miércoles, 26 de agosto de 2009

FELIZ AÑO...QUIZÁS TAMBIEN TE PASE...




¿ Cómo seria tu vida sin tu blog? Luego de un año de creado mi blog se ha convertido en mi amigo , mi confidente , mi mundo , comenzé por alguien especial , que me enseño un poco de este mundo , mi blog se llama quizás tambien te pase.. por una canción de no recomendable y porque queria conocer si en otro lado del mundo a alquién tambien le podia pasar: las locuras del vivir.. , el blog me ha traido satisfacciones , poder expresar lo que pienso , siento , me permite escapar por un momento de las leyes , la familia , los amigos , los hombres , las lágrimas y las sonrisas..


Gracias a mi blog! conoci a mi veca querida con sus escritos desde el otro lado del charco , te quiero en la lejania ,a webero que descifra nuestro mundo , a lara con sus historias interesantes , a troba con sus post inspiradores a muchizizizizmos más que no acabaría de escribir.. y a mi hermana del alma.. mi loba preferida evita! te amo !


Hoy solo quiero que sean muchos años más ... escriba bien o mal.. solo quiero ser su amiga , su escritora , la loca o la guerrillera como quierán ser mis escritos en palabras.. GRACIAS POR LEERME... FELIZ AÑO...!!!!QUIZÁS TAMBIEN TE PASE..




Son varios.. no tengo preferido..:(






















Y MUCHOS.. MÁS.. lean todos.. !un beso trujillano... FELIZ AÑO! BLOG QUERIDO..:D Pequeña Guerrillera...

9 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

FELIZ AÑOOOOO CLAUDY!!Yo recuerdo que tu blog fue uno de los primeros que seguí en mis inicios jeje, sigue así, cuídate y sigan más posts!

@webero01 dijo...

el post mas comentado: TENGO GANAS jaa,, seguro puro mañoso xD,,

justo recien regreso de un tono x el blogday, el otro tono va a ser el viernes jaa,,,

baile con evita, weno exaktamente bailar no,, sino q me movi como torpe,, yo bailo pesimo xD,,,

saludos,,,

Claudy dijo...

MI CASA ES UN HOSTAL : gracias!!! si también recuerdo que lo sigues hace uffff gracias! un besote!

Webero: jaja si entre ellos tú también comentaste jaja.. xvr! tono blogday!!! a veces me da cólera estar en trujillo..:) ni modo!!! ya te enseñaré a bailar.. un beso walter!

Jar0k dijo...

Feliz BlogDay.

Anónimo dijo...

Feliz BlogCumpleaños =). Aunq un dia atrasado =). Espero que tengas muchos mas

Tu blog esta bastante interesante, te agrego a mi lista de blog

Si puedes pasate un ratito =)

http://cesarbloguero.blogspot.com

Un chico de Lima dijo...

pues feliz blogiversario y que vengan muchos años más... suerte y felicidades!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Ohh my un anio ya y que sean masss claudy!! muchos mas para poder leerte y sabermas de ti la linda perosna que ere...

Un besote del otro lado del charco

VeCa

Hombre Cotidiano dijo...

Feliz primer año bloggeril!!! ^^

Saludos! :)

ando... dijo...

Feliz cumple a tu blog.

Hay cositas interesantes por acá. Que bueno.

Cuidate mucho.