domingo, 4 de enero de 2009

MeNtIrOsO !!! , meNtIroSa!!!!


Para mentir se necesita 3 cosas: imaginación , seguridad y un toque de actuación.. Seamos sinceros quien no ha dicho en su vida alguna mentira... algunas piadosas , salvadoras , unas muy grandesss!!!, otras las clásicas.. Que tire la primera piedra quien este libre de pecado..


¿Quién miente mejor los hombres o las mujeres? ¿Acaso los hombres mienten bien o nosotras queremos creerles? ¿ Nosotras somos mejor mintiendo... tanto que no se llegan a enterar? Muchas veces siento que me estan mintiendo cuando escucho.. las frases clásicas como: no eres tu soy yo..., eres demasiado linda yo no te merezco, 15 minutos más y nos vamos, es la ultima chela que tomamos , si tu me amas de verdad demuéstramelo , ¿no te llegó mi mensaje ?en verdad quisé avisarte , mamá creéme a mi y no a la gente, estuve en casa de susana ! estudiando :D !!...

A veces empezamos mintiéndonos a uno mismo , con nuestros problemas o en las situaciones más difíciles , estas son las mentiras más dañinas, las que calan de manera más profunda.. : estoy bien no me volveré adicto , mi relación va de maravillas sólo no tengo tiempo para salir.. él no es posesivo, él me ama solo que se descontroló y me pegó , ella no lo volverá a hacer: no lo ama...
Eludir nuestra realidad es fácil.. no obstante mentirnos es inlógico porque en el fondo nosotros sabemos que tarde o temprano tendremos que afrontarlo..

No te mentí : solo te oculte algunos detalles! Para mi como dice Jean Cocteau : Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad.. a veces esos datos que ocultamos son con la intención de esconder una gran verdad o verdades que nacen de los indicios.. nada a medias es bueno.. o es negro o es blanco.. el equilibrio en la mentira no existe..

Sin duda las mentiras de amor son las más dolorosas , tu pareja es tu complemento tu media mitad.. si le mientes ¿en quién podrás confiar? ahi algunos que dicen: que se miente en algunas ocasiones por no originar más problemas , sin embargo si no afrontamos los conflictos ¿ Cómo saber si los podemos resolver?


También tenemos las mentiras universales me confieso adicta a algunas como: el lunes empiezo la dieta ( amo comer) , un momentito y nos vamos ( amo quedarme hasta las últimas) Nunca más vuelvo a tomar ( esta se me hace muy conocida... jiji)¿ Yo te debo algo? ( que memoria frágil para mis deudas jaja) y mi preferida y creo la preferida de muchos de nosotros : ENTRE A REVISAR UN COMENTARIO DE MI BLOG ... NO ME DEMORO.. ( uy si termino leyendo todo mi blogroll mas el post del dia y la cháchara bloggera)





A mi no me importa si un hombre o una mujer miente mejor.. las generalizaciones son malas y creo que miente mejor el que primero es más creativo sin ser exagerado , quien se muestra de manera seguro al mentir y quien es capaz de mentir hasta el final que buen actor... !!!auqnue para ser muy sinceros creo que lo hacemos mejor...a muchas no las hubieran descubierto si el amante apasionado por su triunfo no le hubiera dicho a sus amigotes , nosotras somos más cuidadosas con los detalles , redes entre gente confiable , buena memoria y sobre todo discreción ¿Ustedes que piensan?

La primera pequeña mentira que se contó en nombre de la verdad, la primera pequeña injusticia que se cometió en nombre de la justicia, la primera minúscula inmoralidad en nombre de la moral, siempre significarán el seguro camino del fin.


Mentir para mi es escapar y mi realidad se construye dia con día , mentiras.. NO! son como bases de lodo en un risco muy alto , somos humanos y tenemos defectos , sin embargo no deseo crearme algo inexistente Mentiras ya no más!!! La primera vez que me engañes será por tu culpa, la segunda será por la mía.

