martes, 4 de noviembre de 2008

Y mE tOco!!! El MEmE!!! noOoO !!! Y otrO MAS!


A pesar del poco tiempo que tengo en la blogósfera , me temía que llegara este momento , el momento en que el blog también nos encadene a realizar este tipo de cositas , respuestas y preguntas o el cómo me consideras opciones: a) fea b) bonita c) no me importa! jaja pues llegó esto es el meme!!!!! corrannnnnnnn! una cadena de blogs.. pero ahoraa se preguntarán porque michi seguimos esta cadena! primero por diversión y segundo porque pregunta cosas sobre mi y no me hecha una maldición de 7 años ...

Ahora me tocó a mí y todo gracias al mozalbete ahora con chamba
JotaErre El famoso meme tiene sus reglas. Estas son:

- Linkear a la persona que nos escogió.

- Subir la imagen del meme e incluir la fuente.

- Poner las reglas.

- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer.

- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría.

- Elegir a seis personas al final para que continúen con esta maldita cadena del meme.

- Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog.

Bueno pues, a x el meme!!!!!:

Tres cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer:

1.- Jugar Futbol!!!! en el Mansiche mismo cristiano Ronaldo ja! mejor con él!

2.- Publicar un post sobre un chico que quisé! que tiene etiqueta de PROHIBIDO.

3.- Hacer el amor en un baño!!! jaja upsssss!

Tres cosas que nunca he hecho y nunca haré:

1.- Toples..!!juju aunque da ganas..pero no no no lo haré..!!.

2.- Ser sobrada !!! never soy la chica del millón de amigas!.

3.- Todos ponen fumar hierva.. mm yo pongo VENDERLA.. si me arruino o lo disfruto lo haré sola. jaja!!


y LOS GANADORES DEL MEME... SON....:

TATATAN.....


pobres...


sisisi

ellos...

caraxo! apuraaaaaa!

MariePi

Shigui


Rikardito

Gabiprog

Pierito

Veronika

los elegidos han sido nombrados besos trujillanossssss! =)





MI SEGUNDO MEME!!!!!!!!!!

Buenooo como dije ya no me gusta estos memes! me estoy encadenando! porque los queridos.. amigos..!! blogeros me lo mandan cristina lo hago x el tiempo que nos llevamos leyendo jaaja!!! pero a todos ya no masssssssssss! parece hotmail con cadenas vinimos a escribir o a jugar? jaja ahi VOY...
Este meme maquiavelico es de una super personitaaaa!!Cristina!!!lo max!


C: Es un poco loco(a) Soy muyyy loca totalmente extrovertida y histerica!pero no irresponsable! no me averguenzo por gritar , hacer escándalos o ser io!

L: Amado(a) por todos : eso parece! tengo muchizizizizmos amigos.. a los cuales adoro.. perooooo por ahi tambien tengo mis apuñaladores.. a esos no los cuento! se lo que soy y me importa que la gente que me quiera este segura de ello!
A: Original

U: Le gusta mucho divertirse siiiiii me encanta bailo canto me parrandeooo de lo lindo!!! cine , chupis, salidas , la diversión tambien en casa y con los amigos de verdad.. siempre le pongo una sonrisa a las cosas
D: Tiene una gran personalidad : Todos somos unicos.. y yo soy Yo! Y ME GUSTA SERLo...
Y: Tiene un buen trasero
juju buenoOOoo! puede que sí puede que no!!!
YA NO MAS MEMES PROMETIDO...!!!!

22 comentarios:

Gabiprog dijo...

Ay ay ay que mala eres!!!

:-P

Bueno... Me lo voy a estudiar unos dias...

;-)

Besos.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

aunque no entendi que es el meme aun y no soy trujillana jajaja. suena interesantew. aunque eso del comment de te jodi como que medio fuerte pero leere unas cuantas veces el meme par ver como es.
Cuidate

Claudy dijo...

jaja sorryyyyyyy =) la invitacion no fue con ese sentido jijiji!!!! y lo de besos trujillanos es pork yo soy trujillanaaa!! cuidate besos!

Lolle dijo...

jajajaja la mas atrevida con eso del baño!!

ki wina!!! =D

saludos!!

Cristina G. dijo...

