martes, 6 de enero de 2009

A VeCeS crEo QuE mE oDiAS...


Se que lo que les contaré decepcionará a muchos .. pero hoy más que nunca me hes imposible dejar de pensar esto.. : A veces creo que me odias..

Hoy derramo por enésima vez lágrimas por tu causa , yo no entiendo como alguien te puede hacer sufrir de la manera en que tú lo haces ..¿Por qué?

Sabes talvez sea la culpable de que tus sueños no se hayan realizado , talvez como tu siempre dices no pudiste vivir tu edad , talvez yo sea solo la mitad de buena de lo que debo ser, estoy llena de defectos , no soy una lady , me gusta el fútbol y no el voley , me gusta gritar en manifestaciones , me subo al techo y grito como hombre , no me callo ante nadie , no creo que mis tios siempre tengan la razón , no cocino tan bien ni soy una experta limpiando , estudio derecho y no medicina; pero sobre todo no creo que tu siempre tengas la razón ; sin embargo a pesar de todo..ESA SOY YO


Sabes esto fue lo que paristé..



No quiero recordar la primera vez que me dijiste que un embarazo te trunca la vida , no quiero recordar lo que me dijiste cuando pregunté sobre como vine al mundo , yo no pedi venir , yo no tuve la culpa que dejarás de estudiar , yo no tuve la culpa que no gozarás de tu vida , yo nací porque tu me concebiste ; recuerdo la primera lección que me diste , jamás quedes embarazada con un hijo no puedes seguir con tus sueños , recuerdo tu segunda lección el dia que me quitaste el biberón cuando lo llenaste de esa porquería en mi cara, y me dijiste que no todo lo que uno quiere se queda a nuestro lado , recuerdo cada uno de tus gritos en primer año porque no tenia linda letra , mamá yo era una niña no necesitaba ser fuerte , necesitaba ser feliz.. aún no entiendo porqué no tuve el privilegio de ensuciarme , porque no podia salir a jugar con los niños del barrio , no entiendo porqué yo tenia que ser tu muñeca , la niña perfecta la primer puesto : sabes madre todo eso lo conseguí yo! , yo me amanecía , yo estudiaba , yo hacia mis tareas sola ¿Acaso alguna vez después de ese desastroso primer año me ayudaste? yo necesitaba a mi mamá , yo necesitaba que alguien me guiará ; sabe señora sali de la primaria como la mejor y usted que me dijo : era lo minimo que podias hacer , pero aún no eres lo suficientemente buena ... ENTIENDE yo soy buena.. yo me creo buena , yo necesité un sigue adelante ; no era mi obligación ser la mejor , tú querias que lo fuera y lo fuí y jamás me reconociste eso ...


En secundaria también te necesite,y tambien fui la mejor pero yo no tenia una amiga , no confiaba en nadie, yo sufria con tu lucha por hacerme fuerte , yo no queria ser fuerte , yo necesitaba ser normal , yo queria equivocarme , yo queria ser feliz con mis errores , yo queria dejarme conquistar , yo queria no temerle a los chicos , yo necesitaba saber de sexo , yo necesitaba saber de ti... dondé estuviste en mi primer periodo cuando mi papá tuvo que explicarme todo .. donde estuviste en mi primera papeleta ¿ Alguna vez te enteraste que me quisieron expulsar? sabes que fui lider escolar , sabes que nunca callé que nunca fui sumisa , sabes que lo que no podia hacer en casa lo hacia ahi...


¿Porqué me gritas? ¿ Porqué no puedo tomar mis decisiones sola? ¿Porqué en casa tenemos que hacer lo que tu digas?¿ Porqué no puedo ser como soy? acaso crees que gritando lograrás ganar.. yo no soy un soldado enemigo , esto no es una guerra ; esto es mi vida y tu eres mi madre..


