miércoles, 29 de octubre de 2008

AtraCcIoN FaTaL !! BaD bOYs



Hoy confieso ante mi blog que he pecado de pensamiento palabra, obra y omision!!!Por mi culpa, por mi culpa , por mi gran culpa... Me gustan los chicos malos..!!!


Lo conocí un 3 de setiembre en el cumple de mi mejor amigo , en plena adolescencia el aún era un chico bueno , tenía los ojos más lindos que he visto y todavia gritaban inexperiencia , en todos los años que fuimos amigos me gustó ; sin embargo para serles sincera me gustó mucho más cuando fue un bad boy..!! A pesar de que todos te hayan dicho que es un mujeriego , un inestable, que las chicas mueren por él y que él les da pie a todas , a ti te gusta


Tiene miles de defectos y muy pocas virtudes ; pero tiene ese magnetismo único en su especie que te hace sentir invencible.. .


! Qué levante la mano a quién nunca le ha gustado un chico malo! ... Creo que es dificil saberlo , sin darte cuenta él no encaja en ninguna de tus expectativas , rompe con tu barrera de seguridad y en tu cabeza, no deja de sonar S.OS. .. aunque sepas que ya es tarde para volver.


En un estudio que fuera realizado por el investigador David Schmitt, en la universidad de Bradley en Illinois, a un grupo de 35.000 personas en 57 países en donde también se pudo determinar que aquellos hombres que tienen esta “triada oscura” como parte de su personalidad tienen, en definitiva, más éxito con las mujeres. Así, Schmitt dijo “Es universal, ellos (chicos malos) son los que más probabilidades tienen a corto plazo de aparearse”.


Para mi lo que hace atractivo a un chico malo , es su seguridad , ese sentido de poder, la aventura y hasta sus ganas de dominarte.. pfff soy algo feminista y de las que odian ver suboordinadas a las mujeres por un mujeriego pero paradojicamente los chicos que me han gustado siempre han sido aquellos que han tratado hacerlo ; esos chicos que tienen sentido de la individualidad , que no dependen de su manchita para sacarte a bailar , para mi estan son virtudes; no obstante


¿ Qué pasa cuando él es un chico malo y sus intenciones no son serias? Aqui empieza nuestro karma ya te gustó! metiste la pata.. chico equivocado.. te enredó y ahora corres el riesgo que te juegue una mala pasada.. y que haces? sigues allí .. sii y ¿ Sabes por qué? Porque crees que conquistaste al conquistador.. tienes una relación con el chico que quieres pero no de la forma que soñaste , tu mejor amiga te busca para decirte que lo vió con otra chica en la disco mientras tu estabas en casa , pensando que estaba con sus amigos en el billar , si a veces estas con él y lo llaman , repentinamente el se aleja de ti y empieza los monosílabos , otras tu eres la otra y cuando lo llaman el dice: estoy haciendo un papeleo ,nos vemos mas tarde , estoy en mi casa durmiendo no salí , mientras que al otro lado del teléfono esta la próxima víctima ¿ Aún crees que cambiará? Sé que eres una linda mujercita pero ¿qué te hace diferente de las demás?..

Fíjate en el terreno que pisas , las arenas movedizas tarde o temprano te tragarán sin darte cuenta , por que el nómade para convertirse en sedentario.. le costo muchos miles de años.. ¿ Tú lo harás? Sí lo lograste bien por ti y cuidalo mucho pero y si no..deja de tomarlo como un reto y recuerda que deseas en verdad , las relaciones se han hecho para disfrutarlas.. no para sufrirlas..


Chico buenos!!! aunque sean pocos demuestrénos el gran corazón que tienen , aventájelos conviertánse en una especie insuperable , la combinación de lealtad y aventura , de diversión y estabilidad , de romanticismo y sexo placentero...


Me gustan los chicos malos, pero ya aprendí mi lección.. QUIERO UN CHICO BUENO CON SABOR A PASIÓN....











23 comentarios:

@webero01 dijo...

pucha d alli no te kejes,,, jaja naada bromex,,

creo que si te gustan ellos es por lo q dijsite, q te gusta alguien q tenga el caracter fuerte,, algo rebelde ps,,,

supongo a los hombres tambien nos gustan las bad girls,, tienen su encanto tentador,,

saludos,,,

Lara Holmes dijo...

