viernes, 14 de agosto de 2009

Sin DaÑoS a TeRcErOs..


El reloj de pared marcando la 1:50 ; me veo sentada frente a la computadora ,
con ganas de hacer un recuento de los daños , de lo aprendido , de lo sufrido ,


...aprendi que tus mentiras me hacian feliz y valían más que verdades que dolían , aprendi que las batallas no se ganan lamentándonos sino levántandonos a luchar , aprendi que a veces los no son si , aprendi que para que mi reja no sonara con un poco de aceite bastaba , aprendi que debajo de mi cama cabia el dueño de mi felicidad , aprendi que una caricia era un camino por recorrer , aprendi que mi pasión para luchar es minima con la que tengo al amar, aprendi que no necesito de alguien para no sentirme sola , aprendi que era cierto que el olor se impregna en la piel , aprendi que hacer el amor es una decisión que aun tengo que tomar, aprendi que sin ti o contigo siempre habrá un mañana , aprendi a contar hasta 10 con los gritos de mamá , aprendi que una sonrisa puede iluminar de suerte un día , aprendi que muy pocos vivimos para dar amor pero muchos morimos por el , muchas veces nos quejamos que nos mientan o que jueguen con nosotros ¿ pero que hacemos para evitarlo? , la única forma de volver a comenzar , es aprender a terminar , a veces llegamos tarde , pero nunca es tarde para empezar denuevo , construir en casa una relación mejor con mamá , ayudar a papá a soportar el peso de un hogar sin recursos , si crees que sufres mira a tu alrededor y piensa que tienes familia , amigos , y sobre todo vida..VIDA.. un destino por escribir...


La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos!


Para mi nunca será Tarde.. Lo siento.. Pero tú eres un revolucionario y yo siempre seré Tu PeQueña Guerrillera.. Todo se acaba aqui.. sin daños a terceros...





Que ganas de rozarte , que ganas de tocarte, de acercarme a ti golpearte con un beso de fugarnos para siempre sin daños a terceros(8)

10 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Me gustó la frase de lo de la vida es una obra de teatro :P, cuidate ps Claudy,bye

Pukiz dijo...

eeeresss unaaa mañosa! jum


t amo monga

Claudy dijo...

MI CASA ES UN HOSTAL: es de charles!!!! linda no¿? simplifica mi forma de vida.. :)

Bev: mana soy tu hermana.. lo mañosa nadie me lo quita jajaa besos!

Atson dijo...

Recibi de tus manos uno de los mejores comentarios en mucho tiempo.

GRacias.

Noé Alvarado dijo...

genial la frase de la vida...

antes que baje le telon...sin aplausos :$ la quiero!!

jajaj

salu2

ando... dijo...

El recuento de daños es la parte más divertida de toda experiencia, de todo ataque y derrumbe, de cualquier explosión incontenida.

Saludos.

LETRAS A EJVS dijo...

Hola! ví el título y me dió por curiosear me gusta mucho el escrito & amo la cancion de Arjona.. !

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

aprendi que sin ti o contigo siempre habrá un mañana

siempre hay un mañana y de todo aprendemos... de las lagrimas se aprende de la sonrisa se aprende del dolor de corazon y del alma mucho mas... pero siempre hay un mañana...

Me encanto el post.. se te extrañaba...

Tqm loca adelante pequena guerrillera aseguir aprendiendo y sonando...

Slaudos del otro lado del charco

VeCa

Lafrau dijo...

Coincido contigo, nuestro teatro de la vida o la vida de nuestro teatro.
Un beso,

Ronald.ChicoLunar dijo...

UoUo---...
ers la nueva DR Corazon!!!

escribes con sentimiento...

bueno
bueno es muy bueno---...
so hot...