viernes, 17 de abril de 2009

InsOmNio , mAnZAnErO Y coNfESiOnEs




El insomnio ha llamado a mi puerta esta noche, canciones que no debería escuchar por ser de corte romanticón suenan con toda su subliminalidad.. (8)me grita que nos hizo falta tiempo para andar en una playa , inventar una aventura , dedicarse a la locura, dibujarte los antojos, descifrar que hay en tus ojos..mira que hizo falta tiempo...(8)..



Manzanero evoca sentimientos que no me gusta recordar.. sin embargo todos tenemos recuerdos.. memorias aferradas o hasta frágiles , esta noche me toco a mi... estoy recordando sentimientos que no puedo gritar.. me hace loca.. me hace trizas.. me hace mal.. es que entre tu y yo no hay nada personal...!!! .


Hasta las chicas témpano tienen una canción o algun cantante que las ponga feeling , aquel que secretamente escuchan echadas en sus camas con la luz apagada para que nadie las vea llorar..las conductas secretas de las mujeres son en cada una diferente, algunas escriben poemas , otras comen helado.. toman cafe .. una chela talvez , se bañan con burbujas simplemente son ellas!!


Les confesaré una de mi conductas secretas.. yo soy de las que simplemente prefiere escuchar lo que la vida le brinda, cualquier cantante bueno obviamante mi papi sanz.. ,gianmarco , calamaro , joaquin sabina , noseeee miles...esta noche me guió a Armando Manzanero , si no les gusta piña! no obstante si les agrada bien porque hoy mi destino me guió a él y su música.


Mis sentidos estan a flor de piel.. y necesito descargar lo mucho que el amor nos hace sentir.. , no importando el amor , la edad, la experiencia , desde muy pequeños amamos.. a nuestros padres , a superman a la vecinita de al frente..


Con sus canciones les contare extractos de mis historias.. hoy solo suena en mi ares Manzanero..


No sé tú , Pero yo quisiera repetir El cansancio que mi hiciste sentir Con la noche que me diste Y el momento que con besos construiste !!Sí de insomnio, yo me enfermo Me haces falta, mucha falta No sé tú ! Los amores que me hacen falta...!!Recordar los besos de un amor pasado , el cansancio en noches especiales.. hace añorar... en algun momento a alguién que le hemos dicho me haces falta , he alli donde viene el problema no sé si a ti también te haga falta.. NO SÉ Tú . Terminaste con el novio pero en el fondo fue una pelea que ha dejado una ventana abierta , extrañas su forma de ser , sus ojos , su sonrisa.. pues ve por el muchachita que esperas.. si la ventana esta abierta y tu pregunta si a él también le haces falta.. tienes dos opciones regresa a ti o simplemente te cerró esa ventana y ¿ si es asi? te preguntarás..!! Pues ni modo lo que es tuyo volverá a ti y lo que no pues arrójalo al viento .. no dejes cenizas.. mas que para cantar...


Aprendí que la semana tiene más de 7 días hacer mayores mis contadas alegrías y hacer dichoso yo contigo aprendí.. Aprendí.. si que lo hize..cada relación , cada mujer.. cada hombre que amamos en algun momento con tal locura que ilumina nuestros días , siempre nos trae nuevas lecciones , confianza o desconfianza , verdades o engaños.. aprendemos a mentir por verlos , a hablar menos y a escuchar más , pero cada hombre o mujer es diferente.. aplica lo que aprendiste !! y vívelo intensamente...


Aunque inventes los detalles y te encuentre en cada calleyo te juro que no hay nada personal.Sacas a flote mis tragedias y de repente las remedias.Me haces loco, me haces trizas, me haces mal!!!! Te juro que no hay nada personal...no hay nada contractual , un negocio ilícito que trajo consigo condenas a mi corazón , porque nadie me saca este amor.. por lo menos no mañana... ni menos hoy... pero a pesar de eso TE JURO.. que entre tu y yo NO HAY NADA PERSONAL..., muchas de nosotras o nosotros hemos tenido un amigo especial , que se impregnan en el corazón , talvez no necesiten una relación pero muchas veces necesitan de su prescencia..


Nos hizo falta tiempo para que te convencieraque eras tú mi vida entera; que de blanco te vistieras ,que mi abrazo consintieras, que en verdad me conocieras, mira que hizo falta tiempo, mucho tiempo por vivir... Para aquellos que les hizo falta el tiempo , a aquellas relaciones de años que pensabamos que serian eternas...y terminaron sin fin.. rutina , falta de amor , peleas.. aprovecha tu tiempo , aprovéchalo a él ; a ella...


Que seas feliz, feliz, feliz es todo lo que pido en nuestra despedida no pudo ser, despues de a verte amado tanto por todas esas cosas tan absurdas de la vida.. En verdad que seas feliz...pero no conmigo.. Te quiero..



AUSPICIADO POR LA INOLVIDABLE... :S!
PD: FEELING.. TOTAL.. SORRY...:( votenmeeeee de la blogósfera jajaja!
estoy loca :S

17 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Wow, escomo para cortarse las venas.... jajaja!


A veces no me gusta tanto romanticismo, o mejor dicho no me gustan mucho las baladas,me deprimen! :S

Claudy dijo...

siiiiiiiiiiii sorry a los blogleyentes pero no tengo dinero para el terapeuta...!!! asi q descargo con furia! mi estado post perdidaaa del corazon :( pero prometo se me pasará pronto!