Sabe señora mi papá no es lo único en el mundo , no porque se pelee con él yo me deba quedar sin comer , no porque él cometa errores yo los tengo que pagar , no porque yo jodi su relación de 6 años yo tenga que sufrir , yo no tengo la culpa que no haya podido salir, yo no tengo la culpa que el sea cantante , se lo juro señora yo no pedi venir...Lo siento pero si lo amo más a él , él jamás me hace sentir que fui una carga , el no necesita recordarme los peligros de la vida , él no me trata mal para hacerme fuerte , él no publica mis errores el enaltece mis triunfos , él si me equivoco no me pega el me conversa , él sabe lo que siento y siempre me ha escuchado , yo no estoy de su parte , yo no soy una inutil , no soy una holgazana , yo no soy una abogaducha , yo no soy una mala hija , yo no seré infeliz ni saldre embarazada , yo no ser cualquiera , yo sere siempre claudia..


Sabes madre , escucha a tus amigas , si tu no me quieres como hija , estoy segura que ellas si, escucha a mi familia yo no necesito más gritos , más insultos , más te odio, yo no necesito más advertencias...



Perdón pero yo nunca quisé medicina aunque siempre quise complacerte , ya no pude , ya no pude ser la hija perfecta , porque yo jamás encajaré en tu modelo , perdón porque ahora no tenga novio por el miedo a enamorarme , perdón porque no sea una belleza y una chica escultural , perdón porque soy política y siempre me meteré en problemas por defender a otros , perdón porque prefiero una pollada a una fiesta del té , perdón porque no plancho ni lavo bien la ropa , perdón porque el dia domingo es otro año más de vida y no entiendo porque te empeñas en arruinarlo , yo no estoy peleando con usted , pero es mi dia y creo que tengo derecho a hacerlo como quiero, perdón por ser tu imagen y semejanza..perdón por este post pero no puedo callar más


Sabes mamá yo no cometeré tus errores , yo soy lo que soy , yo soy una luchadora por ti , porque todos los dias luché contra el peor enemigo : tú , si soy fuerte pero ya no quiero que me sigas enseñando a serlo , esta mierda es tu hija ... Gran maestra aprendí por ti que la vida no es fácil .. y perdóname pero siento que es muy tarde para retroceder..


Estoy llorando y es por ti , gracias mamá porque en el fondo soy igual a ti ..


A veces creo que me odias pero por más que intente yo no te puedo odiar


En el fondo mi vida sin ti no seria vida, ruego a Dios que algún dia sepas lo que soy...


Y hoy más que nunca me odio por no poder dejar de amarte....




25 comentarios:

Lisett dijo...

Ay mamacita... todo lo que tu pasas muchas de nosotras tambien lo pasamos, bueno en mi caso fue mi papá... pero mira, te doy un consejito...

Cada vez que mi papá me gritaba, por x motivos (osea casi siempre) yo me hacia un murito en la mente.. es decir.. pensaba en otras cosas, la memoria se me iba hacia lugares soleados, amigos, cosas alegres, agachaba la mirada como si lo escuchara, pero en si estaba pensando en otra cosa, y cada tanto, con la cabeza decia.. si, si... los padres no somos perfectos, pero eso tampoco implica el abuso de gritos y reproches...trata de ser fuerte... eso te ayudara hasta cuando seas grande.. hazte fuerte, jurate no llorar.. eso te hace mal.. refugiate en otras cosas, acude a libros, a amigos, a este blog que te servira mucho de catarsis,pero no te sumas en la tristeza.. no vale la pena...

Acuerdate del "murito" es una tecnica que se perfecciona con el tiempo.. veras como te sirve.. a mi hasta ahora cuando discuto con mi esposo me sirve.. pienso en otra cosa y no me afecta lo que el pueda decir o hacer.. no le respondas a tu mama, sera peor y terminaras peor tu, trata de evitar problemas... se que es dificil, super dificil... pero sé fuerte, cuando te ve llorar, es peor, es como si le dieras las armas para saber con que atacarte y que es lo que te duele.. no le des el gusto, muerdete la lengua y no llores delante de ella, desahogate en tu cuarto y con la cara lavada sal "no paso nada"

Un fuerte abrazo y un besito,
estamos para cualquier cosa,
alli ta mi mail, me agregas y conversamos si kieres..

:)
Lisett

Cinthya Castillo dijo...

