jueves, 25 de septiembre de 2008

I hAte yoU THeN i loVe YoU !!!! DéBiL o EnAmOrAdA?




ImPoSiBLe VivIr ConTiGo peRo NunCA pOdRE vIviR Sin tI....

Recuerdo aún cada promesa, cada frase , cada sonrisa, cada lágrima que alguna ves escuché , dije, experimente o hasta sufri.. o vi sufrir.. por amor... cada una especial.. rara y hasta utópica , increíbles de creer , hoy recorde esos amores con pasión , esos amores que te hacen suspirar , gritar y llorar de dolor.. de amor.. Sin embargo que pasa cuando conoces un amor más fuerte que tu voluntad, una persona que te doblega con su mirada.. un príncipe con alma de hierro ..



¿ Por qué aun sigo contigo? Condenada a ciertos hábitos que ya no me gustan , viendo pasar el tiempo y sintiendo que te quiero mucho más que antes , luchando por lograr que nuestro mundo no se derrumbe y sintiendo cada actitud como una daga ; exagerado o no? algunas mujeres lo hemos sentido. Es que sobrepasaste el límite de la voluntad , te convertiste en una adicción hasta en una costumbre.. en una pasión ; no obstante me pregunto: ¿ aún me amo yo?




Es difícil ponerse límites a uno mismo , ¿ Hasta dónde puede llegar el amor hacia alguien?. Todo empieza como en cualquier relación volviéndose dependientes uno del otro , empezando a pasar de la barra del amor a la de la posesión creyendo que uno es objeto o juguete del otro , ¿ Dónde y con quién estuviste? ¿ Porque no me llamaste? Si no sales conmigo no sales ! dejando de respetar su espacio personal , pero si no hay confianza no hay amor; quien te ama no te dañará con mentiras ni te encadenará a si mismo ; muchas chicas o chicos después de empezar una relación empiezan a mutar , si! se transforman en enamoradizos súbditos que solo cumplen o ceden ante la voluntad de su amor o amo.. . Sin embargo concuerdo con que siempre alguién se saldrá con la suya, porque con la diferencia de caracteres y las situaciones en conflictos siempre alguien cede pero tiene que ser aquel que tenga menos razón o talvés aquel que sus argumentos no favorescan al crecimiento de la relación mas no aquel o aquella que este más enamorado o enamorada , no aquellos que se crean mas débiles.




Los primeros meses los enamorados perfectos empiezan por darte gusto en todo , las enamoradas ideales no reniegan ni intentan controlar , pero con el pasar de los meses muchas cosas cambian , siempre aparece él que quiere más , él más enamorado , la que cede más , el pisado o la débil.




El amor es un tira y jale constante sin malas interpretaciones ¬¬ es tratar de mantenerse en un equilibrio en donde nadie domina ni nadie manda... En cambio cuando uno deja de amarse a si mismo empieza el calvario , muchos cambian sus hábitos , estos que los hacen únicos solo por ejercer molestia en sus seres amados , dejan a sus amigos , o se encadenan a estar con personas posesivas , celosas , y hasta en el peor de los casos se subyugan a humillaciones y maltratos.




Después de eso ¿ Aún crees que te ama? pues algunos responden que sí , el peor síntoma es buscar excusas , encontrar pretextos , nada existe! ninguna excusa puede permitir que te dañen , te insulten o te falten al respeto , amantes , insultos ¿ Eso quieres para siempre? ¿ Él es el amor de tu vida? deja de excusarlo y quítate la venda , aquel que te ame amará tu escencia , aquella que prometa estar contigo hasta el final lo estará sin hacerte daño.




Nadie puede amar a nadie , si es que antes no se ama y respeta a si mismo .




¿Estoy amando o me estoy dejando de amar?




No cruzes ese límite , que salir del agujero es muy difícil.




No excuses ni dañes que ser débil no es lo mismo que estar enamorada.




Ámate y después aprende a amar.

3 comentarios:

YagoRoel dijo...

el amor es un tira y jale... que curiosa forma de decirlo!!! y todo salió de tu inspiración... sorprendente ^^!

* Sector: Estudiante
* Profesión: Derecho
* Ubicación: Trujillo

definitivamente la gente de trujillo es bloggera ^^!

Marie Pizzer dijo...

Salir del agujero es más que difícil.. Pero con la adecuada percepción y reacción (cuerda), se puede trepar y salir de ahí!!

Marie Pizzer dijo...

YO tmb Soy Truxillanaa!! =)