Unknown dijo...

No
No tengo que cerrar los ojos para ver
Para ver aquella tarde
en que Noel y yo cantábamos
Y nos interrumpían pidiéndonos
Canciones de Manzanero....
Nooooooooooooooooo!!!
(Silvio)

huy, Manzanero... hace una década canté esa tarde vi llover... en fin.

ya sabes guerrillera, ese verso de Scorza.

besos!

LaMabe dijo...

mmmmmmmmmm esas no son romanticas romanticas son las de daniel F!!!

Sr Brutal dijo...

Contigo Amprendí del disco "El palacio de las flores" de Calamaro, es la misma flor con otro aroma, escúchala... y si ptm... Manzanero. Caray y yo tb ando con el feeling en el hombro, y los recuerdos... y las nostalgias... la sonrisa resignada, la lagrimita desencantada... ptm... nooo xD...

Lindo post. Saludos.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Nos hizo falta tiempo para que te convencieraque eras tú mi vida entera; que de blanco te vistieras ,que mi abrazo consintieras, que en verdad me conocieras, mira que hizo falta tiempo, mucho tiempo por vivir...

SI ME HISO FALTA MUCHO MAS TIEMPO POR VIVIR... Y ESTE AMOR QUE ME MARTIRISA APESAR DE LOS ANIOS.. que buen desahogo me gusto mucho. Sabes algo si pasaaaa pasa despues de tiempo se extraña mucho a esa persona pero la VIDA SIGUE SIGUE ADELANTE... AND SHIT HAPPENS ALL THE TIME

saludos

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Wena con Manzaneroooooooo :P,temas para recordar,porque recordar es volver a vivir xD

@webero01 dijo...

Las canciones mas tristes en castellano:

Como te va mi amor - Pandora

Pase lo que pase - Pimpinela

Ok,,, ahora firmo mi carta al juez,, ADIOS MUNDO CRUEL !!!

jaj,, no todavia no me voy a suicidar xD,,

saludos,,,

Claudy dijo...

Troba:yo no sé cuanto me quieres, si me extrañas o me engañas , solo sé que vi llover , vi gente correr.. y no estabas TÚ...!!!


"Hoy los archivos se desbordan de psicopatías y prejuicios,de mutiladas fantasías del horror,de remendados en la frente y el amor".
(SILVIO)

Laura: memorias...! también gusto de Daniel F.. pero hoy toco manzanero

Sr Brutal: gracias es otro matiz.. me encanto! la letra es exquisita pero con calamaro suena muy bien... saludos la chica de la lagrimita desencantada jaja!

Veca: adelante mi veca.. simplemente adelante.. todo se olvida...

Mi casa es un hostal: recordar es volver a vivir.. y vivir es simplemente poder amar...

wBERO: toy suicidaaa webeee jaja nah eso es de cobardes.. buenaaaaa pandora..:D y pimpinela.. psss lo maximo.. saludos.. desde el mundo cruel!

Myself dijo...

tremendo musico

Andrea Lazo Vargas dijo...

Eso es uno de los pocos cantantes que mi padre aún suele escuchar buena letra :)
aunq a mi me agrada mucho lo de los 60's :)
rock de los 60s's con unas letras tb increibles :)
igual buen cantante.

hatoros dijo...

MANZANERO SIEMPRE ME GUSTARON SUS CANCIONES. EN ESPAÑA HACE MUCHO QU NO SÉ DE ÉL.¿SIGUE CANTANDO?

hatoros dijo...

¡AH, AQUÍ ME QUEDO! Y LO QUE TE DIJE. EN ESPAÑA ESTUVO Y HACE MUCHO QUE AQUÍ NO SE LE OYE.
¿SIGUE CANTANDO?
PORQUE YA TENDRA UNOS AÑOS, QUE NO QUITA PARA QUE SEA UN MONSTRUOMARAVILLOSO CANTANDO.

Elmo Nofeo dijo...

Lo malo de estar enamorado es que hacer/decir/creer cursilerías como "contigo aprendí que la semana tiene más de siete días" es que te parecen normales y románticas.

La malo de no enamorarse es que uno termina siendo un completo anormal.

Saludos.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

si me ha hecho falta una playa para andar con el a la orilla del mar

rayos

me haz echo recordar una promesa no cumplida

que se le va a hacer ???

Lord Walker dijo...

Manzanero, caballero del amor.
Pero todos tenemos en quien inspirarnos para sentir que amamos, que no nos aman, que no volveran, que los esperamos, que lloramos, que soñamos.

Te dejo unas letras :

Si tu no vuelves, se secarán todos los mares
y esperaré sin ti
tapiado al fondo de algun recuerdo
Si tu no vuelves, mi voluntad se hará pequeña
me quedaré aquí
junto a mi perro espiando horizontes...

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañia
que te cuente como estoy y sepas lo que hay
dime amor, amor, amor....estoy aquí, ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida no sé lo que haré... no sé lo que haré... no sé lo que haré...
Gracias, necesitaba recordar.
Un Tulipán para ti.

Omar dijo...

Suaveee.. con el chato Manzanero..!
Uhhhmm.. haber, recuerdo que de chibolo cuando escuchaba canciones romanticonas, me gustaba esa de NOSE TU, claro q el las radio la pasan en la voz de Luis Miguel..
Pero .. bueno el chato es un genio para poner feeling a la gente..
Saludos Arequipeños..