Como bien dijo Lisett todas y todos pasamos alguna vez por eso con alguno de nuestros padres.
Pero lo peor que podrias hacer es sumirte en la tristeza y lo peor aun, demostrarle que con lo que dice o haga pueda causarte daño.
Tomalo no de quien venga, tomalo del como venga, si son palabras que sabes que te terminaran lastimando pues simplemnete hazte la desentendida, piensa en otras cosas, o simplemente sal de ahi.

EL hecho ke sea tu madre o tu padre y te 'hayan traido al mundo' no les da derecho a herirte. Pero eso si jamas respondas, no solo por el respeto, sino porque asi le demostraras que eres mejor y seguiras siendo mejor por encima de todo.

Ah! una cosa mas, los padres se llenan la boca diciendo que su hijos son tal o cual cosas gracias ellos, pero eso es mentira a pesar de sus consejos y de su formacion somo nosotros quienes tomamos el camino a seguir, nosotros somos los que nos esforzamos y decidimos entre lo malo y lo bueno. Al fin y al cabo, lo que hagas o dejes de hacer solo debe importarte a ti, porque depende de ello TU FELICIDAD, no la de los demas (asi sean tus padres)!

Besos Claudy.... alegrate se viene tu cumple! ;)

Claudy dijo...

Lisett : en definitiva todos pasamos por algo asi , lo mio fue como un barrito con materia que tenia que reventar gracias por el apoyo y el consejo del murito , triste no estoy , talvez ella sea mi talón de aquiles y aun me duela mucho su forma de ser que no entiendo ni entenderé...gracias besitos trujillanos!

Ninfa Cafeinómana:Si el futuro me lo estoy forjando yo , es mi vida y son mis decisiones , solo que me cuestan mucho realizarlas por ella.. pero sigo luchando ella me enseño a hacerlo ..gracias por los consejos y si.. se viene mi cumple.. y aunque este haciendo de todo para fregarlo ojala que salga algo xvr..=/ besitos!!!

Cristina G. dijo...

Manita,
No necesitas pedirle perdón x no ser la hija que ella quiere tener.. xq al fin y al cabo tú misma vas a poder enseñarle con logros que eres mejooor que esa chica perfecta que ella quiere como hija.

Ánimos, espero que ya no estés llorando :D
Alégrate! el domingo diviértete full y olvídate un rato q ella existe (q mal consejo no?) Bueno, soy sincera, no me callo :P

:D Un besin
Cris

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Claudy, hasta me sacaste lagrimones. me hiciste recordar tantas cosas y como dicen aqui "pasa hasta en las mejores familia".
Lo unico que te aconsejo es mucha TOLERANCIA, madre es madre con los defectos, con las virtudes, con la personalidad que tenga, con lo loca que sea, agresiva o sumisa, como sea pero es la madre. muchas veces nuestros padre piensan que cometeremos los mismos "errores" que ellos y por eso va el exceso del consejo, del regano y los maltratos.