A veces los chicos buenos son...como explicarlo, quizás tímidos y no saben como llegar a una chica, en cambio los malos son lanza ps, y al toque no más caen rendidas con su floro...
Malos o buenos?...uhmm...Bueno, pero q sepa expresarse jajaja

Pieritos dijo...

aja! sin vainas! de allí se quejan!
Lo de siempre con las mujereees! se fijan en los chicos malos! habiendo tanto huevon que no las hará sufrir al final y uds. con los malos! Jaja! La de nunca acabar!

AdoLFo SeAN dijo...

VOLVIIIIIIII!!
Esta atracción de las mujeres por los MALITOS lo confirme hace tiempo con una mala experiencia.
Yo un chico iluso fuí(como decirlo ''ESTUPIDO?'') el mas lindo del mundo, pero creo que me falto ese aire de ''MALDITO(JAH!)'', me falto lo que tu misma has descrito en tu post. En resumén la flaca ni caso me hizo y termino con un pataN.
Mi orgullo fue herido y desde ese momento cambie de táctica (ya con otras).
La cosa es que por más que me pinto de MALOSO por dentro todavia está aquel chico iluso.

SALUDOS!

Ezalor dijo...

Que decir? hmmmm ...
Sera algo biologico que los Good Boys pierdan contra los Bad Boys? O es que acaso las chicas se ciean por estos ultimos y ni caso le hacen a los demas?

Ahora nace otra duda. Alguien con personalidad, ojos lindos y piel blanca siempre estara propenso a ser un jugadoraso? xD

Desde mi punto de vista prefiero mill veces a una chica tranqui que sepa lo que quiere, a una coqueta que no me de seguridad en una relacion.

Claudy dijo...

webero: no me quejo! por eso afirmo que busco un chico bueno jaja aunk los malos me gusten aprendi mi leccion ahhh y tu eres.. mm reciclable! eso parece jaja besos..

lara holmes: si.. los chicos malos tienen ciertas cositas que nos atraen pero sin duda..!! lo que buscamos es seguridad extabilidad y sobre todo.. expresión un chico bueno que tenga ganas de vivir y las demuestre! besos..

pierito: tienes razon! la de nunca acabar.. mientras que no se den cuenta que tener un chico malo no es fácil y cambiarlos menos...!!

Adolfo Sean : gracias x volver..!! y como consejito.. no es necesario que te hagas el maloso! demuestra tu chico bueno con astucia.. si un chico seguro de si mismo que aborde los temas que sea interesante! eso sera un buen paso...:) besoss!

Ezalor: no creo que sea algo biológico pero si social , y no creo que todos los chicos d bonita personalidad ojos y blancos tengan k ser jugadorazos..!! la piel o la apariencia no determina si un chico es bueno o malo.. eso es lo de menos las actitudes si! puede ser un feuco! pero bad boy.. o un chico guapo y bueno eso no importa! mmm y con respecto a tu chica coketa.. o tranqui.. creo k la estabilidad en la relacion es lo k prima.. y si fuera chico buscaria una chica coqueta pero conmigo..!! como lo que yo deseo un chico bueno con sabor a pasión!!


GRACIAS X COMENTAR A TODITITIOS! besitos!

Gabiprog dijo...

Mientras estos chicos malos no dejen... 'pesadas resacas'...

;-)

Pukiz dijo...

no me gustan los chikos malos... me gustan los trankilitos y mucho mejor si son timidos...

atte. una chika mala

XD

RAIDEM dijo...

Creo que tuve mi epoca de chico malo hasta que me tope con mi chica mala y acabe destruido ... el equilibrio de la vida!
Ahora creo que soy más un chico bueno con su pizca de malo jaja!

Nos leemos!

Ferr dijo...

