domingo, 12 de octubre de 2008

No Me ConTesTeS..!! SLE!




Ring... Ring.. Me levanto y miro el reloj de mi cuarto 4:40 am.. ¿ Quién m... llama a esta hora? Si es él , un hombre con el SLE ( Sindrome de llamar ebrio) contesto con un ¿ qué pasa? y me responde con el clásico ¿ Dónde estas? ...¬¬ son las 4:40 am es miércoles.. obvio que estoy en casa y sí!!!!! me despertaste de los brazos de morfeo , justo cuando soñaba que renato se casaba con alicia y yo era la madrina..por dios.. empieza con el berrinche típico de un ebrio enamorado.. yo te quiero.. estaba pensando en ti.. y ¿ como reaccionó ante eso? con la típica excusa.. estas ebrio.. no me llames asi hablamos después ; pues si.. de la manera más comprensiva. Pero ¿ Qué pasa cuando estas llamadas se convierten en algo insistente? pues toda la dulzura de no querer herirlo se convierte en cólera.. y en : carajo! no llames a esta hora... y que te dice cuando lo vuelves a encontrar en sus 5 sentidos..por favor no me contestes!!!!!!!!!! estaba ebrio.

Dios.. acaso el problema es que te contesten o es que te llamen ebrios , ebrias.. . Este síndrome es algo generalizado y frecuente en nuestra generación , la tecnología ha puesto en nuestras manos los instrumentos necesarios para desinhibirnos y decir nuestros más profundos sentimientos y pues el alcohol es el elemento indispensable y la mejor excusa para al dia siguiente entre la resaca y el cevichito niegues las muchas cosas que dijiste..

Existen las llamadas de numero desconocido o identidad oculta rayos! porqué se invento esto.. no sabemos quien llama o que quieren , me ha pasado que he estado en una fiesta muy divertida y entra una llamada de desconocido , inocentemente pienso que es algun amigo o amiga y no es mamá! que sabe que si llama de su número no le contestaría , otras veces esta forma de llamar sirve para que te pongan temas romanticos, te escuchen la voz.. o simplemente te jodan en las noches. Los hombres ebrios tienden a ser valientes y hacer varias llamadas en una noche , cada una de las chicas que les gusta o talvez alguna chica muy especial , serenatas , declaraciones o hasta insultos son el mensaje subliminal que nos intentan ofrecer a travez del celular..

Las reuniones de mujeres también son uno de los mejores exponentes de este síndrome , chicas en el point es decir en las puticuevas , casas de sus mejores amigas... o algun rincón que este libre.. tomando y cantando canciones de Eva Ayllon si.. PERRO REGRESA...!!! o alguna de los Yaipén OJALA QUE TE MUERAS.. o para las despechadas HUMILLATE! pues si.. en estas oportunidades los celulares son nuestros peores enemigos , aquellos que nos hacen llamar al ex , al afane o al novio.. decirle sus verdades y gritar llorar o hasta decir un par de te amos.. . Mujeres porque tienen que esperar a tomarse un par de copas para poder decir lo que sienten ¿ a que le temen? ¿ Es que acaso sanas no son tan valientes como para reclamar o decir las cosas que sienten? ¿ Por qué esperar a estar ebrias o ebrios para decirlo? quizás solo sea esa extraña necesidad de amar... esa soledad que nos embarga cuando estamos ebrios.. y nos da ganas de retroceder el tiempo , añoramos , suspiramos por lo que vivimos , perdimos y hasta sufrimos..


Si nuestras memorias expresaran cada uno de sus sentimientos a travez de este sindrome estaríamos perdidos.. decir lo que sentimos es lo mejor claro... siempre con prudencia y pensando en las consecuencias.. porqué no quiero volver a decir no me llames de madrugada.. o no quiero decir porfavor hoy no me contestes...



En mi vida lo hize una sola vez.. si y mensajes.. gracias a dios estaba super misia.. como para tener crédito al dia siguiente recordé lo que habia dicho.. ,no me arrepentí pero si me avergonzé y prometí no volver a hacerlo... , en las chupis ahora esta prohibido eso... interrumpe la interacción de la conversación y nos hace caer en el eterno juego del amor y el odio.. amores no correspondidos , infidelidades, o simplemente en nuestras extrañas felicidades momentáneas.. cuidado que recordar nos hace volver a vivir ..

Hombres y mujeres lo hemos padecido si el SLE.. porfavor.. seamos valientes y digamos las cosas sanos.. que el valor de sus palabras seran mucho más esperadas y hasta admiradas.. chicas.. controlémonos.. y demóstremos que somos racionales y que la equidad de género también esta en tomar la iniciativa. Los identificadores de llamadas , mensajes de texto , números desconocidos y los malditos celulares son instrumentos de comunicación pues utilizémoslos para eso.. comunicar.. no despertar.. . Ebrios del mundo a guardar los celulares que el SLE esta fuerte...!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bien es cierto aveces se ama solo una ves o hasta muchas veces...recordar es volver a vivir y aveces hay recuerdos que aun doliendonos en el alma volvemos a tenerlos presentes...la verdad es que aun habiendo sufrido por esa persona lo que se vivio entre ambos no se olvida asi como asi y aunque el recuerdo duela siempre estara presente....lo maximo clau besos..miguels

Bony Bocu dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Las cosas se deben decir sobrios. Aunque también parece que decirlo con dosis de alcohol en la sangre produce un gran alivio.
Supongo que lo más feo es si un borrachín llama a su amada en la madrugada,y después de descargar todos sus sentimientos,se pone a llorar. Alguna vez una amiga hizo eso, se puso a llorar y no sabía cómo calmarla.
Nos leemos. Cuidate

@webero01 dijo...

jaja, un consejo: apaga tu cel, o si quieres ser mas drastica, contesta, alejate de tu cel, y que el se quede hablando solo, cosa que acaba su saldo y no t va a llamar tanto xD

La cuestion es si cuando esta sobrio, tambien te dice esas cosas, y por que se emborracha tanto??,,

otra d las tipicas canciones es Asi son los hombres, son una basura jaja,, otro himno de las feminas,,

saludos claudy,,

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Aunque es muy ciertoy hay que ser valientes sin un poco de alcohol en la sangre, debo admitirlo!! yo lo e hehco dos veces y si tambien me a pasado que me llaman a llorarme !! y muy tranquila tener que decirle manana hablamos y que al dia siguiente ni se ACUERDE horror!!! pero sabes algo, definitivamente los celulares los hicieron para martirisarnoos para que cometamos boberias muchas de las veces y que al dia siguiente digamos TRAGAME TIERRA!! jajaja... muy buen recorte en el blog. que chevere.

cuidate

veronika

Pd: y que viva el peru, recien noto que eres peruana. que chevere!! ya somos dos entonces aunque yo este lejos adoro a mi pais.Bueno saludos

Anónimo dijo...

hace 9 meses le dije a mi enamorado "jamas durante todo el tiempo que estemos juntos [todos queremos que sea mucho ^^] se te ocurra llamarme borracho ¬¬" Hasta se espanto el pobre y todo. Advertencia de mas, el no es asi. Y cuando un hombre te hace una de esas una vez, imposible aguantarsela de nuevo. O le pones un "hasta aca" o lo volverá a hacer, así son de tarados algunos...
Graxias por "caer" en mi blog y felicitaciones por los posts largos y profundos ^^ escribir así para muchos es harto dificil.