viernes, 29 de mayo de 2009

Yo SoY lA eScAnDaLoSa Y lA mAgNiFiCa


¿ Cuántas veces como hoy me he cuestionado mis defectos? sin embargo , contradictoriamente ¿Cuántas veces he cuestionado a los que quieren ser perfectos? es que hoy me di cuenta que esa soy yo, la que brinda una sonrisa , la que a veces no puede dormir de la tristeza , la que grita sus argumentos , la que calla sus sentimientos, la que puede ser muy coqueta al abordar , pero muy tímida al actuar, la que da el primer paso en la lucha y el último en el amor , tan contradictoria como consecuente , y es que hoy al estar en el ojo de la tormenta todos solo ven mis defectos y empeze a creer que era lo único que tenia que ofrecer, yo soy la puta y la virgen ,soy una dama en distinto contexto , no por luchar en asuntos supuestamente de hombres dejo de serlo , soy alegre y escandalosa y es que la euforia no me deja ni un segundo , soy la que no calla los reproches , talvez la poco prudente pero la muy pensante y es que no soy perfecta ni intento serlo ,aquella que se enamoró y que talvez nadie lo hizo de ella, soy impertubable pero frágil , mi familia mi mayor preocupación , mi mayor alegria , mis amigas mi fuerza y mi debilidad, tengo la maldad dentro de mi puedo destruir a quien intenta hacerlo conmigo , puede ser de las buenas la más bondadosa , puedo perdonar y hasta olvidar , pero hoy me duele ser juzgada porque no me ha gustado juzgar , mis intenciones no son ganar , yo vine a luchar naci para hacerlo.. perder NO es una posibilidad , porque aunque las ánforas no nos den el triunfo nuestra causa no termina , no voy a retroceder porque así como soy escandalosa soy magnífica.. si lo creen o no.. ya no me interesa...



Porque soy la primera y la última,

yo soy la venerada y la despreciada,

yo soy la prostituta y la santa,

yo soy la esposa y la virgen,

yo soy la madre y la hija

yo soy los brazos de mi madre,

yo soy la estéril, y numerosos son mis hijos,

yo soy la bien casada y la soltera,

yo soy la que da a luz y la que jamás procreó,

yo soy el consuelo de los dolores de parto

yo soy la madre de mi padre,

soy la hermana de mi marido,

y él es mi hijo rechazado.

Respetádme siempre,

porque yo soy la escandalosa y la magnífica.



Himno a Isis descubierto s.III o IV (en Nag Hammadi)

18 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó
eres quien eres

PUNTO

bsos de espoa primeriza y Recién casada

Jar0k dijo...

Lo importante es ser original.

Cristina G. dijo...

miércoles Claudy!
todo eso eres?
bien por ti q no te de roche!
sigue así mujer, nunca te avergüences d ti :D es lo mxm!

:) un besiin

Anónimo dijo...

La opinión de uno mismo siempre tiene que ser más importante que la de los demás, ya que será el referente que tendrán los otros para formar la imagen de uno (ojalá se entienda).

Un abrazo, cya!

ando... dijo...

La idea no es salirse del molde. La idea es crear el propio.

Me gusta tu blog, es intensamente apasionado, humano.

Gracias por el comentario.

Un abrazo.

Myself dijo...

en la diferencia esta el encanto..

Unknown dijo...

siempre libertaria
y pasionaria
no cambies, bonita

besos!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Ya me trabé con tanto yo soy!!jaja :P,oie hay reuna el 20 de junio te apuntas? xD

santiagoMdc dijo...

Paja!

volvere por aquí de hecho xD

Claudy dijo...

Fiore: a mi también me gusto! y punto! gracias:D besos..

Jarok: porque como nosotros solo uno..!!!cada persona es un mundo..!!! besos

Cristina G. : la verguenza es sintoma de que algo hiciste mal.. y creo que mis errores son mi escencia ! besos..

Jaz3000: nosotros transmitimos lo que somos. . besos!

ando: apasionado como yo.. gracias por tu comentario bienvenido..:D

mYself : en la contradicción esta el placer..

Troba: siempre con la palabra precisa.. gracias besos!

MI casa es un hostal: Vivo en trujillo.. no puedo! :(

SantiagoMdc: gracias te espero! besos!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Eres unica. eres Claudia, claudy, la sonadora, la luchadora, la que tiene defectos y virtudes como todos. Pero quitar defectos o montar mas virtudes no hara que dejes de ser lo que eres una pequeña guerrillera.

Un saludo.

@webero01 dijo...

no le des mucha importancia a los q solo quieran ver tus defectos,,,

lo q importa es como te veas tu,,,

saludos,,

Myself dijo...

vine a leer lo nuevo.. pero no hay nada =(

Lara Holmes dijo...

Eres como eres y punto, nadie tiene xq juzgarte, bah!!, nadie es perfecto, aunq a veces intentamos serlo...
Ya te agreguéeeeeeeeeeee!!! :-P

Olivier Franconetti Benamor dijo...

Vale!...

salud!

Lafrau dijo...

Eeres tú y solo tú, que importa el resto.

Besos.

Myself dijo...

vine a leer nuevo.. pero no hay

Anónimo dijo...

Buen post, parece que lo haya esrito un ave sobrevolando la cordillera de las libertades.
Me gustó y yo...lo creo.
Saludos