domingo, 29 de marzo de 2009

ApReNdI QuE eQuiVocArSe eS UnA leCcIón..



Cuando uno apuesta en la vida por algo , apuesta a ganador , cuando nací , ella apostó a perdedor.. recuerdo tus frases , cada expresión ;que hizo nacer en mi ,uno de mis mayores temores lo confieso : Tengo miedo a equivocarme...


A lo largo de mi vida , me he visto frente a muchos denunciando injusticias , alzando la bandera de la lealtad , desde muy pequeña he vivido una vida en linea recta llena de alegrias y algunas tristezas pero fuera de riesgos , es por eso que amo la política , porque nunca sabes si mañana te odiarán o te amarán y le puso ese condimento a mi vida , tenia miedo de tener enamorado por miedo a que no sea el chico correcto , tenia miedo a decir que queria estudiar derecho porque mi familia no lo aprobaba , tenía miedo a decir que era , soy y seré contestataria por naturaleza , pero poco a poco me arriesgÉ , tenia miedo de jugar fútbol porque era un juego ruda , tenia miedo bajar de peso porque sería mas atractiva para algunos , tenia miedo de ser la hija que mi madre no queria tener , la estudiante que jalaba , esta última semana me di cuenta que me equivoqué , no en la opcion que elegí , sino en la forma con la que viví a cabo mis sueños estos meses , descuide mis estudios y me olvide que yo no era sobrehumana , que yo también sentia que a mí también me afectaba , me deje tentar por el error , me dolió estar en la disyuntiva de casi fallarles , logré en el último segundo demostrar mi firmeza pero el error ya estaba consumado , me di cuenta que los amigos estan en las buenas y en las malas , que entienden de tus errores y que intentan ayudarte , no soy una mártir , solo soy una guerrillera que tuvo la batalla más dura de su vida , luché entre mis errores y mi conciencia , ¿ Quién Ganó? sólo mis acciones futuras podrán demostrar que mi línea no ha cambiado , camaradas soy humana y lo demostré , hoy entendi que equivocarse permite comenzar denuevo , que abre nuevas opciones , que no puedes hacer el bien si no conoces el mal , hoy entendí que la lealtad , la amistad , y el camino forjado no se borra por los errores , simplemente se reafirman con corregirlos.. poco a poco aprenderé a arriesgar , porque por más lucha que emprenda , si nuestras almas se entristecen nuestras luchas no lograrán una sonrisa... ME EQUIVOQUÉ Y NO ME ARREPIENTO...!


Y TÚ si pudieras borrar tus errores cuál borrrarías?..

Yo, ya ninguno , aprendi que mis errores son peldaños en mi mañana..









pd: IRE A LIMA.. BLOGGERS ESTARE SOLO EL JUEVES Y VIERNES....=) COMO HACEMOS..AVISEN!!!!!!!!!!!!!.=)

16 comentarios:

Lafrau dijo...

Pekeña de lo malo, de nuestros propios errores siempre vamos a aprend4r, es la vida.

@webero01 dijo...

la vida esta llena de aciertos y errores,, nada es perfecto,,

a veces lo peor de un error,, no es la consecuencia inmediata, sino la decepcion que produce,,

son cosas q debemos sobrellevar,,,

yo tb kelo q haya reu jaa,, me kede pikon por no poder ir a la del viernes,,,

saludos,,,

Jota Erre dijo...

Yo no borraría, ni me arrepiento, de ninguno de mis errores. De ellos aprendí mucho.

Un chico de Lima dijo...

no, no borraría mis errores porque ellos han hecho que pueda superarme harto!

Ginno dijo...

arrepentirse es sinónimo de cobardía...pero no hay que negar que de tener la oportunidad de regresar, como que "acomodaríamos" nuestros errores para no salir tan damnificados despues de cometerlos xD

LaMabe dijo...

noooooo nica!!!!!!!!!!!!!! me daría miedo ekivocarme a no se q tenga que involcrarse con alguna vida jeje.Pero se q por mis errores he aprendido muuuuuuucho!

Claudy dijo...

