miércoles, 19 de noviembre de 2008

TeNgO gAnAs De....!!!!




Es fin de semana, hace mucho no pruebo el dulce sabor, de esta pasión , me estoy volviendo loca con los problemas.. estoy emocionalmente tóxica y mi unica salvación , es sentir este placer , lo único que calma mis histerias y aliviana mis deseos...tus brazos tomándome con fuerza , movimientos inesperados , tu sudor y el mio enlazándose en este placer.. TENGO GANAS...







MUCHAS GANAS... DE BAILAR...!!!!!:D






Sí.. esta es una de las pasiones más desenfrenates y desestresadoras que tengo EL BAILE.. la música como mensajera de sentimientos trae consigo sueños , vivencias y decepciones ; pero como esta semana he estado disvariando , es mi terapia más sana.. lamentablemente ahora para salir se necesita dinero! justo con lo que no cuento.. por ello mientras lavaba los platos escuchaba en la radio salsas , cumbias, pop hasta regueton ; yo y mi ayudín eramos la pareja ganadora : Lavando por un Sueño.. XD , mi escoba se ha convertido en mi fiel compañera.. y las discotecas o casas son un sueño lejano... =(
Algo que siempre pregunto cuando conosco a alguien , talvez de manera mal educada es: ¿ Te gusta bailar? Muchos dicen si.. otros no.. luego hinco el punzón ..¿ Pero sabes hacerlo? he ahi el dilema de hoy..


¿Qué es más importante que te guste bailar o que sepas hacerlo?


Yo tengo una obsesión con el baile.. me encanta ...respeto a los que no y prefieren quedarse sentados en una fiesta , pero el poder destilar sensualidad,alegría, hasta locura a travez de mi cuerpo , me sana y cura de todo tóxico trujillano..es un arma de conquista y una medicina a mi enfermedad.. que más puedo pedir..

En las fiestas muchas veces ; ves en la pista de baile a las parejitas contorneándose con su salsita sensual o talvez su merengue pachanguero , bailo de todo.. empiezo con el pop ,paso a mi salsa , me meneo en el regueton , doy vueltas con los merengues , salto con la guitarra y zapateo con mi marinera trujillana... todo en una sola fiesta XD es que para eso son para divertirse de principio a fin...


Mi mirada se distrae ¿ Qué es eso? Los Desco.. descoordinados.. en verdad que mal baila :S! OH POR DIOS Y VIENE HACIA MI... pero es un buen chico =/ ¿Bailas? Sí.. pero solo una me duele mucho los pies.. cortesía o no.. ; no me disgustó bailar con este muchacho y ¿ saben porqué? bailaba con ganas , si ya se que lo hacia mal pero su sonrisa y esas ganas me hicieron sentir bien..



S.O.S. Aqui o en la China baila mal.. no es que sea la primera bailarina de trujillo.. sin embargo me defiendo y sé con certeza que lo hago bien.. ; un chico que sabe bailar le agrega ese toquecito sensual y especial a su personalidad.. pero si no sabes.. porfavor no intentes bailar salsas pegadas.. mis pies estan hinchados..!!! no me cantes canciones en inglés al oido.. kiwie y melón..!!:S no cierres los ojos como si tuvieras un orgasmo , mientras gritas: duro duro... no intentes bailar tohadas , y mucho menos huaynos si no puedes ni con el vals.. ¿Por qué me jalas ? ¿ah? ¿ Intentas hacer el 8? .perdiste el paso... y eso? no jamás te juégues con tus amigos creyendote N SYNC o MENUDO.. ese paso no se parece a Súbete a mi moto..


Hombrecitos.. no intenten ser los bailarines perfectos , si saben que no lo hacen bien.. escuchen atentamente la música y dejen que los sonidos los dirigan , no exageren solo brillen..! jueguen! háganos sentir las reinas de la pista..

El baile es parte de nuestra vida , el vals , las danzas típicas del cole, fiestas de promo , quinceañeros , matrimonios , bodas de oro.. jamás nos abandona.. si eres de los tímidos saca tu ritmo , déjate llevar; si eres de los que tienen que tomar para sacar bailar.. NO ME BUSQUES.. no nos gusta bailar con hombres muy ebrios..; no es necesario saber las coreos del tao tao o de la macarena.. solo muévete! y si puedes hacer la vueltita roja , el taquito y el 8 HAZ SIDO BENDECIDO ! con un talento aprovéchalo!

