martes, 21 de abril de 2009

Efectos Para OlviDar..!!!!


Entre copas esas niñas recuerdan sus instantes de amor , otras sus amargas historias , sus familias rotas , sus frustrados sueños ..empezaron con una copa , después de muchas solo tienden a llorar , el silencio se rompe y parecen eruditos en coloquio..


Muchos de nosotros afirmamos que existen personas que después de algunas copas se transforman , pierden la timidez , bailan sin saber hacerlo , hablan hasta decir basta , algunos se les moja la canoa , otros se vuelven los amigueros , algunas las sexys pero sin duda a casi todos les aflora esa extraña sensación que es el ultimo momento para ser quien quieren ser...



La habladora: aquella tímida muchacha que jamás cuenta más de lo necesario , empieza a soltar la lengua, tu amiga empezó diciendote : pero tienes que ser coherente , talvez fue una confusión , para pasar a decirte: es un desgraciadoooo! te saco la vuelta , fulanita lo vio la semana pasada , yo no te dije porque no me correspondia.. entiérralo..!!!, otras pasan de decir : estamos relativamente bien , con peleas como cualquier otra pareja ; a decirte: ya no me llama igual , no hacemos el amor , se olvido de darme detalles ya no es lo mismoooo!

La cantante: De estas amigas tengo varias y me incluyo , después de sentir que el alcohol ha llegado a sus venas , empiezan a pedir ciertas canciones : rata de dos patas , los hombres son una basura, perro regresa ( pero regresa) ,palabras , yo pido ojala de silvio.. las enamoradas piden : mi propiedad privada , el arroyito , etc...

La paradora: Sin duda la que su sangre es más alcohol que glóbulos rojos y blancos , la que le pides helada y te da un brazo .. ; mis amigas y yo no tomamos en exceso en reuniones que no sean entre nosotras , asi que de estas escasean ...

La olvidadiza: Casi todas hemos pasado por esto : oye clau!!! que hice ayer? verdad que le dije a pancracio que me gusta? , efectos más conocidos: quita la angustia , extingue la culpa , hace olvidar .., no recuerdas como llegaste a tu casa , ni que bailaste en el estrado con grupo 5 ..

La Polla: un consejo cuando sientas que tu cabeza te da vueltas o que ya no deseas tomar.. deja de hacerlo..!!! no quiero verte llorando , diciendo: yo te quierooo , eres mi hermana... o diciendo: mi pantalón se mojo ¿ me echaste chela?!!!!


Además tenemos que tener en cuenta varios factores : la concentración de alcohol ( no es lo mismo tomarte una chela que un ron ) la presencia de comida en el estomago ; el peso del individuo (menor peso implica mayor absorción: bien ahi a los gorditos ); las mujeres son más sensibles); y la habituación ( si eres paradora o polla jojo)



Efectos secundarios: que soy enamorada de quien? ; llame cuantas veces a mi ex? , ptm le di un beso a esa bitch? , donde estoy? , que todo eso hize ayer?


He visto a mis amigas pasar por cada una de las fases y es que las mujeres también bebemos..

DATOS ORIGINALES:

Fase prodrómica (0,25 gr./l -0,3 gr./l ). En ella el individuo percibe un cambio en su estado mental. Determinadas pruebas psicomotrices y de aptitud han revelado alteraciones que afectan a la percepción de los sentidos y una disminución de los reflejos.


" Yo vine acompañando a..... " . - " No acostumbro beber " . - " Tengo que llegar temprano a casa " . - " Es que mañana tengo examen y..... " Mi mama me dijo hasta las 11.. ya media hora más.." " Ta mare Caro estoy viendo doble " " Nadie me toque ya me adormeci jaja"


Fase de excitación (0,3 gr. / 1,5 gr./l ). En ella se produce una perdida de la inhibición y la perdida del autocontrol, con parálisis progresiva de los procesos mentales más complejos. Este es el primer estado que puede comportar cambios de personalidad.


"TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES.. PERROSSSSS" "Te quiero como una hermana, t kiero como mierdaaaa" . - "Antes me caias mal,pero ahora me caes de la putamare ". " yo lo quierooo a ese huevón yo lo quiero" " mi mamá de chiquito me daba manguerazos.."


Tambien tenemos los saludos y canciones: - " QUE SOMOS AMANTES.... ptm los que a escondidas en una caricia entregan la vida "" Tengo el orgullo de ser peruana y soy feliz....." . - " A quien le importa lo que yo haga ....." . - " Mio ese hombre es mio......" . - " Amiga tengo el corazon herido,el hombre q yo quiero se me va... y que puedo hacer.. y mi laura me responde: ENTREGA TODO..."


Tenemos los arrepentimientos y llamadas: TE AMO..!! ptm regresa conmigo , no lo digo porque este ebria no no! estoy sana aun ...; " En serio me arrepiento , pero ya le di mi florcita"



Fase de incoordinación (1,5 gr. /l - 3 gr./l), caracterizada por temblor, confusión mental ,
incoordinación motriz lo que provoca generalmente que la persona acabe por dormirse.

Monga ese no es el inodoro , eran mis zapatos nuevos ; cuidadoooo! una luna.., el que se queda jato se queda sin ceja.. jaja , donde estoy? esta no es mi cama,



Fase de coma etílico y muerte (+3 gr./l). SI TOMAN NO MANEJEN , MEJOR QUEDÉNSE HASTA EL CALDO...!

Y a ti te ha pasado?


Ningun exceso es bueno, al alcoholismo dile NO!:D

21 comentarios:

Betoxico dijo...

JAJAJAJJAJA llegue hasta antes del coma.. pero llegue con las justas a mi cama... nada rochoso felizmente.
nos leemos

Cristina G. dijo...

a ver.. la vez q estuve de más (para año nuevo) solo me puse más loca d lo normal, no me agarré a nadie (aunq hubiera sido chvr hacerlo pa expermientar algo nuevo:P)
mas más de las veces paro picada y no suelo hacer nada q no me atreva estando en mis 5 sentidos..

:D
post chvr!!
besoo

hatoros dijo...

QUERIDA AMIGA: ESPERO QUE NUNCA, NUNCA NADIE BEBA SOLA.
CUANDO SE BEBE SOLO, AL ALCOHOLISMO HAY UN PASO Y CUANDO SE DÁ NO HAY VUELTA DE HOJA. ES COMO LA HEROINA EN VENA.
UN ABRAZO, AMIGA.

Omar dijo...

Jajaja..!Buenisimo el post..
Yo creo que soy de los que hablan, hasta por demas, y despues el que saca a bailar hasta a la enamorada de alguien..! Jajaja...
Saludos..

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Jajajaja... Yo creo que e pasado por todas esas fases que pusiste. Mis amigas las e visto en las mismas. La mia la mas graciosa fue un dia que estaba aqui y fui no me acuerdo a donde pero termine cantando el himno nacional alrededor de gringos, argentinos, peruanos, bolivianos, ecuatorianos... etc, etc, etc. No me acuerdo pero cuando me mostraron el video OHHH POR DIOS. jajaja. Creo que el exceso no es bueno pero una vez al anio no hace daño.

Saludos claudy

Jar0k dijo...

Uf!
Hace tiempo que no me embriago hasta la inconciencia. Las responsabilidades, las responsabilidades...

Buen post!

Todos los excesos, la vida te los cobra, tarde o temprano.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jaja,si a mi me ha pasao de todo xD,he sido pollo,fue en mi 1era vez q taba compitiendo por tomar mas q el resto y solo aguanté 10 vasos de chela y me dio la buitreada waaa,luego tmbién me puse parador,de ahí cantante,hablador jeje,melancólico,etc,pero último normal :D,ah es cierto algo q si no me pasa es lo de ser olvidadizo,hasta ahora no me ha pasado almenos,en fin me adapto a toda clase momento jeje y que vengan las chelas Perú,será el sabado ps en Risos,será motivo xD

Claudy dijo...