Muy interesante tu post, disculpa la impertinencia de entrar a tu blog y dejar un comentario, pero el tema que trataste me pareció atractivo, y me he sentido un poco identificado, por ser de los malos y buenos al mismo tiempo en el plano del filtreo (aunque más ovejita mansa que lobo cazador). Tengo algo de los dos. Soy bueno, no monce y mojigato, sino bueno en el sentido de amable, cortés y todo un caballero; y malo, por necesidad, pues sino no me darían bola las chicas que me gustan. Así de simple y sencillo, lo que dijiste lo avalo totalmente. Ser malo, me permite esconder aquello que las mujeres no desean y consideran aburrido, no todas supongo, pues ven que la tienen fácil, y comemos de su mano y eso les aburre y peor si no le gustas o ¿Cómo saberlo? Su orgullo no lo deja notar. Ser malo te hace más guapo, así seas feo, y deseable, es verdad.
No es que defienda a los malos, pero como dije hay malos que aparentan ser malos, pero en realidad era una careta, para ocultar su pusilanimidad y timidez. Eso es muy común, no digo todos, algunos.
La pregunta que me hago ahora es: Para una mujer ¿qué demonios es un chico malo? ¿Porque se viste como malo? o ¿es un juerguero? ¿Un mujeriego? o ¿Es barrista? o ¿Es un conquistador? o ¿porque las trata con indiferencia? ¿Son cueros y las hacen sentir mal a veces? O ¿Todas las anteriores? No tengo la más mínima idea.
Por otro lado, para un hombre sucede lo mismo, una chica "buena", puede resultar algo aburrida y puritana, si lo que uno busca es diversión momentánea. Pero, si uno quiere buscarse algo serio, recomiendo la combinación ideal: buena, sensata y sexy xD.
Un saludo, y chévere tu blog.
Ferr

Jota Erre dijo...

A la larga uno se enamora de la persona que menos piensa.
Seguro que lo ideal para ti es que tenga de Bad Boy y de Good Boy.
Suerte!

Claudy dijo...

gabiprog: pues aunque uno lo niegue..!! te dejan una gran resaca que ni con caldito de gallina se kita... los chicos malos algunos marcan huella.. lo importante es aprender a seguir caminando..!!

evita-me: ohhh una chica mala.. k le gustan los tranquilitos para todos los gustos.. =) el toque de pasión lo pones tú

fer: no te preocupes! un gusto que le dediquen unos minutos a leer mis alucinadas..!!y con respecto a lo de que es un chico malo cada chica tiene una especie creada en su cabeza , unas lo imaginan como el mujeriego , otros como el rebelde..para mi lo que los hace especiales es su seguridad y la forma en que nos hacen sentir únicas!!

jotaerre: pues siiii deseo un chico bueno que sepa a pasión y desenfrenada..!!k mueva mi mundo =) y lo estabilize a la vez..

GRACIAS A TODOS X COMENTAR.. Bsitos trujillanos!:D

0balas! dijo...

jajaja! Lo del principio no fue parte del "CREDO"!

Da curiosidad estar con personas que por asi decirlas son "malas", en tu caso chicos malos en mi caso chicas malas...pero si uno es conciente de con quien se mete pues tiene que atenerse a las consecuencias!

Lo bueno es disfrutar el momento! Aunque para ser sincero hace tiempo que no salgo con una bad girl! xD





Suerte loka!

Cristina G. dijo...

ayayyyy! ya dije en otro lado q les tngo bronca a los malos.. pero x eso, no negaré q en el cole siempre m gustaron los bad boys! yo era toda trankila, hacia mis tareas y m fijaba d los q no las hacían, los q se portaban mal, etc.. xq nos gustan? creo q xq n el fondo, cuando estamos con ellos, creeeeemos q los vamos a poder cambiar.. cuando n realidad es una d las cosas más imposibles q existe n el mundo pues! pero como a veces pensamos q el amor todo lo puede, seguimos ahí.. como taraditas, cuando el malo, el desgraciado ese, hace lo q se le viene en gana!
ajjjj!!! chicos malos (no es un aj d asco, sino d colera!!) jajajjaa.. q expresiva!

en fin, buen post , hermana :)
beso
Cris

Relax dijo...

yo ame a un chico muy malo, hizo pedazos mi corazon y no quiero alguien asi en mi vida de nuevo asi q contra no mas jajaja.

Cuidate mucho

Anónimo dijo...

Ah que te gustan los chicos malos, Claudy, entonces ven a mi, jajaja.

Bueno no tienes porque sentir miedo a los chicos malos, niña, nadie es 100% malo o bueno, sino que algunos chicos son mas lanzas o tienen mayor personalidad que los demas, no los puedes culpar por eso.

Por el hecho de que alguien te haya hecho pasar un mal momento, no tienes porque resignarte y salir con el chico aburrido, que esta detras de ti con flores y poemas, re aburrido.

Creo que gracias a los "chicos malos" ya sabes lo que quieres: un "buen chico malo", jajaja.

Suerte en tu busqueda.