Bailar es como el acto jurídico sin voluntad NO EXISTE... ! si quieres bailar sólo inténtalo , diviértete! no pienses en lo que digan PERO.. cuida nuestros pies y haznos felices.. Baila con el corazón y no para llamar la atención ...


Y a ti blogleyente ¿ Te gusta Bailar?
Aqui un videito del mejor baile ASI BAILA MI TRUJILLANA..


41 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Yo a veces tambien ganas de........... bailar =D

Pero no m gusta muxo hacerlo, prefiero kedarme sentada y no es porke baile mal, en realidad m defiendo bailando, pero x alguna razon no m gusta muxo hacerlo.

Ahi ke me deskito en el gym =P

Cristina G. dijo...

a mi tmb me fascina bailar, aunq tngo q aceptar q no bailo tan bien q digamos.. :S pero en fin, se hace lo q se puede :P

sal a bailar, mujer! no t kedes con las ganas.. t lo digo x experiencia, xq ayer x ejemplo, m moriiiia d ganas x ir al cine, pero llegué como a las 9 a mi csa y se habia ido la luz, más piña! ni fregando pues!:( asi q ... sal!!! :D BAILA COMO NUNCA!!!

besoss,
Cris

Lolle dijo...

Siii bailar me encanta aunke no sepa hacerlo, creo q la cosa es bailar con ganas sin llegar a hacer el ridiculo, jojo

dejarte llevar x el ritmo, divertirte, poco a poco te salen los pasos^^ es muy chvr!!

no te kede cn las ganas, sal y diviertee, eso te va a relajar, en serio ^^

saludos^^

Claudy dijo...

nifa cafeinómana: pero si te desquitas en el gym es por algo , talvez no te guste bailar por la música.. pero el ritmo esta en el corazón intentalo! besos!

cristina : que importa , si tienes ganas y te fascina! a x ellos...!!! tomo un avion a lima! y nos vamos a bailar.. jaja! besos

MixiFabi: la cosa es bailar con ganas sin llegar a hacer el ridiculo, jojo esa es la clave!!! muy bien! ojala pueda salir..!!! jaja besos

GRACIAS X COMENTAR..

La Gata Coqueta dijo...

Gracias por tu visita a mi gatera, por la cual te estoy muy agradecida.

Al venir a darte las gracias estuve mirando tu apartado y me has alegrado las tarde con ese vídeo, que musica y que alegría pal cuerpo como dicen por acá.

Me ha encantado sin más.

Seguiremos en contacto si tu lo deseas, lo dejo a tu elección.

Las puertas de mi casa las tienes abiertas.

Un abrazo desde el otro lado del océano.

Ezalor dijo...

Bailar ...
La unica asignatura en la que casi salgo jalado =P
No se me da el baile, aunque te soy honesto: es por falta de practica. Voy a buscarme una teacher ¬¬

g a b y m o r t e m dijo...

WOOOOOW♥, ame
el texto, ame el hecho de qe te guste bailar tanto como a mi :)
es UNA PASION,
UNA DEMOSTRACION INNATA
DE LAS EXPLOSIONES DE EMOCIONES, SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, FUROR, ENTUSIASMO qe llevamos dentro :D

waaaaaaaaaaaaaaaa,
lo siento, estoi emocionada
es en verdad coincido con tu manera de pensar :R!
& la verdad qe miro con buenos ojos a los muchachos qe saben bailar ;)
& no es el hecho de qe sean unos maestros, sino qe se sientan COMODOS, qe DISFRUTEN.. qe se defiendan claro esta.. sin llegar a ser la burla o el CHONGO MAL PARADO de cada reunion/fiesta..

y arghff! detesto eso de qe,
"con mis copitas si bailo ;)"
o "tengo qe tomar para agarrar valor", .. o .."AY YO SOLO EBRIO PUEDO BAILAR"
pffffff, esas son h u e v a d a s.
jajaja..

