viernes, 10 de abril de 2009

Y algo sobre... mi...!!!

ioro
01. Cual es tu Nick? Claudy , digamos que mi nombre es común y suena más cariñoso...=)
02. ¿Por qué te pusieron ese apodo? Tantas claudias en el mundo claudy es de cariñitos, jaja mmm apodos... me dicen La Mami... imagínenselo jaja además que tengo mamitis con mis amistades.
03. ¿Le pides deseos a las estrellas? Aún lo hago , siempre pido lo mismo , talvez pase cuando haya muerto... sólo espero que algun dia pase..
04. ¿La última vez que lloraste? Fin de ciclo , un error cometido.. una lección aprendida..!
05. ¿Pan con qué? Salsichaaaaaaaa! :D
06. ¿Te gustan los animales? Los perritos.. ohhhhh!
07. ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno , mi hermanito es como mi hijo le llevo 14 años.. mmmm y pues cuando tenga mis 4 guerrilleritos sere feliz..:D
08. ¿Colaboras con alguna ONG? Eventualmente , sindicalizamos a los trabajadores mineros explotados , también apoyé a S.O.S. Peruanitos , ayuda a las escuelas con útiles, y por supuesto con el partido al que pertenesco apoyo social...
09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Síiii! jaja pero tendria que tener mucha paciencia...
10. ¿Tienes un diario de vida?NO!!! a los 7 años descubrí que mi papá abria mi candadito de corazón con un palito de fósforos , así se entero de mis sentimientos hacia mamá
12. ¿Harías puenting? Vivir intensamente... si se puede hagámoslo...
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Ninguno en especial
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Nunca .. jaja lo acepto!
15. ¿Crees que eres fuerte? Tan fuerte como la voz que aclama justicia , tan fuerte como el hielo bajo el sol , fuerte como la conciencia de un guerrillero o como el sueño de un niño..fuerte.. mm se que fuerte soy...
16. ¿Tu helado preferido? TRICOLOR...
17. ¿Qué número calzas?38 ( que raro) proporcionalidades? ajaja
18. ¿Grupo de música preferido? Sin Bandera, Quinta Estación, Soda !!!, EL gran combo , Niche , No recomendable..
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Mi impulsividad...
20. ¿A quién extrañas mucho? A Ti... SI A TI..
21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? “Simplemente no te quiere”
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Sin zapatos en falda...
23. ¿Hace cuanto que hiciste el amor? Aún no.....
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Martina Portocarrero La Flor de la Retama..
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con mi mejor amia...
26. ¿Tu bebida favorita? Piña Colada.., tomo de todo jaja
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? FÚTBOL... PASIÓN
28. ¿Comida favorita? Tallarines Verdes :D
29. ¿Final triste o final feliz? Final Consecuente...
30. ¿Tienes mascotas? No
31. ¿Día favorito del año? 11 de Enero..
32. ¿Besos o abrazos? Los dos..
33. ¿Eres una persona alegre? SIIII.. Loca Total..
34. ¿Has viajado mucho? No mucho...
35. Una fantasía sexual: En el baño... con él y su ex afuera.. siiii!!!
36. ¿Cuál es la última comida que preparaste? Salchipapa!!!
37. ¿Color favorito? Negro.. sin duda..!!
38. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi tV...!!
39. Algo que te haga perder los papeles:
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? En la Luna..
41. Algo que te daría morbo hacer: ni idea..
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? Sexo.. la opción el placer siempre..
43. Postre favorito: Gelatina :Torta de Chocolate , torta 3 leches..
44. Un sitio para desaparecer: Caminos del Inca.. con mercedes sosa en mi mp3..!!!
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? Ratas..:S
46. No te gustaría morir sin probar: muchas cosas... entre ellas Un mejor mundo...
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? No.. ya quisierá jajaja
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es: 8
49. ¿Qué libro estás leyendo? Obligaciones..:S!!!!
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? No..
Gracias Rikardo.. CUMPLI..!!!

9 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Que bueno es saber un poco de las personas que estana l otro lado de la pantalla. Ya se un poco mas de la persona que me hace sonreir con su fuerza valiente. Gracias

Un saludote trujillana!!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola claudy q tal,mmm fantasia sexual?en el baño y q afuera te su ex?jaja que sádica,vengativa :P jaja pero jamás me habia ocurido,enserio eres virgen?xDDD,jaja ia weno tallarin verde mm tmbien me gusta xocala!!

@webero01 dijo...

Osea q tu eres la Mami?? jaaa,,,

ya me imagino xD,,

saludos,,,

Claudy dijo...

Veronika: VECA..!!! gracias por leerme y siempre darme fuerza desde lejos.. un abrzoote!

Mi casa es un Hostal: Si es una venganza algo dulce y placentera .. tengo mi lado malo =/ jaja :S y si aún no pasa..:S y amoooooooo los tallarines chocala!

Webero: ves ves!!! y las faldas el uniforme jajaja mentira jujuju besos!!!

Lolle dijo...

asuuu

q paciencia x_X

Cristina G. dijo...

larguísimo..pero interesanteee
:D beeeesoo!!

Juendy.cz dijo...

la mami? ese apodo esta fuerte xD
jajaja

Jar0k dijo...

Un Slam virtual?
Paso.

LaMabe dijo...

yeeeeee preguntas!!!