Yo tengo 25 no soy una persona llena de experiencias ni soy sabia consejera pero sabes algo....que a nadie le e comentado mas que personas muy cercanas. Mi padre. Una persona que no recuerdo me halla dicho te quiero, una persona que hasta el dia de hoy solo me saluda de mano, de caracter fuerte, demante (por eso asi soy yo) y bueno que me culpaba de que hallan regresado a lima a armar algo nuevo cuando no fue mi decision porque yo era una bebe. Una persona que me sacaba la m,... (pero ahora entiendo el porque)y nunca me hablo (pero no solo a mi sino a mis hermanos) esa persona que su insensibilidad me volvio como soy DEMASIADO SENSIBLE!! esta persona que me enseno que soy fuerte y que debo bajar la guardia de vez en cuando, ese Pa Pa... que me dijo que no soy normal porque decidi irme de la casa a los 18, esta persona que le tuve que llamar a la policia aqui en miami porque abusaba xicologicamente de mi,Esta persona que me a hecho como soy porque el dia que le dij PAPA QUIERO SE XICOLOGA ME DIJOOO ESTAS LOCA ESTAS VIEJA pero yo le pelie y le dije que erapara tratar de entenderlo, esta persona que perdi 3 anios de mi adolecensia teniendole rencor y te digo que perdi porque el dia de hoy a los 25 anios este sr. que ahora si puedo llamar padre me formo (con sus durezas, con sus malos tratos) con su forma de llamarme NOOOO VERONIKA SINO NINIAAAA!!. esta persona es como tu madre o por lo menos en lo que escribiste me mostraste loq ue yo sentia por el, ese rencor por lo que vivi y por lo que vivo aveces. la vida muchas veces como te dije te da 20 espinas y 200 rosas. Yo aprendi algo en 25 anios de malos tratos, mi papa no es q no me quisiera sino que como dices tu, quieren que seamos fuertes porque les paso algo a ellos en algun momento de su vida, yo ahora con mi papa ni rozamos (eso si soy el vivo retrato de el mejorado en caracter) peroooo me di cuenta que los VIEJOS SON VIEJOS QUE ELLOS NO CAMBIAN POR MAS PATALETAS QUE HAGAMOS, LOS QUE DEBEMOS SOLUCIONARLO SOMOS NOSOTROS QUE AUN ESTAMOS AMOLDABLES QUE AUN PODEMOS CAMBIAR MUCHAS DE LAS SITUACIONES. en pocas palabras claudy TOLERANCIA ES LA CLAVE aunque no te lo digan algun dia entendera que tu no eres ella y que tu eres tu y que eres un buen tu.pero eso toma tiempo como dicen son mas viejos y tercos. pero alegria que las caidas nos hagan mas fuertes y como me decia mi mama miralo y llenale una aureola de color blanco alrededor y dile en tu mente YO TE AMO!!. esa es una terapia de autocuracion que aveces sirve o por lo menos me sirvio o apasiguo las aguas.

Un besote y me extendi como siempre saludos
y ARRIBA !!!!

Jar0k dijo...

Leí por allí (El Arte de Amar - E. Fromm, que el amor materno, a diferencia del paterno, tiende a ser incondicional, "te amo porque eres", y lo del "te amo por lo que eres" se reserva para el amor paterno. A tí no te pasó así. Tu mamá no leyó el libro.
Uno no escoge los padres que nos tocan, ni ellos a nosotros, por más que nos quieran "moldear", somos hijos de la vida, no les pertenecemos, y como Icaro, podemos caer y caer, el miedo de verte caer como Icaro, puede ser el que alimentaba esa conducata materna.
Si ha pasado el tiempo y ves la "parte buena" de todo esto, miráte, tu eres lo que quieres "te amas porque te amas o por lo que eres¿?". Creo que tú eres la parte buena.
Tu madre no te odia, te ama a "su" manera. Aprendió por ejemplo o por contradicción, ahora te toca a tí.

Saludos

Alexia dijo...

Me gusta leer eso que dices entre la rabia y el amor...
Sabes yo también soy hija de una mujer muy estricta hasta consigo misma y debo decir que como dice la bella Mafalda "madre solo hay una y menos mal..." no creas que las madres son así por hacernos daño, son así porque su gran miedo y su profunda tristeza les impide muchas veces..valorarnos y amarnos como somos " personitas imperfectas" , pero con muchas virtudes...
Quizás ahora no veas que a través de ella aprendiste a buscar justicia y justo por eso hoy luchas por ser y estoy segura, seras una estupenda abogada..
Nada nos sucede por nada...
solo que " los valientes sacan herramientas y logran seguir creciendo ante los temporales y así descubrir día a día que la vida es lo mas grande que tenemos "...
Que las lagrimas no te impidan ver las estrellas... Cuídate y se feliz dulce niña

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Estor deacuerdo con Lisset almenos te servirá por un tiempo porquehe llegado a una etapa en la cual pienso que aveces es eso muy martirizante y se puede sentir en muchas veces un vacio la técnica del muro,pero creo que para evitar cosas peores estaría bien que lo practicases por ahora,hasta que se calme la situación,yo también tuve una relación de problemática con mi padre y espero contártelo para que veas que no eres la única y pues poder compredernos entre todos,cuidate mucho y ánimo,el mejor consejo que te puedo dar y que lo digo por exp es que por más que haya problemas persevera,nunca pierdas la fuerza de voluntad,lucha con todo,contra todos y nunca dejes que alguien por llevar tu sangre te diga que debes pensar,sentir o hacer y más si eso va en contra de tus principios,de tus corazonadas,sé fuerte y resiste que pronto llegará algo de luz ,un poco de calma y sentada en la orilla de tus corazón podrás relajar y explorar tu más reconditos sentimientos,tkm

Anónimo dijo...