tengo una relacion con
un muchacho increible, qe aunqe no lo creas.. aun no veo en persona C:
y me dice qe no sabe bailar .. qe su hermana le dice qe tiene qe aprender a contornear las caderas.. jajaja y yo me rio!
pero, sabes?
antes solia decir "NIIIII FREGANDO SALDO CON ALGUIEN A QIEN NO LE GUSTE BAILAR O LO HAGA MAL" ..
.. (en plan de qe pase algo mas obviamente.. )
pero con Chris todo es distinto, y el me ha dicho qe se puede por "aprender" pero conmigo..
y como buena maestra qe sere con el, se qe se dejara llevar por el ritmo y sabra moverse al compas de nuestros cuerpos..juntos :).

Sea como sea,
el bailar es LO MEJOR♥
& ojala pueda conocer Trujillo pronto! cuando vuelva a Peru!
pasare seguido por aqi!..

ps: algun dia saldremos a bailar.. jajaja :B
muaaaaaaaa*

rR. dijo...

el anonimo rR. esta buscando un nuevo ritmo.


juajua !

Angel dijo...

mmmm si a mi si em gusta bailar, lo malo esq ue desde no se que momento empeze a descordinarme, debe ser la edad...un saludo! y gracias pro el coment!

Claudy dijo...

La gata coqueta: te prometo pasar seguido por tu gatera escribes muy bien besitos!


ezalor: si casi sales jalado con practica aprobarás con honores..! yo te ebseño jaja! besos

Gabymortem: siii!!! tenemos mucho en común y gracias x comentar , atinaste en muchos puntos y tbn me gusto mucho tu blog.. nos leemos!

rR: A X EL NUEVO RITMO! ahi vemos que inventamos saludos!

angel: todo es cuestion de practica! y si te gusta es suficiente! besos! nos leemos

Jota Erre dijo...

Me encanta bailar.
Y ya me dieron ganas también.

Pukiz dijo...

puxa no voy a un tono hace uff.. a una diskoteka hace uff... tu sabes tngo q cuidar a mis 5 hijos.!!

jajaja

amo bailar.. t has dado cuenta q son pocos los hombres bailarines!!

incluso una vz un amigo m dijo... "yo bailo solo cuando kiero gilearme a una flaca, sino naa"

MaRu-ShA dijo...

uhh me dieron ganas de bailar!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Uy, bailar es una de mis más grandes pasiones... además me relaja mucho.
Gracias por leerme, yo te leo.
Mil besos y abrazos.

Claudy dijo...

jota erre: ya jota erre! conmtigo tiene que ser una salsa... =) me la debes...=)

evitame: deberiamos escaparnos salida de mujeres blogeras..!!! y tienes mucha razón muy pocos chicos.. se manejan bien en este arte.. pero ni modo.. a demostrarles que somos las reinas..=) y con lo de tu amigo apuesto k con esa actitud no se gilea a ninguna ja!!! besotes


marulandia: hoy todos queremos bailar...!!!avisenme que viajo a lima jaja!!! ya qisiera =(

LaFrau: gracias a ti por leerme! y si px compartimos muchas pasiones.. y hasta historias.. cada una a su manera... besos!


GRACIAS X COMENTAR BESITOS TRUJILLANOS!

@webero01 dijo...

bueno cuando tienes ganas,, y no tienes con kien solucionarlo, nadie mejor q uno mismo,, osea bailar solo pues !! jaaa,,

como que es dificil soportar esa abstinencia ritmica jaja,,,

bueno, yo bailo solo las cosas sencillas para mi jaja,,, osea nada d axe bahia ni pasitos raros jaja,,,


saludos,,,

Cristina G. dijo...

jajaja...
lei x ahi q los hombres solo bailan para jilearse a las chicas? jaaaaaaaaaaaaaaaa si eso fuera cierto muchos d los hombres q conozco kisieran conmigo .. y no es x no tner autoestima, pero.. es probable? jajajajaa
ya se q no!

