viernes, 3 de octubre de 2008

¿ToDoS sOn IguAleS? o ¿eXiStEn aLgUNoS rECiClAbLes..?


Uno de ellos me dio la vida.. mi padre.. pero hombre al fin.. hoy por más que mis teorias pidan a gritos la destrucción de este género y el regalo de la existencia solo de su esperma con cromosoma XX , esto no pasará ; sin embargo hoy más que nunca me pongo a pensar ¿ Todos los hombres estan cortados por la misma tijera? ¿ Todos son basura como dice la canción? ¿ O aún queda alguno reciclable¿?


Esta interrogante se ha transmitido por generaciones , y hoy intento descifrar porque las mujeres siempre decimos esta frase histórica.. y porqué aun existen hombres que nos permitan decirla..


Esta semana he visto como hombres que pensaba que serían unos de los pocos reciclables se han tirado al basurero, no obstante eso no es lo doloroso sino lo mucho que estan haciendo sufrir a personitas que amo , hoy en la mañana después de ver a una de ellas solo atiné a decir las re.....$%&+ que los parió TODOS SON IGUALES..!! . Aunque no lo crean analizo cada una de las cosas que digo y no me gustó decir esta frase , porqué si sigo sola es porque creo firmemente que en algun lugar ahi alguien especial ; no alguien sin defectos pero por lo menos una persona que los admita y quiera controlar.


Generalizar es dejar sin espacio a que aparesca una excepción por ahi , así que eso no lo haré porque aunque suene tonto aún me queda fe.. desde ya les pongo mi posición , las mujeres tenemos esta frase casi convertida en lema o arenga de conversaciones nocturnas por distintas razones , todas hemos tenido un hombre que nos haya pagado mal , que nos haya engañado y hasta adornado en esta vida.. pero sobre todo alguno nos hizo sufrir , llorar y hasta llegar al límite de excusarlos..


Estos susodichos nos hicieron perder la confianza y hasta la esperanza de que exista una excepción a esta regla, algunas actitudes de los hombres totalmente generalizadas como: Todos creen que somos complicadas, jamás dicen lo quieren decir , no importa que tan buenos se muestren siempre dejaran poco a poco de ser detallistas , son impacientes , se creen los jefes y machos , se creen autosuficientes , no importa que tan bonitas seamos siempre les podria gustar otra , no son fieles ( solo algunos son leales) , son inestables y sobre todo , todos alguna vez hicieron sufrir a alguna mujer o tuvieron un pasado o historia pendeja ya que es común en ellos.


Si empezaría a enumerar ciertas características por las cuales afirmamos que todos son iguales no terminariamos nunca , detalles que nos hacen sentir mal , las sacadas de vuelta , las borracheras , las mentiras , etc son pan de todos los dias ¿Pero quién tiene la culpa de su existencia? Yo creo que nosotras, y se preguntarán porqué ? y es por la simple razón que ellos no existiesen sino los dejásemos sobrevivir, si al saber que no valen la pena voltearíamos la página , si cada historia o cada hombre en nuestras vidas fuese solo una fuente de aprendizaje y un bonito recuerdo ; pero no es así nos dedicamos a decir que todos son iguales sin darnos cuenta que muchas veces nosotras lo permitimos, talvez tuvimos mala suerte en el amor pero tampoco estamos embrujadas para que siempre nos toquen los típico pendejitos , analicémonos nosotras mismas ¿ No será que algunas mujeres nos fijamos en caracteres constantes que nos hacen equivocar? como la belleza, el dinero o hasta los buenos tratos ; dejando de lado el corazón , la madurez pero sobre todo el cerebro.. , cabe la posibilidad que no sea asi y realmente tengas la maldición de los 7 años.. , pero te cuento un secreto ! no se romperá jamás si sigues predispuesta a pensar que todos son malos o hasta que tu eres la que no se merece nada.

Miráte eres tan valiosa.. dejemos de gastar la saliva en decir que todos son iguales , a menos que sea en una canción cumbiambera asi son los hombres son una basura!!!!! pero que bonito se siente que uno te guiñe el ojo...¬¬ o talvez en una reunion de promoción donde se recuerden los malos hombres los que si eran una basura ...


Hombres del mundo al igual que ustedes tenemos derecho a decirlo! mas no a creerlo ni hacer de esta frase un modo de vida.. Porque donde existe el mal existe el bien , donde existe el frio existe el calor.. y donde existe una regla existe una excepción .


Canallas del mundo dejen de dejar mal a sus camaradas y mujeres dejemos las tijeras. dejemos de generalizar... dejemos de romper y empecemos a construir ..





17 comentarios:

Pieritos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pieritos dijo...

buen post!
la definición de "reciclables" me parece conocidaaa! jaja! Exitos, Claudy!

Mal bicho dijo...

Menuda rajada te has marcado en contra de los hombres. Que mala suerte has tenido, pero bueno, tampoco es plan de ponerse aqui a hablar todos de malas experiencias.
Hay de todo, como en botica.

Pieritos dijo...

lo mismo, sino k escribi mal una palabra XD!
medio perfeccionista resulté XD!