Bueno... qué decirte. Yo la verdad nunca tuve una experiencia así pues tuve papás maravillos que ya no están conmigo porque se fueron a esperarme en el cielo.
Pero ahora que no los tengo sé lo que fueron, con sus cosas buenas y malas. Nadie les enseño a ser padres. Nadie los ayudó con sus problemas... así que sólo me queda agradecerles.
He sufrido mucho en la vida, de veras que mucho, y pienso que nunca hay que utilizar la palabra odio. Nunca odies a nadie ni digas que tu mamá te odia. Sabes que no es cierto. No lo digas pues es una palabra que carcome el corazón y las entrañas, aunque la uses a la ligera. Siempre carcome, siempre daña. Cuando sufras o te sientas mal, maltratada, injustamente tratada, etc, etc... di lo que quieras, moléstate, peléate, grita y llora... pero nunca tengas odio y no pienses que quien te dio la vida, te dio de mamar, te cambió los pañales sucios, te enseñó a hablar, te cuidó cuando te sentiste mal y tuviste fiebre... te llevó al colegio... etc, etc... te odia.
Sorry... no soy buena para dar consejos :(
Lore

0balas! dijo...

Hey GUERRERITA, ¿Donde estas?!

Ahhh...ahi estas! xD
Te quisiera decir; "te entiendo" pero no puedo, siemplemente "trato de comprenderte"! No me ha pasado eso! No soy bueno para los consejos!
No es por abogar por tu mamá pero "Lástimosamente aun no se ha inventado una escuela de padres! ni nadie nace sabiendo ser padre o madre" Joda nop?

Animos loka! Como me dijo una amiga; "chupate un caramelo y endulza tu día!"






Suerte loka!

Juendy.cz dijo...

bueno sabes? solo se q sea como sea q haya sido la situacion la ocacion o la casualdiad como viniste xra Dios tu si eras esperada el queria q estuvieras aqui y ahora!
todos tenemos dia smalos y dias en los q no entendemos xq "papa o mama se pone asi" xro weno debemos entenderlos
son humanos y no son perfectos..
tu sabes amar.. ella algund ia se dara cuenta de q no eres basura ni anda
eres una gran mujer.. y llora! eso ayuda a limpiar el alma
.. no se q decirte.. q mas hacer
xro animos! demuestraq tu eres quiene re sy vales x lo q eres
ademas tu padre te ama, es tu hincha ;)

Pammy dijo...

Claudia me identifique tanto con tu blog esta noche, estan demas las lagrimas que lloro porqeu tu me has dado una gran leccion hoy. Sabes yo soy mami soltera, el que fue mi esposo era cantante igual que tu papi, a veces pense que ser madre a mi corta edad arruinaria todo, me senti asi porque termine divorciandome. Recuerdo que el dia que me entere que estaba embarazada fue el dia mas feliz de mi vida, todos celebraron conmigo, todos menos el y por eso senti que no debia ser madre. Hoy que estoy divorciada se que mi hija es lo mejor que me pudo pasar [porque gracias a ella me libere de un mal hombre y aunque soy madre soltera soy mas feliz que antes. Gracias Claudia por tu valentia al expresarte en este post, gracias por hacerme saber que como madre tengo mucho que hacer por mi bebe. No tengo mucha experiencia en la vida, aun esto creciendo pero si para ser una amiga la edad es lo de menos...te agrego hoy mismo a mi lista de blog y si necesitas conversar alli estoy ;) Un gran gran grnadisimo abrazo!!

Clau dijo...

Mi niña... llegué a tu blog de casualidad y este post me llegó muy adentro. Lo único que puedo decirte es que uno escoge a los amigos, no a la familia.... asi que no te sientas culpale ni nada.... tu mami tendrá que recapacitar en algún momento, y mientras lo hace, tú vive tu vida (que es completamente TUYA)

Un beso y que esto no te tire para abajo....ánimo y mucha buena vibra :)

[ [EBP]] dijo...

