viernes, 16 de enero de 2009

SiN ti NaDa TeNdRiA sEnTiDo!!!!

Cuando me veo reflejada en tus ojos y noto mis lágrimas caer , con solo mirarte me siento reconfortada , cuando sonrío pícaramente tú entiendes mis malos pensamientos , cuando logro una meta tus labios han sido los que han gritado a viva voz mis triunfos , en las alegrías o tristezas cuando me creía abandonada tus manos de ángel han sido las que me han rescatado.







La conocí siendo una adolescente , aquella pícara muchacha de sonrisa amplia , única y bullangera , esta fue la razón de que nuestras almas se encontrarán palabras mágicas ! Elva! !Claudia! !Adelante! ; casualidad o destino no importa.. solo sé que ese dia empezó todo..ese dia mi alma encontro reposo; la secundaria un traginado camino lleno de aventuras, exámenes , fichas , de llanto y de alegrias , de peleas , escapadas , fiestas , piyamadas , yo crecí a tu lado , nos volvimos mujeres juntas , nos convertimos en una futura abogada y una futura comunicadora ; de la noche a la mañana , como hemos crecido! como hemos sufrido! pero sabes nunca importo el tiempo y el espacio jamás fue motivo ni barrera , yo no estoy contigo por costumbre , yo no te busco por antiguedad , yo encontre en ti mi regalo perfecto...


ME sEkAsTE lAs lAgRImAs CUaNdO llOre Me DiStE La MaNo pArA seGuiR Me EnSeÑaStE a sIeMPrE reIr!!!!!!! Recuerdas siempre nos decimos esa frase , siempre me he preguntado que seria de mi sin ti.. y seria NADA..muchos no entenderán como uno puede amar a tal medida pero yo te amo así ; te amo porque eres la única que no se cansa de mi , porque eres incondicional, porque no me dejas volverme emo , porque me gritas y me mientas la madre , porque lloras conmigo , porque soy la primera a quien buscas , porque te conosco desde la cabeza hasta la punta de los pies, porque sabes siempre lo que mi corazón siente y mis labios no pueden decir , te amo porque eres la mujer más loca de este mundo , porque eres sincera, y revolucionaria a tu manera; porque somos parecidas y diferentes a la vez..



Cuando me creí derrotada y senti que el mundo se derrumbaba tú estabas ahi dándome la mano para no rendirme , recordándome lo que soy y el porque eres mi mejor amiga; la que nunca me fallara a la que nunca por nunca aunque el mundo se venga abajo dejaré, la que se cuales son sus sueños y sus metas esa elva que jamas se rinde, que siempre sonrie .. pero sobre todo a la elva que siente ; te amo con cada uno de tus defectos y quiero que sepas.. que hasta el fin de mis dias yo te amaré y estaré contigo.. lo mio no es una promesa lo mio es una realidad.. sonrie mi vida.. sonrie.. que si tu sonrisa no me ilumina... sera dificil caminar.. y si no camino sera dificil ayudarnos a pasar por la oscuridad.. no temas caerte que yo siempre !siempre! escúchalo siempre estare para ayudarte...



Admiro cada una de tus virtudes , admiro cada uno de tus defectos , en tu perfección y en la mia , en esta realidad no cabe otra solo TÚ , ineludible e indeleble , sere la madrina de tu boda , la madrina de tus hijos , la amiga , tu mujera , tu amante , la incondicional , tu conciencia y tu siempre serás MI MEJOR AMIGA..

Cuando creas que todo está perdido solo tocá tu corazón , si late aún el mio lo hace , aun estamos juntas en estas infinidades de mundos y de historias solo algo eterno tu y yo ; todo pasa menos tu y yo.. porque si de algo estoy segura es que tu eres mi PARA SIEMPRE...en la tormenta más estruendosa , en la calma más silenciosa; tu eres el acorde de mi melodía mejor cantada , caprichosa, celosa , impaciente , indestructible esa es mi elva esa es mi mejor amiga la que un dia como hoy vino al mundo , por la que ni mil palabras ni mil posts serian suficientes para dedicárselos ; ustedes no la conocen pero ella le da sentido a mi vida ; más que una hermana o una amiga ; tu eres mi otra mitad .. un amor puro y sincero , una amistad sin igual ; sé que serás feliz porque lucharás por ello y yo estaré a tu lado para vivirlo contigo.. Nadie como TÚ ... FELIZ CUMPLEAÑOS ELVA RUTH DE LOS RÍOS DÍAZ... Hoy; mañana y siempre TE AMO..