Cristina G. dijo...

hola claudy!
es el primer post tuyo q leo.. me gustó mucho! no concordamos en algunas cosas, pero a veces es así y es divertido..
siempre se dice que no vale generalizar.. al final ellos, tmb pueden generalizar con nosotras diciendo q somos unas perr**.. y no todas somos así.. pero lamentablemente, las experiencias q vive cada uno hace d una persona, o bien más fuerte o bien más rencorosa y llena de prejuicios..
no dejemos q las generalizaciones nos engañen!.. a veces pueden servir, pero a veces nos cegan y ahí estarás en problemas..

saludoss

Cris
[http://mihumildeblogcito.blogspot.com/] >>> a veces escribo d chicosss, n realidad escribo d todo.. como verás, si t pasas x mi blog :)

Claudy dijo...

sii Cristina! x eso en el final solo pido que dejemos de destruir y generalizar y empezemos a construir! gracias x comentar =)

@webero01 dijo...

chvr porque no generalizas, no dices "todos son iguales", o "son perros, perros" jaja.. ademas aceptar eso,, seria como aceptar que ustedes son las victimas, que no pueden hacer nada contra el maltrato d los chikos,, ustedes tienen el poder de elegir a un buen chico ps,, todo depende de ustedes. Gracias por estar en mi blog. saludos,,,

Cromagnon dijo...

Es curioso como en todas las partes del mundo la mayoría de las mujeres considera que todos los hombres somos iguales y del mismo modo la mayoría de los hombres considera a las mujeres todas iguales.
Ambos pensamientos son algo egoístas. Me gustó la conclusión a la que llagaste.


Saludos.

Anónimo dijo...

Me encantó la parte de 'reciclable', muy buena, coincidio contigo.
Un abrazo.

programador dijo...

me gustaria conocerte, soy admirador tuyo escribeme a omarparedes23@hotmail.com

@webero01 dijo...

Claudy dice: "Canallas del mundo dejen de dejar mal a sus camaradas" ,,

tienes razon, q no nos hagan mala fama!!! xD ,,,

Osvaldo Zavala dijo...

Si todos fuéramos iguales-cortados por la misma tijera- estoy seguro que la vida sería aburrida, porque ¿acaso no sé es más feliz cuando antes se ha sufrido?

:) Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Iguales ???

Por favor !!!

algunos somos PEORES !!!

hahahahhahahahahah!!!

PD. tienes mucha suerte de no toparte con uno como nosotros.... que te lo digo en serio....

Claudy dijo...

Pues si por algo no generalizo! algunos son peores.. otros son buenos.. pero a las finales cada uno un mundo distinto! alla con los que nos toparemos.. tendremos que caer o reir.. pero siempre volver a pararse! saludos gracias x comentar..!

Ezalor dijo...

Ya mira, normalmente soy testigo mudo de las opiniones de las demas personas, pero en esta ocasión me he animado a contestar.

Hombres hay de todos los tipos! Para todos los gustos y preferencias. Facil estas pensando "Otro que viene con la misma cantaleta ¬¬" pero pienso que estas generalizando mucho, y no dire nada contra eso porque por desgracia la mayoria de nosotros los hombres somos asi. Nos guste o no, esa es la cruda verdad.

Claro que no todos son harina del mismo costal, hay excepciones. Te doy mi humilde ejemplo:
No soy muy detallista porque me crie entre hombres y tambien soy algo impaciente, pero en la vida me he creido el jefe de algo/alguien, tambien pido consejo a mis amigos para tomar desiciones correctas, no me gusta equivocarme y actuar como si hubiera tomado la mejor desicion. Buenos amigos es lo que menos he tenido, no por antisocial sino que trate de evadir las malas juntas y el barrio donde vivo no ayuda asi que mejor solo que mal acompañado no? xD. Por eso a todos los amigos que he hecho en el instituto los cuido como oro.
Ni que decir de mis parejas, en su momento fueron (y seguiran siendo, aunque quizas ya no sea reciproco) una parte importante de mi vida y no, jamas las quise cambiar por otra. Mi viejita desde siempre dijo "trata a las niñas como quisieras que traten a tu hermana" y weno, el consejo sirve ah xD.

Que si tengo un pasado oscuro y una historia pendeja? jajajaja no nada que ver, soy tranqui y no le deseo nada malo a nadie. Para que hacerme mala fama?

En fin, Tampoco he venido aca a decir "oh mirame! soy unico entre los hombres! alabame!". Te expreso mi opinion porque .... no se ... toy picon supongo xD, no me senti comodo con los prejuicios que las chicas tienen creop.

See you~

Claudy dijo...

walter: Generalizar es dejar sin espacio a que aparesca una excepción por ahi , así que eso no lo haré porque aunque suene tonto aún me queda fe..

Hombres del mundo al igual que ustedes tenemos derecho a decirlo! mas no a creerlo ni hacer de esta frase un modo de vida.. Porque donde existe el mal existe el bien , donde existe el frio existe el calor.. y donde existe una regla existe una excepción .

Canallas del mundo dejen de dejar mal a sus camaradas y mujeres dejemos las tijeras. dejemos de generalizar... dejemos de romper y empecemos a construir ..

Ese es el mensaje de mi post! para toda regla existe una excepcion generalizar.. seria kedar sin fe.. no te preocuoes no lo hago gracias x comentar besitossss!

Anónimo dijo...

Muy bueno el post,si tines razón en muchas cosas…pero nos diste con palo jaj…bueno primera vez que cheko tu blog,esta muy bueno…