Wow... que tal post...

La relación con mi madre fué siempre muy conflictiva (es más, yo podría haber escrito una carta mas o menos como la que tu has escrito...). Y sin embargo, a pesar de todo (y al igual que tu) yo la adoro... y se que ella, a su manera retorcida, me quiere a mi también..
Mi mejor consejo sería: Esfuerzate, estudia, consigue un buen trabajo, mudate, y cuando estés lejos... Vas a ver como te va a mejorar la relación con tu mamá...

Lindo Trujillo!!

Lolle dijo...

aich... a veces son las madres con las q no nos podemos comunicar bn... la verdad es algo dificil intentarlo xq los años apsan y las asperezs crecen.. pero no pienes q te odia... es siplemente q tiene unamanera oscade tratar y avcs no deuestra lo siene... a mipapá aeceslepasa lo mismo y weno mi mamá no es mi super amiga pero l menos a veces melevo bn on ella, es solo cosa de intentar comunicarse mas... o decirle te kiero sin q te responda nada xq de hecho te escucha...

animo hija q tu siempre paras animada

si o no pekeña guerrillera^^

sonrie

Azucena Oré Vereau dijo...

¿Sabes que me has hecho sacar unas lágrimas? ¿Sabes que eres lo suficientement valiente para expresarte así del ser que te trajo al mundo, unque sea de casualidad o simple error? ¿Sabes que es lo más maravilloso que he leído? Yo no sé que decirte. Ya todo lo expresaste en tu escrito y lo hiciste muy bien. No me salen palabras de aliento por decirte. Tal ves sea tonta en esas cosas, no lo sé.

BESOS Y ABRAZOS ENORMES

Cinthya Castillo dijo...

FELIZ CUMPLE !!!!

Lo digo por siaca no entre hasta el dia martes :D

Espero ke ya te sientas mejor!!!

Mary dijo...

Es increíble como esos que te dieron la vida, a veces pueden hacerte tanto daño como tambien feliz. Creo que solo queda tratar de comprenderlos, sea papá o mamá o hermano. A la familia no la escoges. Y como alguien alguna vez me dijo: No sabrás como son y piensan tus padres hasta que lo seas tú misma.
Fuerza! Nada está terminado :) Te leo. Besos,

Mary

Anónimo dijo...

BUENO ES UNA HISTORIA REALMENTE LINDA PERO OJALA QUE TODO SEA MEJOR EN TU VIDA NO TODO ES INFELIZ SIEMPRE ES ASI COMO SE VEIA TODO EN TI EN ESOS MOMENTOS PERO SOLO EL SABE PORQUE PONE ESOS DESTINOS POR UN BUEN TIEMPO DESPUES LO ARREGLA ESPERO QUE NO SEAS ASI Y NO GUARDES RENCOR DE ESAS COSAS A CUALQUIERA LE PASA SINO LEE MI BLOG Y TE DARAS CUENTA QUE TODO SUFRIMOS Y PODEMOS SALIR ADELANTE CON O SIN SUFRIMIENTO CHAU CUIDATE UN GUSTO

Anónimo dijo...

quisiera volar tan alto estar en una nube y no regresar para no ver tu cara nunca mas.
quisiera no escuchar tu voz que fueras muda
quisiera
quisira ser sorda para no escucharte
ciega para no mirarte
muda para no contestarte
inerte para no comprenderte
sin sentimientos para no odiarte
una estatua para no sentirte
un muro de pare donde los golpes no duelen
no ser yo para no gritarte
no saber que eres mi madre
para comprender que es lo que te pasa porque me odias
porque me ves y quisieras matarme porque me insultas
porque todo esta mal par ti
porque tus golpees
porque hablas mal de mi
por que no quieres que sea feliz
porque

Anónimo dijo...