AHORA, tienes un meme pendiente en mi blog :) pasa x ahí y verás, no está taaaan divertido.. pero m lo pasaron (qué se hace?) jajajaja

beso,
Crisss

Jota Erre dijo...

Querida Pequeña Guerrillera:

No me asesines. Yo no soy el causante de esta epidemia. Soy una víctima más al igual que tú.
Dices que te gustaría hacer el amor en un baño... y a mí en un avión; ¿y si juntamos ambos? Hacer el amor en el baño de un avión. Interesante, ¿no?

Con cariño,
El mozalbete que ahora tiene chamba.

Jota Erre dijo...

Y eso que no te invité para el nuevo meme...

Cristina G. dijo...

yo m imagino q debe ser incomodo hacerlo n un baño, no crees? solo x esa razón no me nace hacerlo ahí.. pero entre gustos nadie manda :) solo uno mismo..
en fin, si puess atrevidiiisima para decir eso lo del baño jajajaja..
besiiito, me reí muchoo!
Cris

Claudy dijo...

jajajaja!!!

JOTAERRRE: querido mozalbete con chamba! es una buena idea... tbn deberia en una avion ajaja!! ok ya somos dos victimas.. ya no mas!

Cristina: jaja mmm no sé si se sea o no incómodo.. !! peroo la curiosidad m mata algun dia...!! gracias x memearme jaja k fue eso? jiji besos!

Jota Erre dijo...

Ok. Que pase lo que tenga que pasar y después en el baño del avión.
¿Pero qué vuelo? Lima - Trujillo o Trujillo - Lima.
Pueden ser ambos, ¿no?
Más besos.

Jota Erre dijo...

Tengo entendido que el vuelo Trujillo - Lima hace escala. Mejor aún. Más tiempo en el baño del avión.

El meme nos está memeando las hormonas.

Mucho más besos.

Claudy dijo...

jajaja dios mi blog! se esta aluzinando!!! k es estoooo coketeo por el baño de un avion! jaja ya muchos besos! ahi va un abrazo jaja!

Jota Erre dijo...

Querida, coqueta y Pequeña Guerrillera:
Es cierto. Este coqueteo bloguerista (ya ni sé lo que escribo) está haciendo que piense seriamente en utilizar las millas de mi LanPass y tomar el primer vuelo hacia Trujillo.
Besos, abrazos, cariños.

Claudy dijo...

Jajajaj!!!! yooooooo coquetaaaaa? cuandooo!! jaja es cuestion de respuesta y pregunta! el meme tiene la culpa! digamos que no me gusta quedarme callada y menos rendirme jaja! pero creo k si utilizas tus millas! seria en vano de ahi t explico! x hot.. x hotmail!! beso abrazos cariños!!! querido mozalbete con chamba!

Jota Erre dijo...

Sorry, darling. A mí tampoco me gusta quedarme callado.
¿Te das cuenta todo lo que ocaciona el meme?
En fin.
Vale la aclaración de que "hot" refiere a Hotmail. Con estos dimes y diretes uno ya no sabe qué creer.
Más cariños,
El risueño mozalbete.

Ps. Dices que de ahí me lo cuentas por Hotmail... para ello necesitaríamos de nuestros correos, ¿no?. Para que todos no se ganen, si gustas, me escribes un correo (el mío puedes verlo en mi perfil).

Jota Erre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pieritos dijo...

Esteee, para eso de el o la meme... te elegí! XD! Para más información, visita mi blog! XD! Saludos!

Cristina G. dijo...

uuuhh.. ¿tanto afectaba un meme?
ah no! no le echen la culpa al meme ahora eh! jajajaja :)
besos a ambos!
Cris

Evennig dijo...

mmm el primer meme me lo paso Cristina el segundo LO + HOT........solo somos victimas como dice Jota Erre.

AdoLFo SeAN dijo...

jah! casi te envio un MEME pero creo que ya estaás muy memeada!

Cristina G. dijo...

jajaja.. recien leo la primera parte del 2ndo meme: pones cris lo max.. oooh! q linda, gracias!
tu tmb escribes lo maaaax:D

gracias concedidas, doctora :)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

jajaja no lo tome como malo sino me sorprendi. gracias por pensar en mi en el meme