lunes, 6 de abril de 2009

La TRuJiLLaNa En LimA " La cAóTicA"




Al fin tuve la oportunidad de viajar a la capital , ohhh!!!! en realidad Lima nunca ha sido de mis gustos en cuestión a viajes , comenzaré describiendo que fue un trayecto muy calmado , llegue a hacer papeleos por la nacionalidad de mi Tia , pronto españolizada , luego de las colas, trayectos, , los edificios grandes , los omnibus gigantes y las calles contaminadas , empleados públicos locos y gente muy acogedora , fui a gamarrra!yehhh!!! jaja mucha ropa... amo ir de compras , almorzamos por ahi y seguimos comprando , hasta que hize la llamada adecuada llame a mi hermana! evitaaa! para poder conocerla , ella tenia clases pero se sacrifico por mi jajaja!!! luego webero también estuvo presente , el fue el primero en llegar al hotel donde estaba hospedada , es idéntico a la imagen de su blog! chinito lindo =) , de pronto como un huracán llego Evita , nos apapachamos! subi a ponerme las sandalias sin taco , soy un poquitin alta jaja y fuimos en busca de un lugar para conversar , en la victoria no hay lugares , y tampoco chupódromos.. :O término explicado en una larga conversación , además de que descubrieron porque no voy mucho a Lima , mi familia neurótica , si hable y hable! la pasamos muy bien =) luego me llevaron al parque de la reserva donde webero nos estrenó :O jaja si en un parque :O si después de habernos conocido en un hotel :O horror!!!!!!!!!! un trio fantástico! fuimos con mi Tia que estaba ponedora y paseamos , nosotras mojaditas y webero corriéndose del agua.. :O , en verdad en Lima hay lugares muy lindos pero sobre todo gente muy acogedora , al dia sgte el mismo trámite , compras y más compras , en la tarde mi evita me acompañó por ultima vez , criss y andrés no pudieron conocerme , en verdad limeñito y querida criss espero algun dia conocerlos! , el tallarin se me corrió porque disque no tenia tiempo jum! paseamos , nos reimos... formamos el 10 FANTÁSTICO , nos convertimos en hermanas maradona.. que más puedo pedir fue un viaje gratificante...=) para la próxima salimos a bailar yeeeee! y si vienen a Trujillo , ya tienen posada..Viva Lima La Caótica y sus encantos...!!!!! Gracias Walter y Eva! Gracias Tía jaja besazosssssssssss! Trujillanos...
pd: Mana te adoro!!!! con toditititito mi corazón =)

14 comentarios:

LaMabe dijo...

Fueron a la cosa de las aguas! lindo!! bien por tuuu! claudy!! yo estuve en conferencia! buaaaaaa!

Claudy dijo...

buaaaaaaaaaa para la próxima salidita! besos Lauuu!

@webero01 dijo...

Ja ni loco me metia al laberinto de agua pa mojarme,,, la primera vez q fui termine empapado xD,,,

fue chvr conocert,,, y saber mas cosas d ti, contast algunas cosas bien alucinantes jaa,,,

saludos,,,

Claudy dijo...

webero muy habladora soy :S jajaja no pare! para que me dan cuerda....=) son lo máximo gracias por todo!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Como se nota que la pasaste super chevere. que lindo que se hallan encontrado en la lima la caotica.. jajaja debo coincidir contigo en eso. Yo cuando regrese estaba que me jalaba los pelos es lindo peroooo demasiado caotico.
En fin un besoteeee.

Jota Erre dijo...

Es que no tenía tiempo pues. En serio.
Eva en esa foto sale con una cara de pastelera única.
=)

Pukiz dijo...

putaaa.. estoy d acuerdo con JR, q feaa fotooo y la q staba volando erass tuu no io.. mayyy!!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola,ah q chvre q se hayan conocido ps amiga,weno claudy,ojalá vuelvas un dia pero esta vez porfavor por qué hospedarse en otro sitio,si aquí hay espacio :P,ven a mi telo jaja xD,bueno cuidate,cuando necesites aquí tienes un cuarto vista al patio,perdón vista al parque jej

Cristina G. dijo...

=(
maldito grupo de procesal penal!!!
buenoo..
q chvr q la hayas pasado tan bien esos días!!
:D
besaazo, loca

Lolle dijo...

viniste!!!

oww n te vi

bueno cuando fui a trujillo tampoco xD
jajaja

tamos pates xD

Kate dijo...

Qué chévere. Si me enteré que venías... yo también quería conocerte... pero nada, no se puedo :(

Bravazo que la hayas pasado bien! Evita es super pilas :) a webero aun no lo conozco en persona pero se le ve un chinito super lindo =)
(ya ya, no te emociones webero u_u)

Kimmy dijo...

Hey que chévere que hayas venido por Lima la oscura!

No es lo máximo, pero es lo que hay!

Para la próxima pasa la voz y quizá nos podamos conocer.

Nos leemos

:)

Jar0k dijo...

Oh!
Yo extraño Lima, y en verdad que es bien caótica y todo lo demás, pero tambien es cierto que en lineas generales, la gente es más acogedora, amigable y buena onda que en Trujillo, es mi simple opinión.

Pa la próxima llévame!!!

Saludos

Claudy dijo...

GRACIAS.. CUANDO VAYA POR LIMA QUEDAMOS...AUNQUE PREFIERO MI TRUJILLO! SI ME VISITAN TIENEN UNA ANFITRIONA! =)