Betoxico: lo importante es que llegaste a tu cama jaja...! nos leemos..

Cristina G: MMM creo que no fue suficiente alcohol , porque te aseguro q uno ebria.. se atreve.. =) ..

Hatoros: Tu lo has dicho , el beber solo implica una necesidad , y el alcohol no puede serlo..!!

Omar: jaja y salio a bailar contigo? bien ahi.. jaja besos!

Veca: Yo he cantado y basta ya.. hacer el amor con otro , son cosas del amor con mi pataza que se moria por un pata que queria conmigo jaja y eso si! en reuniones con mi promo eva ayllon perro regresa y para finalizar el HIMNO de mi cole..!!!besotes!

Jarok: Te entiendo a mi tampoco la u me ha dejado disfrutar de los placeres de la vida.. pero después de una decepción , tus amigas se solidarizan jaja besos!

Mi casa es un hostal: Bien ahi con todas las fases..!!! yo soy la cantante y la psicologa..!!! besos!

Miguel Rodríguez dijo...

Entre copas solemos ser nosotros, desnudos, vulnerables y hermosos.


besos.

@webero01 dijo...

Nunca me he emborrachado totalmente,, pero si he estado mareado,,,

y curiosamente,, cuando estoy en ese estado,, las cosas terminan bien jaa,, la primera vez termine estando con mi primera enamorada,, y en las ultimas,,, tb me ha ido bien,,

kizas sin alcohol sea bien monse ps jaa

por eso siempre me sirve unos copas d vinito jaa,,

saludos,,

Claudy dijo...

miguel: solemos ser almas libres , con una sinceridad envidiable... besos!

Webero: bien ahi!!!! entonces si que te ha ayudado.. , talvez puedas intentar agarrar valor sin alcohol.. veamos que pasa =)

Pukiz dijo...

ajajaj a mis 16 años en mi tono d cachimba me agarre a dos! ohh sii! ajaja despues termine llorando . q pelotudaaa x dios!

ahh una wena.. un vez estuve tan ebria y caminando pasamos x el edificio d rpp. cuando vi el circulo amarillo q decia RPP estuve como loka riendome "ajajaj el edifico ajajja" q roxe..

Claudy dijo...

Puxakaki: jaja tu eres una loca.. jaja asi te adoro mi bitch! :D!!!!!!! ... yo solo he estado ebria en mi cuarto con mujeres!!! jaja

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Me he quedado dormido en el baño de mi casa, por el revoloteo en mi cabeza, no de maripositas, sino por el zumbar de avispítas, y en la niebla la boca de ella, los ojos de ellas...y todo más de ella, y aclara el día sin ella, y con un guayabo(resaca, ratonera)de la madona. Saludos.

ツ Fresita ツ dijo...

Chevere tu post :P
Yo soy la polla sniff

Saludos

Dolores dijo...

FELICIDADES HAZ SIDO NOMINADA!!!
Enterate más en mi blog.

Saludos :)

Lafrau dijo...

No es bueno excederse pero vale la pena tomarse algo de vez en cuando.

te dejo un premio en mi espacio, chequealo...

Brian Tejeda dijo...

La chela... xD jaja siempre he tomado y al menos a mi no me marea.. creo.. xD pero cuando he sentido algo raro.. ya no tomo.. creo... xD

Pero eso sí, nunca me he emborrachado.. xD

xD xD

Un saludote desde mi tiempo...

Myself dijo...

gracias por pasar.. estoy acomodando la entrada.. a lo mejor la leiste mocha

saludos

Walter dijo...

La gente toa con ese fin, el de hacer sonseras..y klaro despues k las haces ya tienes excusas : "es k staba waska ps".
Saludos

Karmaleonika dijo...

jajajaa buen post.