miércoles, 14 de enero de 2009

Y aSí FUe!!!!!! 3 AmAnECiDaS unA cElEbrAcIÓn!

Y ASÍ FUE... MI CELEBRACIÓN

1 AMANECIDA: PRE- QUEMA FAMILIAR:

El primer baile de las amanecidas con el mejor mi papi....=)


Las hermanitas más poseras....!!! Mi yahi y IoOo! EMPEZANDO...
Ameniza mi papi y un grupo musical .. jaja!!!




Reconstrucción: 10 cajas de chelas , familia ebria , muchas sonrisas yo en sandalias...


2 AMANECIDA: LA QUEMA...!!!! Me salí con mi gusto pese a todo , mi cumple se celebró...


Sin duda las mejores... estas son mis solis...=) las amooooo!







En mi quema! tu presente te adoro mi kampanitah!!!!








Los de siempre... los que estuvieron , estan y estarán... los quiero!











Reconstrucción: sonido malogrado ; radio prendida , 5 cajas de chela ,vodka , ningun herido grave; 5 am seguirla en otro lado .. luego su rico caldo; 7 am finalizada...





3 AMANECIDA: MI CUMPLE!!!!!




Ya no doy más 3 amanecidas es demasiadoooo!!!sigue bailando!!






Mi mejor amigo de papi y nosotras con el rico juguito de naranja jaja




Despues de vodka y ron : sonrisas etílicas.. las adoro..




Mi Curucuncunku y yoo!!! terminando la tercera amanecida...






RECONSTRUCCIÓN: 3 AMANECIDAS , MUCHA DIVERSIÓN , COMAS ETÍLICOS, LA MEJOR GENTE , LA MEJOR FAMILIA.. MIS 20... GRACIAS TOTALES...!!!


P.D: Gracias por los mensajes y Saludos bloggeros!








11 comentarios:

Cristina G. dijo...

Miércoles!!!
qué tal aguante Claudy!!!
creo q yo llego al segundo y matadaza, seguroo.. jajajaja

un besooote
Cris

Cinthya Castillo dijo...

jajajajaja!

El año pasado yotmb la hice asi, viernes, sabado y domingo... termine hecha trapo y no fui a trabajar lunes, dizke estaba enferma xD!


Provecho!!... espero ke ya te sientas mejor!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

asu que tal juergon!!! te lo mereces loquita... disfruta cadadia como si fuera el ultimo.
Un gran abrazo y la mejor de las vibras

Unknown dijo...

feliz cumple!!!
pequeña guerrilera!!!
besos!

Pammy dijo...

Claudy que bien la pasaste uh! esas fotos y las sonrisas reflejadas lo dicen todo! me alegra mucho que haya sido asi... y gracias por compartir con nosotros ese dia...que la pases bien!!

Un chico de Lima dijo...

Asumare...

Qué tal juergón!!! Claro, misma fiesta patronal... Qué rico, yo también quiero.

Andrés dijo...

La pasaste re lindo! yo ya te salude y hasta te dedique una oracion en mi blog(Jajaja, algo es algo)... bueno trujillanita, espero mas fotos para chismear y cuidate mucho!

Jar0k dijo...

Eso es un abuso del cuerpo.
El que puede, puede, los demás aplaudan...

0balas! dijo...

EBRIA...jajaja!

Pasu...nunca me he amanecido tantas veces seguidas!(mentira!)

Bien ahhh! Celebraste tu cumple como querias!






Suerte loka!

L.A dijo...

caramba que buen cumple, pucha como extraño la pilsen trujillo, en cualquier momento estaré de nuevo en la casa de mis tías, rico trujillo... feliz cumple

JorGe dijo...

campanita da la hora xD... se ve que la andas pasando bien eh?... saludos