Juendy.cz dijo...

a mi me encanta bailar, xro mi frustracion es q pasan la mejor musica cuando estoy en el carro o cuando estoy sentada y no puedo bailar T_T
..
y pos no es q me bote.. xro siemrp eme han dicho "uy q lindo bailas!!" oseaaaa yeeee!!!! =P
y pues como no siempre los hombres bailan bien, yo no soy compasiva.. prefiero bailar sola xD
no soy xra buena samaritana con el de pies izquierdos xD

Carlos Morales dijo...

Uhmmm para ser sincero yo NO SE BAILAR...es decir, no soy como algunos tipos que hacen malabares con las chicas, que por lo visto veo que te agrada =D ...bueno, a que chica no? en fin, en cuanto a mi, cuando bailo tampoco hago pasos de epiléptico, asi que creo que tan mal no estoy xDDD ...BTW gracias por visistar mi blog y comentar! el tuyo está chevere! agregada al blogroll para leida obligatoria ;)

Anónimo dijo...

bailando uno se divierte un monton, aunke tambien te puedes vacilar de lo lindo si entras a pasamejor.com y dejas tu vmejor floro, y chekar los demas videos, son un mate de risa. ademas te puedes ganar una camionetaza y los cuartos brahma. a vacilarnos gente!!

Dylan Forrester dijo...

Hasta la primera parte del post entendí que tenías ganas de otra cosa, y luego ganas de bailar cualquier cosa, hasta perreo, en fin. Cada quien con su ritmo, pero a mi el baile ya me cae hasta pesado y eso que estoy flaco, y la verdad es que se utiliza mucho el baile y las fiestas como un "pretexto social de diversión", pues a fin de cuentas lo que uno va es a fintear y a ver a quien se levanta, al menos en la mayoría de los casos.
Buen blog.

Saludos...

Unknown dijo...

ohh si claro!
me encanta lo he dejado por un buen rato (mil y una cosas que hacer da cansancio y prefiero mi mueble con peli y canchita)pero ya regresaré

jiji

bso!

Jota Erre dijo...

Te la debo, querida.
Cuando vengas o cuando vaya.

JRodriguezD dijo...

Yo soy un bessstia bailando

Claudy dijo...

webero: jaja me gusto eso de abstinencia ritmica..!! XD espero salir pronto de este celibato! ritmico.. claro besitos!

cristina: jaja no creo que sea probable! que todos.. pero creo que lo dije como que algunos lo hacen con esa intencion.. y si es asi.. para eso estamos estate quieto! y ya..!!!y ten cuidado k con lo linda que eres facil si te quieren enamorar algunos jeje besitos!

¤Jû€nðy : bien ahi! si sabes bailar que chevere es toda una terapia.. y bueno si no eres compasiva talvez te pierdas de algun buen chico pero.. buena decision jaja! besos!!

AdoLFo SeAN dijo...

BAILAR!!!...s XVR!! recontra XVR... No soy un bailarín experto simplemente le pongo ganas y me dejo llevar por el ritmo, aunk aveces hago pasos extraños jaja... creo k uno la pasa mejor cuando no piensa en bailar mejor( YO me divierto y la paso de la ptmr!), asi sin ser un superbailarín a puras ganas e pasado a ser varias veces el alma del tONO(por no decir el payaso jaja).
El BAILE----> diversión, flirteo, mujeres, alegría,....

Saludos!!!!! ahora me voy a bailar :P

Claudy dijo...

choc: gracias a ti por comentar y si quieres yo te enseño ajaj! besitos!

jorge ampuero: casi todos pensaron lo mismo.. era la intención del enganche para que lean pz...=)y pues asi como a ti te cae pesado .. algunos no lo tomamos como pretexto sino como terapia.. el baile no solo tiene esos fines.. depende del bailarin! besos!

Fiore: aqui te esperamos para bailar por la abstinencia..!!! jeje besitos

jotaerre: miraaa asi quedamos.. a destrozar la pista querido!

jose rodriguez dueñas: nadie es una bestia.. todo se puede.. es cuestion de practica...!! y si no te sale.. intenta hacerlo mejor posible y divertirte!

AdoLFo SeAN dijo...