24 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Con la (mala)experiencia que tuve con respecto a las mentiras, ya no solo evito decirlas tambien pido de una manera recta y dura ke no me mientan... puedo amar dmasiado a un persona pero hasta la mas pekeña de las mentiras me afectan y puedo sacar el ser malvado ke hay dentro mio y no hablarle a esa persona por una semana si fuera posible, esperando ke aprenda la leccion.
Pero tu dijiste todos somo humanos y no somos perfectos, pero creo ke las mentiras son el principio de todo fin.

Claudy dijo...

La primera pequeña mentira que se contó en nombre de la verdad, la primera pequeña injusticia que se cometió en nombre de la justicia, la primera minúscula inmoralidad en nombre de la moral, siempre significarán el seguro camino del fin.


Me lo dijeron... una vez.. definitivamente es el camino al fin de muchas realidades.. reemplazar las fantasias por las realidades es perder lo único sólido.. las mentiras solo dilapidan! bien dicho ninfa! besos!

Andrés dijo...

Antes decia maso de mentiras, ya sea por flojera y no tener ganas de salir o que se yo. Ahora, en estos ultimos meses, ya no miento mucho pero de hecho se escapara una que otra. Aparte yo soy pesimo para mentir, siempre se dan cuenta cuando digo o no digo la verdad jaja. Un saludo!

Lolle dijo...

mentir no es bueno.. pero a veces te salva... lo malo es q todo siempre se sabe y kedas mal y ademas puedes lastimar a la gente q trataste de proteger con una mentira...


todos mentimos... pero no deberiamos

Jota Erre dijo...

Jajaja. Me gustó el post.
Miento cuando no tengo escapatoria.

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUIEN NO HA MENTIDO JAJAJAJA.. EXCELENTE POST.

SALUDOS..

Claudy dijo...

Andrés: si eres pésimo para mentir , tienes que seguir los pasos! es mejor mentiroso jamás descubierto que pinocho conocido jajaja :O mentir no es bueno pero creo que muchos lo hacen para escapar...=/ besos!

MixiFabi: Si Mixi tienes razón a veces con las mentiras tejemos realidades que terminan dañando a personas valiosas! dejemos de mentir..

JotaErre: ajaaaaa! la clasica se me acabo la bateria y no pude saludarte por tu cumple.. mucho cuidado me la sé esa!!! besitos!

Pilar: viste tu tampoco puedes tirar la primera piedra.. y quien px.. no somos perfectos.. solo busquemos ser felices sin mentir! besos!

Cristina G. dijo...

Las mentiras son feas, las odio, pero no puedo decir que no miento, xq sí lo hago sobre todo cuando no hay de otra ps.. jajaja.. son más horribles cuando una mentira mancha una relación sea d pareja, d amigos, etc's.. es feíto y se siente mal :(

La mitad d una mentira no es la verdaaad.. (8) es una canción d ha*ash, lo mxm esas chicas :D

un besaaazo
y FELICITACIONES, QUÉ BUEN POST !!

cRisSS

Unknown dijo...

uyshhhh
mentir siempre me ha metido en problemas tarde o temprano se ha dicho o encontrado la verdad y ya aprendí :)
por el otro lado también he descubierto mentiras y no ha sigo para nada divertidas ah?
asi que ya curada estoy y soy de las que prefieren la verdad duela o no

bsos de esposita primeriza

@webero01 dijo...

Creo q las mujeres intuyen mejor las mentiras, pues van comparando comportamientos anteriores, se fijan en los detalles, notan si tus gestos son sospechosos,,, uff, varias cosas, por eso no conviene mentir porq se dan cuenta jaja,,,

saludos,,,

JorGe dijo...

MENTIRAS!, son muchas, diversas y no depende de los hombres y las mujeres, depende de la persona, tienes que ser una persona realmente fría para que nunca puedan dudar de tus mentiras, y dicen las malas lenguas que para lanzar una buena mentira, tienes que mentalizarte y creer que en verdad lo que dices ocurrió, en otras palabras creértelo tu mismo, para que no tengas que luchar con tu conciencia.