15 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

que lindo!!... la amistad es lo mas importante que nos pasa en el transcurso de nuestras vidas. esas personas que nos dan calor cuanod lo necesitamos o que nos abraza y limpian las lagrimas. que lindo como se nota quela amas... felicidades por esa amistad

saludos

Anónimo dijo...

kiero llorarrrrrr!!!! gracias mujer eres la mejor amiga que alguien pueda tener y este fue , sin duda, el mejor regalo! agradexco a Dios por haberte puesto en mi camino y por permitir que a pesar de todas las dificultades que podamos tener aun sigamos juntas! y mas unidas nunk! eres unica!! gracias por aguantarme y por nunk dejarme sola! te aaaaaaa por sobre todas las cosas! BF x Siempre!
*Elva..!!

Claudy dijo...

Veronika: es unica nuestra amistad.. =)=) gracias x leerme!

ELVA: Siempre juntas y no olvides que te amo más de lo que mi corazón puede aguantar.. BF! x ever a tu modo Te aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! tu regalo para ti!

Jar0k dijo...

Que buena declaración de amor.

Entiéndase amor fraternal, no cualquiera de otro tipo.

Saludos

Unknown dijo...

que hermosa amistad, entre totoras y marinera...
besos!!!

Elmo Nofeo dijo...

¿Tanto amor?

Claudy dijo...

VLAD: Amor único... solo ella y yo.. sin barreras amistad pura!:D

Troba: entre ceviche y pato!!! =) amistades con sabor a eternidad..!!

Elmo Feo : dificil de creer! pero facil de sentir.. ella es la mejor amiga.. del mundo!

0balas! dijo...

jajaja! Tu amiga bien posera! xD

1) Esa foto en las que estan tiradas en el suelo es como quedaron las dos despues de tu cumpleaños, verdad?
2) Que bueno que sigan con esa amistad de cole!





Suerte loka!

Unknown dijo...

Definitivamente crecer y tener una amiga así todo lo demas puede pasar pero siempre puedes contar con una gran compañera

bsos de esposa primeriza

Anónimo dijo...

Tu escrito me ha recordado que yo tengo una persona así de importante, y que casi la pierdo por una estupidez. La amistad es hermosa, lo más preciado para mí.

Me alegra leer que hay mucha gente que siente lo mismo, no estamos tan mal.

Cariños

@webero01 dijo...

q bakan esta carta-post hacia ella,, se debe haber emocionado mucho con lo q escribiste,,,

me dio risa cuando escribiste q la amas porq no te deja ser emo xD jaja,,,

weno, esas amistades son las q duran,,, asi q ustedes son afortunadas,,

saludos,,,

Heriditas dijo...

me haces recordar la amistad con mi amiga Helen, cuando era chica me castigaban y me dejaban incomunicada ella me escribia cartas para que no me pierda de todos los sucesos :D, puedes creer que ya somos adultas y ella vive afuera y siempre que me necesita vuelve a verme, aún tenemos los mismos gestos y hablamos parecido, es que las amistades de siempre no se pueden dejar. No dejes de cultivar esa gran amistad
abrazo

Luis Diaz K. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marie Pizzer dijo...

Ay, pero qué lindo, Clauuu!! Siempre ustedes juntas, desde 3º año! qué barbaridad!! como Deysi y yo!! Hemos sido muy afortunadaas de encontrar a las chicas más lindas y tenerlas de mejores amigas a tan corta edad.. porque VEINTE años es CORTA EDAD, yaaa!??
te quiero mucho, linda!!

Anónimo dijo...

lo volvi a leer!!! y siempre me va a hacer sentir mejor!
sin palabras, ya lo sabes todo! te aaaaaaaa y siempre seras mi mejor amiga! recuerdalo! no te kiero ver mal! sonrie*