jueves, 30 de abril de 2009

CróNica De Un AdiOs..



- Amor ...





- No me digas así...





- Y lo nuestro...





- No lo menciones , no existe lo nuestro..





- ¿ Entonces que haces aquí? ¿Otra vez estoy soñando?





- Vine a decir adios ..





- Entonces te pediré algo:





Vete sin herirme , no me mires que me quemo.., no me beses que desfallezco , no me abrazes que me encadeno , no me aprietes contra ti que aún te siento.., no... no... mil veces no... no hagas silencio que mis poros gritan ..





Qué haces aqui si no me quieres , si no me sientes , si no soy suficiente , si no eres mi para siempre... vete!!!!!!!!!!.. no necesito explicaciones .. deja que mi mente encandile las razones , deja recuperar mis sentidos , los que me guiaban cuando tú ni existias..





Ellas talvez te acepten asi.. yo te quiero sólo mio..sólo mio..





Yo fui tuya sólo tuya.. como principio y final.. sin , mientras tanto;..sin, sin embargo.. sin reemplazos ni sustitutos..¿ Qué más quieres de mi? Si te robaste mi razón , mis huellas y mi pasión , me regalaste olvido , dolor mucho dolor.. me regalaste una esquina , un encuentro , un deseo..un estado constante de ansiedad , adicta a tus consejos , a tus abrazos , a tus palabras , sin caprichos ,sin mentiras.. nada nos amarra hoy : solo me queda dejarte ir.. porque nunca te quisiste quedar...





- No entiendes , solo vine a decirte adios..cuidate mi niña , cuidate mientrás regreso..





- Regresas? No hay regreso sin llegada.. no hay estancia sin permanencia...no hay amor sin verdad y tú eres mentira...





- Mentira que te envena , que te endulza , que te encaramela..





- NO se te ocurra acercarte... !aléjate de mi! , no me hagas esto , no sonrias..no cierres los ojos.. no toques mis labios ya no son tuyos..please te lo ruego no me mires así...





Tus manos recorren mis brazos despacio despacio... tus dedos sellan mis labios , tus ojos hipnotizan a los mios... mierda.. no me tomes asi.. de pronto con esa fuerza abrumadora.. no abuses.. no me sometas..otra vez estás aqui.. apretándome contra esta pared.. besándome como la primera , la segunda , la tercera.. la última vez... , este vaivén que me hace sentirte.. que te hace crecer.. que me hace exitar , tu secreto no es tocar , sino hacer que desee que me toques.. mi falda.. no es un cinturón , no tiene candado.. no intentes navegar en este lago.. por Dios ahi no!!!.. no pasó y no pasará ...Sin embargo no me dejes de tocar...


Te volteo y ahora tu estas encrucijado ¿que creias que no me habias enseñado.?.. si un beso justo ahi.. si... en tu cuello.. me sientes? esa es mi mano bajando lentamente apaciguando o despertando al potro de nuestras carreras... si amo tus ojos pidiendo más. pídeme más...más..pero sabes....?














Te doy un último beso... esto ya no va...Porque ahora soy yo la que te dejará...








Y esta ves no desperté , no te tuve , no te tengo , ni te tendré








Tu niña.
MUSICA: Ojala ( Silvio Rodriguez) Ojalá se te acabé la mirada constante,la palabra precisa, la sonrisa perfecta.Ojalá pase algo que te borre de pronto..(8)

19 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Que lindo. Siempre es triste decir adios y hay que tener Huevos definitivo (metaforicamente jajaj) pero aveces ese adios es lo mejor para comenzar a sentirnos mejor.

Saludos pequeña guerrillera.

Claudy dijo...

Para un triste final.. no hay nada mejor que un dulce adios... ! besos veca!

Hombre Cotidiano dijo...

Tu texto me recuerda a dos canciones antiguas: "Prometimos no llorar" de Palito Ortega y "Todo el tiempo del mundo" de Manolo Otero, no sé exactamente por qué...

Un fuerte abrazo y fuerzas!!!

P.D: Vaya mirada la de la foto de tu perfil!!! O_O

Myself dijo...

triste..

Jar0k dijo...

¡Qué escena!

He tenido un flashback.
No sé si decirte gracias, o culparte de echar sal a la herida, o simplemente sonreir.

Dime tú ¿q prefieres causar?

Claudy dijo...

Fernando: Ya no lloro.. lo pasado pisado... mmm una mirada que desearia exprese todo..!!! besitos ;)

Myself: Triste pero necesario..!!

Jarok: sonrie por lo vivido , agradece lo gozado , y olvida lo dañado...!!! prefiero la sonrisa.. besos!

Clip dijo...

Tu post es delicioso, amor desamor conviviendo anidados en una misma mente, has hecho un trabajo impresionante

besos !!

Gittana dijo...

que tristeza... es una gran aginía tomar una descisión asi!!!!

que tristeza...

@webero01 dijo...

parece q lo dejast con lsa ganas xD,,,

saludos,,,

Claudy dijo...

Clip: Gracias.. y si anidados.. en una misma mente ,en una misma piel besos!

Gitanna: doloroso pero necesario.. no habia otro salida..besos!

Webero: En el relato si jajaja! besos weberooooooo!

0balas! dijo...

Y pones a Silvio Rodriguez como fondo musical! Muy Hard!






Suerte loka!

Lucía dijo...

Ojalá es una canción preciosa u.u
que post tan completo mujeer :)
hace un tiempo que no me pasaba por aquí =O
me he perdidode mucho rayos!
Un abrazote

Lafrau dijo...

Es dificil decir adios pero cuando es inevitable hacerlo... pues hay q decidirse y decirlo-

Cristina G. dijo...

"Qué más quieres de mi? Si te robaste mi razón"
me llega que nos roben la razón!
me llega perder tanto la conciencia x el bendito bendito amor!
me llega, te juroooo!!
xq hago cosas q luego digo "miércoles, fui yooo??"
en fin
ya dije lo q tenía q decir :D

besooo!
genial textooo!

Karla Galaviz dijo...

(8) Una luz cegadOra!

=)
yO amO esa canciÓn!

mUy bOnitO
salU2 claUdy

Pukiz dijo...

q sufrido carajo, ya me recuerda a mi

Omar dijo...

Pero que intenso adios..!
Si todas las despedidas fueran asi, estoy seguro que todos se quedarian con ganas de regresar...
Saludos Totales..!

Mafer dijo...

Asu!

esta es una de esas historias con las cuales me siento completamente identifiacada, no es fácil decir adiós a alguien q amas, Ojalá de Silvio Rodriguez es una buena canción alguna vez me la recomendaron.

Un beso.

Espero que entres a mi nuevo blog.

Mafer.

Unknown dijo...

si, me pasó y lo sufro...