viernes, 30 de enero de 2009

ReGaLamE UnA nOchE MáS....



Estoy soñando despierta recordando tus manos fuertes apretando mi cintura, recordando tu cuerpo junto al mio con la sensualidad que sólo la noche le daba a tu mirada, esos ojos que paralizaban cada músculo de mi cuerpo , porqué contigo no existía voluntad, como otra noche más ; regresábamos de la universidad, camino a mi casa, subimos las escaleras y en mi balcón cinco pisos más arriba y con mis ojos reflejando tu imagen estábamos alli , como ayer , como hoy y talvez como mañana ; en esa época solo escuchaba lo que queria escuchar , solo soñaba con lo que queria soñar , no andaba despierta , te deseaba tener como tatuaje impregnado a mi piel , viviamos en una casa encantada llena de tus fantasmas, llena de mis ilusiones , llena de mentiras verdaderas.. lo afirmo y me demando por quererte tanto , a tu fantasma queria borrar y a la vez con una gran pala queria cabar mis miedos , con toda la fuerza del alma quisé traer abajo tus barreras , estabas allí me jalaste con tus fuertes manos y sólo pediste un abrazo , mi alma pedía a gritos que el mundo se detuviera en esas caricias y fue así que te miré , que me miraste y sucedió... tú , yo y NUESTRO beso, contra todo pronóstico , contra toda prohibición , no sé si lo hize bien o lo hize mal , sólo sé que mi madre estaba en el piso de abajo que por suerte nos separamos y que te fuiste , fugaz o eterno , tú corriendo de lo sucedido , yo rogando que eso sea una señal , sabes no me arrepiento de cada momento, no sé si me quisiste , yo sí lo hizé , pero ese beso nadie me lo quitará , no veo a nadie cerca tuyo , te veo con tu camisa blanca de gran hombre y con tus comentarios precisos a lo hora del adiós , suena estúpido porque no me mentiste , yo misma lo hize perdiéndome en palabras que necesariamente no eran de amor , regresa que aún deseo tus abrazos , al voltear en mi camino recuerdo y solo digo: Regálame una noche más , asi amanezca y me arranque tu olor con una copa de licor , en esta noche sabrás todo lo que mi alma ha callado , te propongo que me invites a pecar , Pudiste ser tú... pude ser yo...como dice el grande.. Aunque este sea el último dolor que tu me causes, y éstos sean los últimos versos que yo te escriba...






Regálame una noche más






y No olvides que....






Para que nada nos separe que nada nos una.








La niña que una vez te quizó, te quiere y te querrá..


>

25 comentarios:

Cristina G. dijo...

Wooooww Claudyy! qué post para más malcriado :D jajaja
esta parte :P "te propongo que me invites a pecar"
tan linda y dulce y luego le dices q t proponga a pecar.. controlate mujer! jajaja.. ya se, junto a él, segurito pierdes el control :D
dale! q t vaya d lo mejor, entonces!

un besazo
Cris

Claudy dijo...

Cristina G: jajaja!!!! es la historia de mi primer beso.. y dicho sea de paso fue bastante reciente unos meses atrás es por ello que no me disgustaría que me invite a pecar jaja.. aunqeu no pasará es historia.. cerrada..=) besitos! la guerrillera hoy algo malcriada..

Anónimo dijo...

hey me encantó... muy bueno!

Abrazos...

Andrés dijo...

jajaja trujillanita malcriada!!! Y yo donde quedo? Jajajaja mentira truji, cuidate un monton y ya vendra tu principe maleado azul =) Cuidate mucho y abrazos!

Claudy dijo...

La Frau: Gracias!!!=) recuerdos que se quedan marcados..

Andrés: tu estás en mi corazoncito limeñito.. jiji si px.. ya llegará mi principe azul... algo maleado.=)

Unknown dijo...

Vaya recuerdos que se quedan allì

besos, guerrillera de la vida.

Yvonne dijo...

Guárdalo y que lo lean cuando se muera, dudo que alguien le escriba algo mejor alguna vez.

Marie Pizzer dijo...