LaFrau: la vida un sin fin de altos y bajos , aprender dia a dia que más...

Webero: si creo que la decepcion que se hace uno mismo , es la más dificil de superar.. pero para delante!!!!

Gino: pero si no saldriamos tan damnificados no crees que no nos dolería tanto y aprenderíamos de ellos? =) cobardía..!!!buen point!

Laura: tu siempre tan sincera Laura.. de hecho! todos hemos aprendido mucho.. y yo empezé a hacerlo!!


GRACIAS POR COMENTAR.. BESITOS TRUJILLANOS!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Nunca te averguences de haberte equivocado,averguenzarte de tu silencio más no de haber pronunciado la voz que palpitaba fuermente tu corazón, porque eso generaría implosividad,cuidate muchyo,bye

Omar dijo...

Yo tambien me equivoco a cada rato, aveces pienso por que no puedo dejar de hacerlo, pero aveces tambien pienso que quisiera equivocarme siempre...Me sirve bastante...

Cinthya Castillo dijo...

Creo ke justamente de esos errores uno aprende, no sabes en ke estas mal o ke haces mal sino lo cometes y tratas de arreglarlos o mejorarlo!


Errar te hace crecer!

Lolle dijo...

aich pero si uno no se ekivoca nunca aprende nada, esta bn ekivocarse, lo malo es reincidir^^

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Yo no borraria ni uno de mis errores, porque por ellos soy como soy y me han ensenado a ser lo que soy. Creo que los miedos van de la mano con los errores siemrpe tememos a dar mas o dar menos y nucna estamos satisfechos es cuestion de solo darle fuerza a la vida. como alguna vez me dijiste valientee.... eso te lo digo yo siempre tenemos no ser lo que la gente espera sobre todo la familia o tememos equivocarnos en la pareja o en nuestra vida cotidiana pero sabes algo... si uno no arriesga no alcanza y esos errores nos hacen arriesgar y buscar mas slaidas.
Un saludo guerrillera adelante!!!

Juan Carlos dijo...

Si tu mamá te dijo alguna vez que no te quiso tener, esas palabras “son SU ignorancia, NO la tuya”. Yerra quien atormenta, no quien es atormentado.
Todos los seres humanos, tenemos miedo al error, al rechazo y al dolor. Es algo normal, es algo que ya viene en nuestra naturaleza, pero debemos aprender a manejarlos y a superarlos.
Los únicos que no se equivocan “son los que no hacen nada” y al final terminan valiendo eso “nada”
Puedes equivocarte mil veces en un solo día y llenarte con ello de una experiencia que te dará sabiduría. Lo que no es permitido es equivocarte mil veces en lo mismo porque eso si es una tontería.
Claudy, es bueno leer que estas enfrentando a tus temores de errar (eso se llama valor) se que estás dispuesta a seguir intentando aunque puedas equivocarte algunas veces (eso se llama determinación) leo que te has dado cuenta cabal de la amistad y la lealtad (eso se llama inteligencia). Me siento feliz por ti. Da gusto saber que te estás levantando ante la adversidad y no te rindes.
Eres una persona valiosa, digna de admiración. Continúa por el camino que has emprendido. Se como tú eres y se feliz.
Un abrazo inmenso para ti ¡GUERRERA!

Pdta: Quien actúa con honestidad, aunque se equivoque, nunca tendrá nada porque arrepentirse.

Lara Holmes dijo...

A fin de cuentas, de los errores se aprende, no?...
Si, tal vez el mundo entero te critique y tu piensas q es lo correcto, luego, después ves q no estabas en lo cierto...ni modo te equivocaste, es normal, siempre ocurre, lo importante es q nos deja una enseñanza...
Saluditos :-)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

TE DEJO UNA SORPRESA EN MI BLOG!!... GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AQUI CON LAS LINDAS PALABRAS Y LAS BUENAS VIBRAS.

bESOS

Cristina G. dijo...

=(
no te conocí, mujeeeer!
lo sientooo!!!
terminé tarde con mi grupooo..
cuando vienes otra vez??? buaaaaaaaah, me siento mal!
maldito trabajo de procesal penal!!!