Upps! creo k en el comentario anterior m pinte como mal bailarín.....Bueno ni frío ni caliente... TIBIO!

Claudy dijo...

adolfo sean: con que tibio... pero digamos que caliente porque logras el fin de bailar que es divertirse..!! muchos besitos ;)

Claudy dijo...

llevameeeeeeeeeee! a bailar bu! que estoy en abstinencia jaja!

AdoLFo SeAN dijo...

claudy de Lima muy lejos estar, pero preocupada ella no debe estar, ya que en la proxima salsa en ella pensar jaja el cuY lo dijo es LEY!...

NiÑA! sé feliX baila!!!

Claudy dijo...

jaja k triste jaja! bueno si quiera me recordarás jaja gracias x el animOo haber si hoy salgo:S o me quedo denuevo lavando por un sueño..!!! besos..!!

AdoLFo SeAN dijo...

LAVANDO por un sueÑO! (8)
REYES de LA VAJILLA
...
>Suerte ojalá te salga algo px!!!

Gabiprog dijo...

Y a mi que lo de bailar tan de academia me parece más frio...

Viva el ritmillo!

Heriditas dijo...

me encanta bailar!
es mas me encanta bailar sola
pero tengo un recuerdo buenisimo con unos amigos, todos metaleros, muchos de ellos tocan en grupos, así que imaginate todos pelucones, con sus casaquitas de cuero, no se que pasó que pusimos una canción divertida y nos pusimos a bailar, fue muy chistoso, porque bailamos de todo, inclusive abba y village people (YMCA), realmente bailamos con sentimiento como si el mundo se acabara, ese día fuimos los amigos más unidos del mundo..

Ezalor dijo...

Si bailas tan bien como escribes de hecho que hago la maestria si me enseñas xD

Saludos!

Diario de una virgen dijo...

no tengo el ritmo de los latinos pero me encanta escuchar cumbia y esos ritmos calientes. la salsa me gusta porque siempre te cogen de la cintura fuerte te hacen sentir cositas. espero porder bailar bien alguna vez todos esos ritmos. saludos desde lima.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Hola claudix, Yo hace mucho que no bailo en casa... creoq ue no tengo el tiempo para hacerlo... pero eso siii cuanod como dice mi madre:" los pies pican hay que sacarse el gustito" siempre es una buena terapia sonries que ayuda a sentirte bien y a la vez ya que sudamos un poquito nos ayuda con las libritas jajaja... (bueno es mi caso) ayyyyy pero eso si cuanod nos llama el baile que bueno y siiii chicos atrevidos y borrachosos por favor step away cuando esten asi, tomense su ubicaina y listo. buen blog que lindo jajaja me hiso reir porque recorde algunas cosillas jajjaa besos.

Saludos

Unknown dijo...

Wow!! Videaaazoo!! Daria lo que SEA por aprender a bailar marinera Trujillana!!

Daria lo que sea por aprender a bailar cualquier cosa dicho sea de paso :P Grande tu blog! Y bravaso tu post! Una enciclopedia del baile!

Volvere! Saludos!

RAIDEM dijo...

Bueno a mi me gusta bailar, dicen que lo saque de madre, así que estoy presto para el baile respectivo. jajaa.

Pero mi hermano si es dos pies izquierdo, pero su enamorada con PACIENCIA le enseño y ahora baila digamos que normal.

Pero la que es como tú es mi hermana esa mujer para bailando toooodo el día jajaja

Nos leemos!

Claudy dijo...

Gabiprog: viva el ritmillo =)!!!!!no hay nada como sólo seguir la musica besos!

Heriditas: Nos encanta bailar yeah!que bonita tu experiencia.. ser amigos unidos x un baile wowww!!

Ezalor: es una promesa! jaja besos!

Diario de una Virgen:solo es cuestión de desearlo.. bailar es sentir la música...=)!

Verónica: es que el baile trae consigo siempre recuerdos , experiencias , chistes y hasta verguenzas.. es una pasión única..!!

Franco: Mi blog y yo te esperamos..!! gracias =)

RAIDEM: ven.. con paciencia el pies izquierdos baila normal.. y tu hermana salúdamela.. camarada de baile.. jaja besitos!