sábado, 11 de abril de 2009

Un AngEl O uN deMonIo...!!!


A quien no le ha pasado , que cree conocer a las personas mas lindas del mundo, a los chicos más maduros , a la chica mas cuerda ; pues creo que a todos. Se presentan como los adonis o musas de una realidad que jamás pensamos vivir , nos encontramos con virtudes que nunca pensamos hallar , pero con defectos escondidos que deseariamos no conocer. El conocer a alguien va más alla que solo observar lo que se nos muestra , a veces nos mostramos como queremos que se nos vea , si buscan a alguien alegre pues lo somos , a alguien seria tambien lo somos, una bipolaridad de caracteres de acuerdo al ser que quieres impresionar ;pero POR QUE ? es que acaso no puedes impresionar siendo tu mismo , es que acaso tus virtudes y defectos no pueden llegar a lograr tus objetivos. Mirate al espejo y ve a la persona que esta al frente esa niña que creció , ese niño que tomo responsabilidades , te ha costado llegar a ver esa imagen , te ha costado tener ciertas características que te hacen único , porque cambiarlas? porque fingir algo que no eres ni seras, porque tarde o temprano tu yo te descubrirá. Los Angeles no existen en este paraiso terrenal , y eso cada mujer lo sabe.. chicas es que acaso ese hombre poco celoso , comprensivo, que te da detalles durará para siempre ?? pues no! son etapas tarde o temprano ciertas virtudes se iran , ciertos defectos aparecerán , los detalles disminuirán y que quedará? su verdadera personalidad , por ello conócelo , porque su lindo cuerpo , sus detalles o hasta los buenos tratos en algun momento disminuiran , y cuando seas vieja o viejo solo te quedarán sus pensamientos , sus sueños y sus metas cumplidas. El ángel con quien soñaste durante años ,solo existe en esencia , enamórate de sus sueños , de su fuerza de la entereza que te brinda , y nunca olvides que todos tenemos un demonio dentro , aprende a quererlo con sus defectos , apoyalo controlando lo que desea cambiar , tu misma muestráte tal como eres , no finjas ser lo que no deseas ser, si eres alegre no por sus celos te muestres apática , si eres tímida no por él te muestres complaciente , si tienes un demonio dentro aprende a dominarlo tú misma. Chicos es que no ven a esa bella señorita , a ese angelito que se cayó del cielo si... aquella chica que los primeros meses solo es comprensión, amor vas a salir con tus amigos no te preocupes mi vida me llamas ya ? , o el clásico no amor no me molesta que vayas a pelotear , yo entiendo de ahi me pasas viendo si ? besitoo , o sin duda el infaltable chiquito si tu eres feliz yo lo soy diviertete! jaaaa ese angelito no dura toda la vida, en las relaciones llega un momento que el grado de confianza te permite salir del enfoque que quisiste mostrar , de las frases anteriores pasas a las : si , siempre tus amigos son primeros nunca me sacas ni te preocupas por mi , o a las que amor ni que nada si despues de jugar futbol segurito te vas a tomar, todos los sábados es lo mismo; elemental.. las mujeres tienen sus etapas , cuando la conociste se vestia muy linda jamas la veias desarreglada , pero ahora.. te recibe con piyama.. sin ducharse pero que te queda? terminar ? noo explorar si! fijate de su ángel..te enamoraste de su sinceridad , te enamoraste de que sea el apoyo , la chica que sin hablar te hace sentir fuerte , la mujer que te ayuda y da ganas para seguir. Es que como vemos todos tenemos ángeles y demonios en nuestro interior , nadie es la fruta deseada , la cáscara siempre se bota en algun momento , el interior de lo que más deseas es lo que te brinda el verdadero placer duradero , esa fruta que probaste y que no olvidarás su sabor , pero no olvides que el hecho que caiga del arbol no significa que este madura , cuida a tus ángeles y demonios domínalos ! y sácalos en el momento indicado es la única opción. Nadie es perfecto yo no soy un ángel puedo ser desde la más dulce a la más feroz.. no soy un demonio, puedo cometer errores o hasta dañar.. pero algo bueno he de buscar... Ángeles y demonios viven en ti.. solo disfrútalos aprovechalos.. pero sobre todo domínalos.. que nunca sabes que guerra has de luchar...

11 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Feliz semana santa,te deseo loe mejor xD

Cristina G. dijo...

qué lindo relato, Claudy! lo disfruté muchiiisimo..
y es totalmente verdad eso que dices: al inicio de toda relación siempre nos presentamos como la chica / el chico ideal..pero es recién con el tiempo que nos dejamos ver tal cual somos.. ¿por qué lo hacemos? yo creo que por una cuestión de satisfacer en todo sentido al que tenemos al lado, xq kiza nos da miedo mostrarnos tal cual xq nos da temor q nos rechacen, etc's..
pero está en nosotros dominarnos, no dejar que las apariencias nos ganen..
al menos yo, detesto no ser yo misma, me gusta mostrarme tal cual: sincera en lo mínimo, alegre, renegona, YO!
:)
beeeso!

Unknown dijo...

se ven las caras
pero nunca el corazón...

besos!

@webero01 dijo...

Por eso las parejas q duran se vuelven tolerantes,,, y se adaptan a los cambios,, y otras aguantan nomas xD,, jaa,,,

saludos,,,

glorissaxd dijo...

.. me hiciste recordar al quiz qe me hice en el facebook! y me salio qe soy una perfecta demonioo! ahaha xD ....

pd: pa remae escogi semana santa para hacerme este quiz! jaja =)

LaMabe dijo...

jaaa yo soy unverdadero angel!!! jejejeje!

trujilloteve.com dijo...

Bueno, personalmente trato de ser sincero en lo posible. Trato de ser yo...Pero a veces cuando se conoce a alguien por primera vez de hecho se ooculta un poco la verdadera personalidad... Interesante reflexión.

Visita www.trujilloteve.com

Jar0k dijo...

Solo se conoce de verdad si convives con alguien.
Lo demás es cuento.

SAludos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Aveces es solo al comienzo y creoq ue la persona no se enamora solo de la forma bonita en la que se vestia sino la persona en si. lo de descuidado es un poco de spice a la situacion y creoque mientras mas confianza mas sucedene sas cosas. me gusto el relato.

Un saludote

Cinthya Castillo dijo...

Angeles y demonios viven en nosotros, y una lucha constante se libra cada dia



Angels or devils - Dishwalla

Lara Holmes dijo...

Me muestro como soy, no tendría xq aparentar...sin embargo, a veces mi sinceridad me trae problemas y discusiones u_u
Pucha...creo a veces es bueno fingir...uhmm