Me siento igual que tu, a veces el muro no funciona, cuando alguien te dice que te odia, que te largues de su cas, o que hagas lo que te de la gana, que prefiere irse lejos y que no eres mas su familia, a veces te hieren tanto que es inevitable deprimirse,ami tambien me humillaron delante de muchas personas, para mi los dias especiales, son mis peores recuerdos, para mi, seria mas fácil huir que seguir adelante, y yo soy mamá tambien y me duele, porque a mi hija la amo tanto q no creo que pudiera decirle tanta cosas que le romperian el alma, no se como se puede odiar a alguien que viene de dentro tuyo, no lo entiendo, empezare una nueva vida, lejos de todo el daño que hizo y que me hace mi madre, ya no sere la hija dispuesta a todo por su madre a pesar de todo, solo sere la madre dispuesta todo por su hija, espero que tus problemas se solucionen y no lleguen a lastimarte tanto como me lastimaron a mi....

Anónimo dijo...

Identificada coontigo 33 a#os tratando de entender porque conmigo? Que placer encuentra en hacerme sentir mal, en minimizar todos mis grandes logros y en maximizar mis caidas y debilidades, siento q disfruTas ridiculizandome, q si estoy gorda que si soy mala madre, que por que una quinta y no un apto, q porque gasto o viajo, y nada de ver mis logros, como dice un psiquiatra en un diplomado q estoy haciendo: deje de ser una ni#a Buena para ser una ni#a Feliz, y eso ella no lo soporta y no puedo entenderla. Soy mama y cada palabra acto nuevo q logra mi hija es mi mayor felicidad, creeme es duro ni titulos ni a#os, ni muros falsos te haran sentir mejor, es algo tatuado, que deberia sanar.

carolina dijo...

Totalmente identificada.... como todos no se por q?? quisiera q me dijera por q me ignara cuando saludo, por q no se despide de mi de la misma forma q lo hace con mis hermanos, por cuanto trato de hablarle simplemente me ignara o me mira con fastidio?? q pena no ser tan bonita como ud, no ser vanidosa, no saber comportarme como ud, q pena no ser como ud, cuanto me gustaría q leyera esto o q alguien le dijera lo q siento, por q se su respuesta y su desprecio si yo se lo digo.
si, le agradesco muchas cosas, le agradezco por mi padrastro, q seria yo sin el?? quien seria mi apoyo? quien me controlaría cada vez q me igualo con ud?? y gracias por la forma en q trata a mi hija, eso me consuela.. ver la forma en q la trata y la ama es la misma forma q ami me hubiera gustado, gracias por sus cuidados asía ella, eso me consuela y me digo a mi misma bueno por lo menos trata bn a mi hija.... de pronto es una cadena... su mama no fue la mejor mama, pero si es la mejor abuela... solo espero y le ruego a Dios no ser una madre como ud.

Anónimo dijo...

No sé ni cómo llegue a este blog pero me sorprende tanto lo que escribes, lo sentí como si yo fuera quien lo esta escribiendo, y es que así me siento. Tengo 35 años y aún estoy aquí llorando lágrimas de sangre por todo el dolor que me causa mi madre, tengo tanto que decirle.. pero la señora prefirió colgarle y apagar su celular. Tengo un nudo en la garganta que no me da espacio ni para comer, mi corazón me duele más de lo que recuerdo haber sentido, ni siquiera x mi 1 amor lloré tanto y sufrí tanto. Mi corazón me duele.

carolina dijo...

Llevaba años buscándolos, una vez los leí y me identifique tanto que hice un correo simplemente para suscribirme, pasaron los años y se me olvido el correo y no los pude volver a leer. Hoy por casualidad encontré ese correo y los pude leer de nuevo.
y me alegra poder leerlos de nuevo y saber que hay muchas con los mismos problemas o traumas (no se si llamarlo así) que yo... tengo una relación nefasta con mi madre, solo nos queremos de lejos y nos hablamos por mi hija, creo q si mi hija no existiera yo no tendría mas contacto con ella. Siempre e tratado de entenderla, me tuvo muy joven, le toco duro en la vida... pero los últimos años se me ha metido algo en la cabeza q creo a ver encontrado la razón del trato de mi madre hacia mi, y es q creo ser producto de una violación... nunca se lo e dicho a nadie y me ha dado miedo, mas bn pánico preguntar y q su respuesta sea afirmativa.