miércoles, 1 de octubre de 2008

19 aÑoS DeSpUéS...




Aunque paresca raro revisando mi blog.. me di cuenta que no tengo ningun post que hable sobre mi, he escrito sobre experiencias vividas , sobre sentimientos y historias , frases o pedidos.. de los lectores.. pero y quien esta detrás de estos escritos pues Yo! y hoy empiezo a escribir de mi 19 años después...




Un 11 de enero , fecha juerguerística en mi calendario nací , contra viento y marea después de una bella historia de amor entre mi mamá que es la gemela de la mamá de caidos del catre ( no quise poner menopaúsica) y mi padre mi héroe ( complejo de electra) que se aventuraron a traerme al mundo, si , sin saber que sería de mi , eso es lo maravilloso de los padres te aman sin condición , te aman desde que eres solo un cigoto.. ellos son mi fuerza, mis cimientos... y una de las razones por las cuales he luchado cada dia... ellos me dieron el regalo más grande... mi hermano mi fabrizzio... dicen que nuestras familias mis abuelos , mis tios , mi tia luz la luz divina de mis ojos.. ellos.. son reflejo de lo que somos.. pues yo creo que solo son espejos , ellos nos educan , y buscan hacernos como dice mi abuelita : mujeres y hombres de bien... pero nosotros con las visicitudes de esto que llamamos vida nos formamos siendo cada uno especial..




Pues si fuera asi yo seria una lady , dulce mujercita... y para ser sinceros no lo soy! ¬¬ desde pequeña odie los vestidos.. ame las barbies y el fútbol , siempre fui muy educadita y hasta obediente , subyugada a los deseos de la fuerza más grande.. mi mama ( cric cric cric ) eso fue música de terror, ella , por la que soy como soy. Como dice mi mejor amio steep que lo adoro por ser unico en su anormalidad ,siempre jugé de mantequilla por culpa de jofre.. otro amigo mio.. mamá era muy estricta y no me dejaba ni cruzar la pista , vivi una infancia algo reprimida , una adolescencia demasiado cuerda.. pero siempre fui muy feliz en mi mundo..




No soy perfecta ni lo intento hacer, solo sé que en mi imperfección intento cambiar mi historia , talvés una pisca de felicidad o un granito de paz.. pero dejarles algo a mis generaciones.. a mi Perú , soy muy loca.. e impulsiva totalemnte extrovertida , rebelde a mi causa.. talvés me creo la mujer maravilla sufro de mamitis aguda.. doy todo por cada uno de las personas a las que amo.. he vivido decepciones y lágrimas de las cuales me he levantado.. tengo retos y metas... amo bailar, cantar.. y escribir.. amo.. cada una de las cosas que nos permiten ser libres en este mundo encadenado a sus prejucios; vuelo, vuelo ... en busca de mi queso.. de mis sueños..




Soy simplemente rara y única como todos.. odio que nos vean a las mujeres como cosas, digamos que tengo aires feministas.. siempre estudie en colegio de mujeres mi virgen de la puerta mi primaria sólida con mi profesora querida y su palmeta y el mejor lugar del mundo mi SANTA ROSA el colegio de mis amores y tradiciones familiares , fui rosina por convicción y por amor , fue la mejor etapa de mi vida... con las mejores chicas del mundo ahi conoci a mi alma gemela mi elva.. el amor de mi vida mi mejor amiga a las mujeres mas diferentes y valiosas del mundo mi TNBP somos 13 las amo demasiado.. a mi 5 "J" el salón con mas problemas en la historia centenaria de mi cole si si el del certificado de virgnidad , considero que fui buena alumna muy revoltosa siempre buena en letras, oratoria, fui presidenta por muchas reelecciones.. jaja peor que fuji.. pero no por imposición , gracias por su apoyo.. en mi claustro adorado conoci a gente muy especial kristhel, teresa , Jana , Marie.. cada una especial en su escencia.. jamás olvidaré a mi coro a mi banda a mis aulas.. que nostalgia por la formación que tuve ahi mis principios jamás se rendirán... Ahi empeze a amar la política, la historia.. sin embargo mamá ( cric cric) y mi familia pensaba que estudiaria medicina mmmmm en pie de lucha logre postular a DERECHO en mi alma mater mi UNT ohhhh! me costo tanto como a todos.. CEPUNT... puerta de ingreso con sus vivencias, con Chamorro , con oswaldo spiderman.. con roberto.. con mi gente mi guñu ,ceci, eddie, vallejos , daniel , mi rodwar.. uno de mis incondicionales.. y sobre todo mis solidarias.. mis amigas las de siempre , massiel estrella , nestor, pamela , cristhiam mi IV "B" mi promo. Ahora estoy en IV ciclo y saben hoy me di cuenta contándoles un poquito mas de mi.. que ni todos los blogs del mundo me dejarían terminar de agradecer las bendiciones que Dios puso en mi vida.. es muy corto.. y muchas de las cositas que les deje hoy.. seran visiones de los post que vendran amigos.. colegio.. universidad.. vida.. amores...




Porque siempre ame amar.. sin condición y asi sea raro en especie.. y el amor nunca se haya materializado con un enamorado.. si ame.. si me enamore.. hoy solo puedo decir que lo hize y intensamente.. como soy yo.. no me gustan los términos medios.. el equilibrio lo logro con la fuerza y la lucha continua por trascender por cambiar el mundo.. por dejar una sonrisa en sus rostros.. por lograr.. que mi vida.. no sea pasajera.. lograr.. que si algún dia me recuerden lo hagan diciendo ella existió , luchó pero sobre todo vivio intensamente..




19 años después y con muchos más por venir.. reafirmó que no me arrepiento de lo que vivi.. y que pase lo pase siempre estaré en pie de lucha...

No hay comentarios: