viernes, 6 de febrero de 2009

Pequeña Guerrillera No Te VaYaS!!!!



Pequeña Guerrillera dime: ¿ Qué puedo hacer por ti? tú sabias que no tenias alas , creí en tus palabras en tus frases manejadas , te vi arengando , reclamando y luchando con la fuerza que una cría lucha por sobrevivir ¿ Qué paso? por qué ahora quieres irte , porqué quieres escapar ¿ Qué oculta tu alma? te lleno de preguntas porqué no concibo verte rendida , no encuentro tu sonrisa en los pasillos , tus ojos no gritan libertad! , ¿ Dónde esta esa niña que arriesgaba todo por su gente? ¿ Dónde esta ese corazón que fue elegido por el pueblo? Acaso crees que eligieron al fantasma que hoy camina por la casa , NO! guerrillera! , tú sabes que aún ahi mucho por luchar te quedan muchos años dentro de este mundo de traiciones , aún ahi muchas voces que necesitan ser liberadas , aún ahi luchas y tomas que necesitan ser realizadas , y ¿ Qué pasará con tus recuerdos , con tus ideales , con tu P.E.R.U? , el mundo sigue girando y mientras dudas , las guerras se siguen luchando, ¿ Quieres fuerza? pues BÚSCALA DENTRO DE TI...porque si te vas no quiero que regreses pidiendo otra oportunidad , los que pelean por vivir lo hacen desde que nacen hasta que mueren la vida NO tiene vacaciones..

¿Quieres que te recuerde quien eres ? Ahi te va..

Yo elegí este camino desde muy pequeña , mis primeras luchas fueron en el seno familiar , la toma de decisiones en mi vida nunca ha sido facil siempre han estado llenas de reclamos y contradicciones , decidí vivir mi vida a mi manera , la que ellos me inculcaron sin querer , la que forme en un colegio lleno de desigualdades , la que reafirme en una universidad llena de suciedad ,no soy perfecta ni lo intento hacer, solo sé que en mi imperfección intento cambiar mi historia , talvés una pisca de felicidad o un granito de paz.. pero dejarles algo a mis generaciones.. a mi Perú, si me faltará el brazo derecho me volveria zurda, si no pudiera ver escucharía mejor , si no escucharía leería tus dulces labios , si no tuviera familia , ni amigos tendria a DIOS.. pero no me rendiría , pero no me rendiré. No es fácil convivir en un mundo donde casi todo se maneja por influencias , no es fácil ver fingir a la gente por conseguir votos , no es fácil ver como los que recien entran ya estan siendo comprados , no es fácil luchar contra quien te puede jalar , aplazar o condenar , no es fácil arriesgarte en manifestaciones y tomas , no es fácil ir contra la corriente , pero no me importa...! porque sé que no es fácil VIVIR...y aún lo hago ! no vivo por pasar los dias , vivo porque sé que cada día es una oportunidad para cambiar mi mundo , porque con los actos se logran forjar un nuevo futuro , una sonrisa , solidaridad , justicia ; deja de quejarte de que no tienes trabajo o de que tu jefe te explota , forma tu empresa empieza desde abajo , deja de decir que es culpa del gobierno , vive tu propia política organiza a tu gente , deja de esperar que la municipalidad te construya un campo deportivo , hazlo tú , reclama , arenga , grita , lucha por tus sueños! no los dejes en un papel ..hoy sólo me queda decir que vine al mundo a luchar, a demostrar que la esperanza no es una palabra que se pinta siempre de verde , que la esperanza es un incentivo en un camino pedregoso , a demostrar que mi meta no es terminar una carrera ni comprar una casa muy grande , que mi meta es trascender , que cuando alguien me recuerde lo haga con una sonrisa =) Vale más un instante de vida verdadera que años vividos en un silencio de muerte. No me calló ni lo haré , vengo aqui para luchar , con mis propios demonios y con los que me rodean , no soy una mártir soy como una ecuación constante que no se deja descifrar ,que tiende al infinito...Sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida en contra de cualquier parte del mundo. Esa es la cualidad más linda de un revolucionario. No más palabras sin resultados, dejemos de dormir en la comodidad de la ignorancia , las causas por las que hoy lucho , no son causas ajenas , la vida no es así , el poder no es así , los políticos no son así ; dejemos nuestra posición sentada y enseñémosles que somos diferentes y que no aceptamos que nos impongan una sociedad que nacimos para construirla..



SI AVANZO ; SEGUIDME ; SI ME DETENGO EMPUJADME ; SI RETROCEDO , MATADME!!!! ...

Esa soy yo.. La Pequeña Guerrillera de Paz...


Esa eres tú , la que me hizo tener fe ; creí poder contribuir con cambiar el mundo, La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable , un grande lo dijo y tú me lo demostraste .. NO TE VAYAS PEQUEÑA GUERRILLERA... si tu corazón se siente vacío recuerda por quién estas luchando..

En el fondo se que no me iré , pero tengo una lucha interna , me he detenido un segundo EMPUJADME...!!!!!


La Pequeña Guerrillera...



pd: las cosas no han salido bien.. pero seguiré en pie


pd2: el apodo viene de la cancion pequeña guerrillera- no recomendable

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo texto!! Me gustó muchísimo y me llenó de emoción y una cierta inspiración interior... :)
Besotes!!
Lore

Marie Pizzer dijo...

Ai, mejeta bonita!! Qué cosas estás pasando hoy? Qué cosas estás pensando hoy?!

Tú nunca te vas a ir, sabes por qué? Pues porque eres una Hierba Gerrillera; y Hierba Guerrillera nunca muere, querida!

Si no puedes mantenerte en pie, recuéstate sobre algo y clávate los pies al suelo! Idéatelas! Tú eres así! Creativa cuando se trata de seguir adelante ]o de hacer hora[! Así te conocí...

Si gustas, vete, pequeña guerrillera, pero ten en cuenta que, a donde vayas, la gente te seguirá =D ]Tus hinchas, pues, mamai![

Marie Pizzer dijo...

Y por último: MUAKKS!

Marie Pizzer dijo...

Ah, y una apachurrada de oso rabioso.

Claudy dijo...

Lore: Gracias lo hize buscando la inspiración y fuerza de esa que digo ser , la pequeña guerrillera... besos !!

Mariepi:Muchas gracias Marie por recordarme, si pues asi me conociste ! hierba guerrillera.. NUNCA MUERE! la gente sigue sus sueños y yo estaré ahi ESPERO:s para luchar por ellos!!! besos subersivos! gracias por la apachurrada:D la necesitaba!

Cristina G. dijo...

:D q boniiito!!
la pequeña guerrillera q eres no se ira si no lo kieres :)
sigue siendo asiii..toda luchadora x lo q kieres y llegaras lejiiisimos!!
un besazo
Cris

Marie Pizzer dijo...

Cuando quieras, corazón! Es mi especialidad xD

Carlos Morales dijo...

Asu, cada vez que me paso por tu blog me da miedo....harto texto!! ...pero el contenido vale la leida :D

Pervertido textual dijo...

La vida nos cambia est en nosotros ponersela dificil. muy bello el texto

0balas! dijo...

danictiPor algo eres la pequeña guerrerita!

jajaja!
Animos!





Suerte loka!

nadacortez dijo...

estas cosas necesita la gente. pero es tan dificil ponerse al hombro la responsabilidad de tratar de hacer ALGO. me gusto tu post. alguna vez quize hacer algo asi con relacion al peru, al peru que se esta pudriendo poquito a poquito, pero nada; no pude. Sentí que no era necesario, ves, ahí está la flata de fuerza.
saludos. estare x aqui.

Claudy dijo...

Cristina G: gracias criss.. si eso espero confio en que no se irá besazo!

Choc: gracias por tomarte la molestia de leerlo.. tomar en cuenta el mensaje solo pido que me empujen! besitos!

Pervertido Textual: si nosotros manejamos nuestros caminos , pues es hora de pararme y seguir caminando.. besos!

Obalas: gracias por los animosssssss! los necesito !!!

Nadacortez:es que ese es nuestro problema , creemos que no somos necesarios olvidándonos que la fuerza nace en uno mismo... que si la sociedad se pudre tenemos que reconstruirla... es algo utópico algunos dicen pero prefiero soñar a vivir y limpiar mi pedazito de mundo a vivir.. en la suciedad... que cortés de tu parte.. yo tbn estaré por aqui.. besos!

Betoxico dijo...

OK... primera vez q paso x aqui y me topo con este post y pusha es como un empujón anímico en este momento para mi tHanks really... Seguire pendiente de tu blog y a te agrego a mi blogroll... cuiedese hablaoz

Yvonne dijo...

Yo tiro la toalla al toque, soy muy floja, bueno, tampoco me complico mucho por la vida, a veces salgo a la calle con la cabeza llena de problemas y veo tanta gente llena de problemas un millón de veces más complicados que los míos y termino sintiendo verguenza de mi actitud, tampoco es que me regocigen los problemas ajenos pero si me hacen ver lo equivocada que estoy muchas veces.

markín dijo...

Duerme demasiado, a veces, ese ánimo nuestro de luchar, de dar de nosotros.

La calle, el medio nos llena de NO HAY TRABAJO, NO HAY DINERO, NO HAY... y bajamos la frente, nos derrumbamos tontamente, nos contagiamos.

El despertar está en las voces como las tuyas, que avivan mentes, que claman por ese despertar en cada uno de nosotros, ojalá fuera más y al mismo tiempo.

Bueno leerte.

Chau.

Unknown dijo...

Mujeres que viven dentro de cada una nos hacen seres UNICAS

;D

bsos de esposa primeriza

Unknown dijo...

ah, pequeña geurrillera!!!

ese gorrito se parece al mío

aunque te acería mejor una boina calada, al estilo de el ché.

besos!!!

@webero01 dijo...

mm es como si dejaras d ser tu,,

me gusto esta parte "si me faltará el brazo derecho me volveria zurda, si no pudiera ver escucharía mejor , si no escucharía leería tus dulces labios , si no tuviera familia , ni amigos tendria a DIOS.. pero no me rendiría , pero no me rendiré"

no t rindas nunca,, se tu misma,,,

saludos,,,

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

me encanto el post, dicen que hasta los super heroes tienen sus dias de no reconocerse y de afrontar con una realidad fuera de la de ellos. (nose si me doy a entender) lo bueno es que al momento de ese break no perdamos eso que nos hace ser nosotros mismos(en tu caso pequena gerrillera, en mi caso sonadora) es solo cuestion de tomar ese break que nos hace falta y luego simplemente volver a nuestra realidad. "recuerdas: nunca dijo que seria facil, pero nunca imposible"
adelante VALIENTE...
gracias por ese post. Hoy si lo necesitaba.
Un abrazo y un beso
nos leemos
VeCa

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

lo que queria decir en pocas palabras.... y no me salia.
Dicen que aveces parece que perdemos el sabor pero nunca la escencia. esa esta siempre con nosotros y aunque pensamos que noooo siempre sale cuando debe de salir simplemente toma su break de vez en cuando y nos hace creer que la perdimos.

Azucena Oré Vereau dijo...

Tú sí que eres una guerrilera, pero grande muy grande. Bonito post. Me gustó.

BESOS.

Claudy dijo...

Betoxico: pues creo que todos necesitamos un empujón! ya somos dos.. gracias por leerme besitos! nos leemos..

Yvonee: siempre es bueno mirar al costado, adelante y atrás , ver que pasa en nuestro mundo y dejar de que otros lo manejen.. y emprender un camino! besitos.. animáte únete!

markin: el despertar esta en cada una de nuestras voces .. gritemos cambio! besitos!

Fiore: somos únicas , cada una especial.. mujer = luchadora! besitos trujillanos..!


Troba: si parecido al tuyo..!!! una boina al estilo revolucionario.. buena idea! besotes!

Veronika: gracias! no quiero perder mi sabor.. no quiero breaks! lucharé por quedarme..!! no me rendiré soñadora tu tampoco dejes de soñar besos!

Su: ¿lo soy? LO SOY! esa soy yo..:D gracias x los animos besos!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Gracias por los consejos en mi blog!!! aunque no te conosco demuestras ser una persona grande. Gracias claudy por confiar en mi con tus consejos y aunque aveces la vida se torna gris se que un color tirara ese rayito de sol. Gracias.
Un fuerte abrazooo
de sonadora a guerrillera. Y ADELANTE ~!!!

Sr Brutal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yvonne dijo...

Yvonee: siempre es bueno mirar al costado, adelante y atrás , ver que pasa en nuestro mundo y dejar de que otros lo manejen.. y emprender un camino! besitos.. animáte únete!


Jajajajaja, pareces la tía Gise xd

Gabriela Taipe dijo...

Lindo texto ,muy motivador.La guerrillera no se irá poruqe esta dentro de ti ;)


saludos

Pukiz dijo...

always guerrilera pz mana!! ojla io fuera asi =(

weno manitaaa tkm!!

alaozz!

Lara Holmes dijo...

Siempre tenemos q luchar x lo q queremos, o sea como dicen x ahí...Hay q guerrearla hasta el final...solo cuando hallamos logrado el objetivo nos sentiremos felices...Siempre hay momentos en q nos bajoneamos, pero todo pasa, verás q volverás a ser la pequeña guerrillera :-D
Suerte!

MaRu-ShA dijo...

esa Guerrillera tiene fuerza... tiene valor! tiene ese no se que que te anima