domingo, 11 de enero de 2009

Y LLeGo La Base 2..!!!!!!!!!!!!


Amiga y ¿ Cuántos años tienes? MMmMMmmM!!! tengo 20!!!!!!!SIIIIIII!!!!! llegó !!!!!!!!!; deje la base primarioza para empezar con la base 2 .. Un dia como hoy llegue al mundo .. y hoy sólo me queda decir que vine al mundo a luchar, a demostrar que la esperanza no es una palabra que se pinta siempre de verde , que la esperanza es un incentivo en un camino pedregoso , a demostrar que mi meta no es terminar una carrera ni comprar una casa muy grande , que mi meta es trascender , que cuando alguien me recuerde lo haga con una sonrisa =) son 20 años.. y aún me falta por vivir mucho más.. =) Solo pase para agradecerles por los saludos y por ser parte de mi vida... me voy... porque la juerga aún me llama!!!!


SI AVANZO ; SEGUIDME ; SI ME DETENGO EMPUJADME ; SI RETROCEDO , MATADME!!!! ...



Feliz Cumpleaños..!!! =) a MI! jojojo!



pd: este post sera actualizado con la debida inspiración y foticos..!!

17 comentarios:

@webero01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@webero01 dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!,,

espero q la hayas pasado chvr, bienvenida a base 2,,,

esperamos las fotos exclusivas jee,,,

Ademas d nosotros hay otros bloggers q tb cumplen años este mes, como cristina y d ninfa cafeinomana,,,

saludos onomasticos,,

Andrés dijo...

SI AVANZO ; SEGUIDME ; SI ME DETENGO EMPUJADME ; SI RETROCEDO , MATADME!!!!

Me suena eso, creo quelo escuche en un reclame de una serie de discovery o era otro canal ... en fin, hasta los 21 se siente bien estar en base 2 ... los 22 ya es feo, feliz cumple trujillanita linda!

Cinthya Castillo dijo...

FELIZ CUMPLEEE CLAUDYY!!!

Si pues llegaste a la base 2, creo ke las mujeres empiezan a tener problemas cuando llega la base 3!


Pero ke importa, ke la pases super!

L.A dijo...

hey claudia, feliz cumple, pucha yo también recuerdo mi paso a base 2... puca te aseguro que es una buena edad.

yo cumpliré 25 en febrero y ya le tengo nervios a que me aproxime a la base 3... pasala bien.

L.A

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Feliz cumpleanios!!!!!!!!!!!!! que todas esas velitas traigan muchos deseos y que todos se cumplan. un besote grandete y celebraloooo y disfrutalo!!!

Cristina G. dijo...

=)

FELIZ CUMPLE, Mujeeeer!!!
Ya no me siento tía, tú ya tiens 20.. y yo.. en unos diítas, ya 21!!!!

besooooooooooote
Cris

elextra dijo...

Perfecta la meta.
Espero que no declines jamas, a pesar de todas las trabas, problemas y gente en contra tuya que encontraras en el camino.

No es nada facil.
Pero no es imposible.

Suerte:D!!

alfred.

Juendy.cz dijo...

feliz cumpleaños!!!
cuando llegue a esa edad me emocione.. ahora huyo xD
...
FELICIDADES!!!
pasalo super ;)

Lisett dijo...

Bienvenida a nuestra base "2"
(a mi me faltan dias y llego a la base "3" PLOP!)

disfruta cada año de esta base porque en estos diez años que siguen acabaras tu carrera, conoceras a alguien, quizas te enamores, quizas te cases, quizas hasta seas mamá.. todo pasa desde los 20 a los 30.. asi que disfruta cada año!

(yo ya no tengo mas de base 2 para seguir disfrutandolo.. a no ser que cuente 29 3/4... 29 9/8 .. ¬¬)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, me acuerdo que cuando cumpli 20 estaba nerviosa, porque me sentia vieja, pero me di cuenta que en realidad los numeros no dicen nada, lo que vale es el espíritu.

Que la hayas pasado bien!

Saludos!

PS: Muy cierto lo que has dicho, me alegra leer que hay personas que sí quieren hacer una diferencia.

Pammy dijo...

feliz cumple!!!! espero que la pases super chevere y ya volvere por aqui para ver las fotos :)
Un gran abrazo!!!

Elmo Nofeo dijo...

Entonces yo me sumo a los saludos:

alaun, alatu, alauantutri
(tara tara ta taaaaan)
japiverdituyu
japiverdituyu
japiverdi Claudita
japiverdituyu

(clap, clap, clap)

0balas! dijo...

Feliz Cumple loka! Aunque ya te lo haya dicho por el msn! xD

¿Con que 3 días de pachanga? Bien ahhh! Provecho!






Suerte loka!

Refugiándome en las letras!! dijo...

hey!, gracias x el comentario en mi blog!, y felíz cumple! , yo tmb tengo 20!, es una edad muy paja disfrútala!

Beso!

Mafer

Jar0k dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marksman dijo...

Pues feliz cumpleaños...Mis mejores deseos. Espero que hayas celebrado como se debe xD!