El número de personas (mayores de 15) que no a mentido en esta vida es igual al número de personas que le han podido mentar la madre a Fidel Castro en la plaza mayor de Cuba y no fue preso, ...averiguate la cifra y veras ;). Saludos, te empiezo a leer.

Juendy.cz dijo...

mmm las mentiras son feas, todos hemos mentido xra salvarnos d eun castigo xro las mentiras q hacen daño esas q te ilusionana q .. esas son malas
yo detesto las mentiras! y en lo posible no las digo mejor me quedo callada
..
si lo se el q calla otorga xro no quiero hacer daño, no de esa forma
... aish yo y mis cosas >_<'

Janbuk dijo...

Señorita tiene un meme desde mi página:

http://diariojanbuk.blogspot.com/

Besitos!

Janbuk

Pukiz dijo...

mana..nominada para un meme
chekalo
www.evitamev.blogspot.com

Unknown dijo...

hay quienes mienten con franqueza...

besos limeños!

Anónimo dijo...

Hay mentiras y mentiras. Unas mentirillas simpáticas y unas mentirotas horribles, que hieren.
Lo importane es no hacer esas mentiras en las que sabemos realmente que estamos haciendo mal a alguien... no es tan difícil saber cuáles son.
Muy bonito tu post.
Besos, Lore

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

"Eludir nuestra realidad es fácil.. no obstante mentirnos es inlógico porque en el fondo nosotros sabemos que tarde o temprano tendremos que afrontarlo.."

Muy cierto y aparte las mentiras tienen patas cortas. uno no puede seguir una novela por muchos tiempo ni inventar tantas cosas la gente que miente tarde o temprano cae. Por eso soy tan suelta de huesos y creo que aveces es defecto pero es mejor una verdad dolorosa que una mentira de por vida. que buen post me hiciste recordar tantas cosas jajaja y sobre todo con esas mentiras universales jajaja.

un besote

Gerardo dijo...

Hola! =) te elegi para un meme..
http://blogdeshigui.blogspot.com/

Claudy dijo...

Cristina G: Amor a medias no es amor!!! mi querida criss!!! creo que las mentiras más grandes dañan y rompen relaciones ... aunque las chiquitas nos encaminan a dañarnos besos!

Fiore: La vida te eneseño que la verdad es mejor aunque duela.. porque una mentira duele eso al cubo! besitos..

Webero: si webero!!! creo que la intuición femenina influye mucho .. pero tambien a veces el amor ciega..!!! y nos mentimos al creer sus mentiras besos!

Jorge:Quien miente tiene que hacerlo con mucha cautela , como tu dices creyendoselo el mismo ,gracias por leerme! besos!


¤Jû€nðy : como tu misma lo dijiste callas para no hacer mas daño, pero muchas veces el silencio es cómplice mudo de los grandes asesinatos.. besos!

Troba: y otros que mienten con una pizca de amor.. besos trujillanos..!!

Lore: En el fondo sabemos cuales nos dañan .. y a vces las seguimos cometiendo..besos..!

Veronika: las mentiras tienen patas cortas...por eso evitarlas es una solucion.. y las mentiras universales son evidentes jaja besos!

0balas! dijo...

Mentir es malo, ya todos lo han dicho! Aunque y ¿esas mentiras que hacen bien? Que hay con ellas! xD

Hablando de esas 21 mentiras universales, aca te dejo el video...jajaja!

http://es.youtube.com/watch?v=YRkuGTZW9M0





Suerte loka!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

ahhh por ciertoooo... Hola! t elegi para un meme..

besos

JorGe dijo...

que coincidenci con el comentario de arriba, te invito a un MEME! jeje, te lo dejé en mi blog un abrazo!

Carlos Morales dijo...

Mentiras universiales? ja! ...ki wina!

Elmo Nofeo dijo...

Los hombres mentimos por necesidad,
las mujeres por gusto.
:)