Sii.. Cuándo no, la apasionada de Claudia.. U_U

MaRu-ShA dijo...

yo pedi una noche y muchas mas y me fueron concedidas... suerte !!!

Claudy dijo...

Troba: peleando con nuestro propio corazón para que se queden como sólo recuerdos..

Yvonne: Le diste en el clavo , no creo que alguien le escriba algo mejor.. besos..

Mariepi: algo loca también yo.. :D

Marulandia: quien como tú.. a veces mi corazón pelea con mi razón no sé que sea mejor.. si esperar una noche más o si terminar y ver el amanecer..!!! besos!

Ana Claudia dijo...

Respondiendo a la pregunta de bienvenida a post, pues... no me ha pasado que he pedido más besos, o más noches. Pero sí he targiversado palabras, sólo para mi propia satisfacción; evitando la propia decepción. En fin. La decepción es como la muerte: cuando está empecinada en sentarse a tu lado, lo hace y ya.


Besos chiclayanos.

cuídate, vale?

Enrique Palacios dijo...

Una noche mas, donde engalane el lugar con su estadía... y sus cuerpos se fusionen sin agonía... donde los sueños se pierdan en fantasía... y los besos terminen en versos...

Anónimo dijo...

Wuauuuu... qué romántico... me dio cositas en la barriga :)
Besitos,
Lore

Yvonne dijo...

Le di en el clavo? jajajaja (H) lo sabá xd

Claudy dijo...

Ana Claudia: Pues la decepción se enamoro de sus ojos.. y de mis brazos.. se quedó aqui a enseñarme que otra noche más asi no pasará besos..!!

KI:Que su estadía sea eterna , que aunque no valga la pena siga siendo mi poesía , ya no agonizó! la verdad me mató.. gracias por comentar..

Lore: amores que matan nunca mueren..!!! suspirooo!!!! besos!

Yvonne: más precisa no pudiste ser , el amor unilateral no es amor...=) !! gracias por comentar.. como yo lo quisé nadie lo querrá jaja plop! besitos! otra cachetadita! please jijij

Unknown dijo...

Que tales recuerdos eh?

bsos de esposa primeriza

LaMabe dijo...

UUUUUY ME MOJEEEEEE YA NO YA! JAAJAJA so cute! tu poooooost!!!!!!!!!!!
aviza cuando tengas otro!!!!!!! px!!!
besotee!!

Jota Erre dijo...

Así que ahora eres la chica de los escritos sórdidos.
Yo te puedo regalar las noches que quieras.
Saludos.

Claudy dijo...

Fiore: si únicos e imborrables...besos!

Laura: jaja ya vendrán mas nos leemos!

Jota Erre: una niña buena con pensamientos muy malos...=) ;) gracias por el regalo!

RAIDEM dijo...

Es la frase que un chico le gustaria escuchar tenlo por seguro!!

Buen post, en verdad creo que pretendientes para esa noche no te faltará...

Nos leemos!

Lara Holmes dijo...

Recuerdo q mi primer beso lo di ebria...ay!!, es q habíamos tomado sangría...fácil q si estaba sana no se daba aquel día jijiji

P.E.P.E. ® dijo...

mi primer beso fue tran traumatico como un lavado gastrico e intestinal que me hizo no querer acercarme a una mujer por buen tiempo... tenia 12 años y ella 19.
trauma?
SI.

Porque te lo cuento? No lo se.
preguntaselo a la botella vacia de vino a mi pies.

Pero si algo queda...
(lo rescatable que le llamamos..)
es saber que me senti un ser humano muy sexual.
Y asi, simplemente sexual, me quedo.

Tan simple que puede ser lo complejo me pregunto.

pASARE por aqui seguidito.
que le vaya bien bonito.

Miguel Rodríguez dijo...

sexy.


Me gusta que una chica escriba asi.


Saludos.

Unknown dijo...

Hola!!!

Encontré tu blog por casualidad... pero me ha gustado mucho este texto. Me fascina la frase "te propongo que me invites a pecar"... es magnífica.

Un beso. Te invito a pasar por mi casa, hay café y pasteles.

0balas! dijo...

Ohhh! No sabía esa parte tuya...jajaja!

Interesante!





Suerte loka!