sábado, 9 de mayo de 2009

El ErrOr QuE MáS Te Ama...




Jamás hemos tenido una buena relación , no recuerdo hace cuando tiempo te dije que te queria , un te amo talvez nunca nos hemos regalado , un te necesito mucho menos , nuestra relación es y será tormentosa pero hoy tengo este enorme vacio en el pecho que quiere gritar ciertas cosas..

Podria pasarme muchos post recordando los momentos malos , podria llenarme la boca reclamando tus errores.. sin embargo , no puedo reclamarme mi propia existencia , ella es sin duda la persona más fuerte de este mundo , valiente y luchadora , guerrillera a su modo.. , decidió tenerme a pesar de que su mundo se vino a pique , desde pequeña me enseño que uno tiene que trabajar por lograr sus objetivos , ella es la que cocina con 2.00 soles y la que se quedó al pie de mi cama , recuerdos lindos tengo muy pocos.. pero no puedo olvidar el dia que me arropaste y sacaste en brazos para ir a la procesión de la mamita, no puedo olvidar esa noche cuando deliraba y tu intentabas bajarme la fiebre , no puedo olvidar cuando lloraste desconsoladamente conmigo aquella vez que no ingresé , no puedo olvidar cuando lloré por él en tus brazos y sin saber el porque de mis lágrimas solo atinaste a decirme que nunca estaba sola , no puedo olvidar tu frase de siempre : levántate , tu naciste para luchar ... talves seas la más sobreprotectora , histérica , distraida e insensible persona que conosco pero sólo tu eres mi mamá..

Señora , no tema, los errores que cometa los asumiré como tu me enseñaste con la frente en alto y con el cerebro buscando la solución , no soy ni intento ser perfecta , no puedo ni seré la hija que tu quieres , soy tu bebe la que hoy agradece tus exigencias , la que tiene tu carácter ruin y mandón , la que ha luchado por conseguir sus sueños , y uno de ellos es que te sientas orgullosa.. yo soy lo que pariste , lo que criaste , lo que moldeaste , no seré tu vasija más bonita , pero te prometo que será de la que más orgullosa te sentirás GRACIAS MAMÁ porque si tu no fueras así yo hoy no existiría ..

Sientan en lo más profundo de sus corazones una verdad universal , con sus virtudes y defectos , hoy podemos celebrarlas.. pero todos los dias debemos amarlas..


De guerrillera a guerrillera FELIZ DIA MAMÁ...












EL ERROR QUE MÁS TE AMA..







16 comentarios:

hatoros dijo...

ESO ES, JODIA; DESDE EL ALMA.
GRACIAS POR ESO.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola bonita foto claudy,espero que cada año que pase,tú y tu mamá se lleven aún mejor,en este día que la pases rechvre,Feliz dia de la madre para todas las mamisss :D

@webero01 dijo...

mamá solo hay una,,

en tu primera foto,, es la unika q te he visto dond no sales posera jaja,,,

saludos,,,

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Del corazon. me encanto. Y me saco el ladrimon. El error que mas te ama. Y coincido con alguien que dijo que mientras mas pasan los anios mejoramos la relacion on nuetras madres. Ya veras ten solo ese poquito de fe que ella esta orgullosa de la guerrillera, buena amiga, consejera y todo que te has convertido.

Saludosy se que e estado perdida ya te contare en el msn porque. un besote y ya me voy a alistar que debo salir. se te quiere loca bechos

M. Winehouse dijo...

comprendo un poco la relacion q tienes con tu mama, ya que yo tambien tengo una relacion dificil con la mia u_u, las dos tenemos caracter fuerte y eso nos hace herirnos inconcientemente, pero sabemos que la amamos y no keremos q nos falte

feliz dia para tu mami

me gusto mucho este post =)

saludos

Sr Brutal dijo...

Los hijos no somos un error por que las mamás en el momento que nos vieron nacer no se equivocaron.

Un abrazo.


Y yo tb me peleo con mi mamá... :)

Anónimo dijo...

Muy lindo. La vida cotidiana nos lleva a perder de vista muchas cosas invisibles, muchas cosas lindas que hay en el corazón de las personas. Nos hace perder de vista grandes sacrificios las mamás hacen silenciosamente, sin decirnos... simplemente por amor, sin esperar nada a cambio.
¿Qué podemos darles a cambio? mucho amor. Y cuando se nos adelanten en el viaje hacia allá arriba y estén cerquita al corazoncito lindo de Dios, lo que les podemos dar es que el amor que ella nos dio ahora nosotros se los demos a otras personas que también lo necesitan.
Me encantó tu post. Besitos. Lore

Cristina G. dijo...

es q ... kién no odiaba esos vestidooosss por diooos!!!

Unknown dijo...

al final, la sangre une, tierna guerrillera...

besos!!!

Jar0k dijo...

Tú no eres un error.
Y no vuelvas a decirlo.
Terminarás por creértelo.
Somos inocentes de nacer, todos.

Un Abrazo.

FUGITIVA dijo...

las madres aunque sean jodidas y celosa como la mia, son lo mejor que Dios nos puede dar, yo estoy contentisima con la madre que me toco, la amo aunk de los 365 dias del año....los 365 discutamos jajjaaa
y al segundo salimos de compras jaaaa.
saludosss
PD: No sabia k estudiabas derecho

gucho lakra dijo...

felicidades por el blog
saludos desde chimbote y a ver si me agregas ps

* dijo...

oh espera! el error que maste ama??

haha

siiii"!!!!


XP!

Enrique Palacios dijo...

Llegue un poco tarde, pero te escribí un comentario en un post antiguo sobre tu madre... que aun no veo publicado :(

Bueno vale la intención :p

Beso!

nadacortez dijo...

la madre caray! no c como no hic un post de eso, debe ser q el tiempo ya no me da. Pero esq yo me declaro un paciente terminal de mamitis, yo no puedo sin mi madre (que aun me mima, pero que nunca me dejo ser mimado) y pensandolo bien no podria escirbirle algo... seria demasiado largo.
Saludos!

Lafrau dijo...

Las madres, con sus errores y aciertos, con todo lo que traen consigo, son lo más grande que Dios nos ha podido dar.
Me encantó tu post.