Giovanni
http://memoriasdegiovannicasanova.blogspot.com/

Marie Pizzer dijo...

Jajaja.. Excelente post, mija! Me sentí muy identificada. Pues aquí va mi rollo, después de leer hasta los comentarios que pusieron los chicos =) Soy una Good/Bad Girl U_U Porque depende pues. Es extraño, pero cierto: Si alguien está a por ti, sanamente, ni bola le das. "No pasa naaaaaa..." A esos, justamente los escojemos de AMIGOS!! Y con esos, curiosamente, eres la Worst Girl, porque "sin querer" (uy, sí!) los enamoras y luego, de nuevo: "No pasa naaaaaa..." Ahí sí soy malita :( y no me siento orgullosa, corazón! Me da paltaza; sólo me estoy confesando, como tú lo hiciste al principio del post. Como mi comentario está larguito, sólo lo leerás tú, estoy segura xD.

Por otro lado, es ya muy sabido que las payasadas que hice, las pagué ya con otro Bad Boy.. Bueno, es un Good Sweet Handsome Sexy Boy que quiere ser Bad Boy y que, lastimosamente, va por buen camino. El guapo, mujeriego e inestable. Abu. Prometí no volverlo a hacer! Y por ahora, me va saliendo bien.

Aunque el dolor y los miedos a veces continúan, estoy dispuesta a "Seguir Caminando" "Adelante!" (Como dice el BCP xD) Así que como tú: "BUSCO UN GOOD SWEET HANDSOME SEXY BOY QUE NO QUIERA VOLVERSE UN BAD BOY" Éste tonto corazón no lo soportaría y sería difícil "Seguir Caminando".

Un Besote, Una Apachurrada. Que Dios te Bendiga!!!

Claudy dijo...

obalas: es del yo confieso no del credo! jijiji exacto uno se atiene a las consecuencias pero porque sufrir? uno nacio para ser feliz en una relación y un bad boy es dificil de cambiar =)

cristina g: si ;la estupidez se combina con el amor , nosotras perdemos adios bad boy!!! ya no los queremos mas..!!

relax: bienvenida al club!!! yo tbn quisé mucho a un bad boy..!! y ya no más , adios..!!! y bienvenido sea el amor!

giovanni: no es que les tenga miedo! x algo me gustan..!! y pues por lo mismo... busco un chico con personalidad pero de buen corazon!!

mariepi: hermana!!! creo que ya nos entendimos busco lo mismo que tú , BUSCO UN GOOD SWEET HANDSOME SEXY BOY QUE NO QUIERA VOLVERSE UN BAD BOY pork tampoco mi corazón lo soportaría..!!!


GRACIAS X COMENTAR.. BESITOS!

Anónimo dijo...

Muy interesante historia, mantener una mentalidad irreverente quizas sea lo atractivo, lo bueno lo encontraremos facilmente en personas que nos enseñen a desarrollar todo nuestro potencial como personas. Un bad boy es una experiencia que te hizo crecer y te hizo diferente hoy.

Gabriela Bocanegra dijo...

a quien no le gustan los chicos malos!!! jajaja
a mi sí!
pero tienen quetener cerebro

Jota Erre dijo...

Claudy:
Te dejo una invitación para realices eso lo que todos llaman "meme". Visita mi blog para mayor información.
Saludos.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

SIEMPREN LOS HOMBRES MALOS TIENEN ALGO DE BUENOSSSSS O BUENOTESS (PERO EN EL SENTIDO DE ATRACCION) ESE COQUETEO O ESE GALANTEO QUE NOS HACE CAER A SUS PIES. Y AUNQUE NUESTROS INSTINTOS NOS DIGAN NOOOOO!! LAMENTABLEMENTE ES ASI. Y CAEMOS COMO BOBAS.YO TAMBIEN E PECADOOO DE PENSAMIENTO PALABRA OBRA Y OMISION.... JAJAJAJA.
BUENO ESPEREMOS QUE EN EL CAMINO DE LOS CHICOS MALOS NOS TOQUE UNO BUENO PERO MUY BUENO CON ALGUNAS COSITAS DE MALO QUE NO NOS LASTIMEN.

CUIDATE

VERONIKA

Juan Carlos Gálvez dijo...

hey me gusta tu estilo,
todos tenemos algo de malos
aunque no lo sabemos diferenciar
besos
y de hecho sin pasion no hay accion jejejej