domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi PrImErA PaLaBrA : PaPá...



ÉL.. mi creador de sueños.. artista de mis sonrisas , moldeador de mis triunfos.. tú un hombre importante en mi vida.. él que siempre estuvo junto a mi, él que lucho por verme nacer.. por verme vivir.. mi PAPÁ ..


Hoy es un dia muy especial , el cumpleaños del ser que me dio vida , esto no puede pasar desapercibido.. ; y a pesar de que muchas de las historias de mi blog.. tienen que ver con los hombres.. ; a este hombre lo amo de manera infinita..¿ qué tiene de especial este hombre? ; mis papás se casaron muy jóvenes , el embarazo no deseado retumbó como la catástrofe más grande , en mi familia, pero ahi estuvo él para luchar por tenerme , para darme la oportunidad de crecer..



Desde que tengo uso de razón , lo veo luchando por mi , esa sensación tan abrumadora y a la vez tan reconfortante es difícil de sentir.. saber que talvez mañana no haya que comer.. pero sentirte segura de que él saldrá a buscar algo para alimentarte.. mi papá es de otro mundo.. administrador de profesión ; cantante por las circunstancias y el amor.. ; siempre me apoyo , siempre me escuchó y sobre todo nunca.. nunca me juzgó..



Recuerdo cuando apoyaste que estudiará Derecho ; muchos indignados por que perdieron a la supuesta estudiante de medicina.. recuerdo tu donación a mi causa.. recuerdo tus lágrimas .. siempre me escuchaste ,inclusive a ti , acudi cuando mi cuerpo me demostró que era mujer.. recuerdo tus dudas.. tus consejos.. nuestras pláticas nocturnas , tus suspicacias pero sobre todo tu mano amiga.. mi papa mi amigo..



¿ Quién enseña como ser un buen padre? definitivamente no existe escuela para aprender a guiar a otra vida.. si de por si, muchas veces, las nuestras son lo suficientemente enredadas..



A veces me pongo a pensar que hubiera sucedido si mi papá no me hubiera querido tener.. talvez su vida.. hubiera sido mas exitosa alguna vez afirme.. a lo que él me respondio.. ningun premio es comparado contigo.. tu eres mi tesoro.. ; existen padres ausentes o desconocidos.. que abandonan a sus hijos , a ellos solo queda agradecerles por la donación de esperma.. y seguir.. , existen los padres de sexo femenino , aquellas mujeres que cargan con doble peso y doble satisfacción , los padres que crian y que valen por dos..también estan los rectos y distantes ; que por temores o traumas muchas veces mantienen su distancia..aquellos que temen darle confianza a sus hijos por la búsqueda de un miedo disfrazado de respeto; los padres temerosos que te repiten sus errores para no volver a cometerlos.. y los consentidores que a veces convierten su libertad en libertinaje para sus hijos....JUZGARLOS.. YA PARA QUÉ¿? la vida es un regalo.. y ellos nos lo dieron..



Reflexión o no.. todos tenemos un tipo de papá , hoy digamósle que los queremos.. y si ya no está contigo solo recuerda lo que aprendiste con su ejemplo..papá solo uno..




Tú , tienes muchos defectos y como todos has cometido errores , no eres el hombre perfecto pero en mi caos eres el hombre que jamás me falló..siempre estuviste en mis triunfos y fracasos dándome la mano para poder seguir....Él es mi Papá , único en su especie.. hoy solo te deseo miles de años más de vida, que mi vida sin ti no seria nada.. GRACIAS.. TE AMO PAPÁ ; gracias a ti aprendí que las sonrisas y la consecuencia en la realización de nuestros actos , son elementos indispensables y que siempre existirán angeles que me levantarán cuando mis alas se hayan olvidado como volar.. tú eres uno de ellos...

17 comentarios:

Relax dijo...

hice un meme contigo... entra a:
http://nocensuras.blogspot.com/
hablamos..

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Que lindo... como se nota que eres una buena hija. que lindo dedicarle el blog a tu papa. Bueno que lindas palabras. y que puedo decir nada creo que todas las hijas queremos a nuestros padres, con errores o con virtudes de superman pero por ahi siempre hay ese carino que solo se le tiene a ese hombre que nos dio la vida.

felicidades

@webero01 dijo...

Llegue tard d vuelta a la fiesta =$,,,

es q todavia estaba tu post anterior, no se habia actualizado en mi lista d blogs,,

espero la hayan pasado superr,,,

(8)es un gran tipo mi viejoooo (8)

y q chvr q siempre este alli para ti,, me has hablado d tu papa y si,,, es todo lo q eskribes,,,

saludos,,,

AdoLFo SeAN dijo...

ke tal PADRE!!
padre amigo... penita mi viejito es de los que mantiene una distancia, pero así lo kiero al weON! jah!... Pero mi viejita si es bien XVR
SaluDos a tu papito!

Gabiprog dijo...

No basta engendrar hijos,
Ser papa es aplicarlo en tu vida.

Felicidades a tu papa y a su hija!!

Unknown dijo...

Que conmovedor, lo maximo que ames a tu papi así de puro.

bsos y gracias por la visita

DCBTFOABAAPOSBA dijo...

Muy xvr tu posteo.. gracias x pasar x el mio un gusto que te haya agradado .. SLDS

Claudy dijo...

gracias a todos por comentar! saludos a sus papitos..!! con errores o no solo amémoslos..!!

Rolando Escaró dijo...

que bonitas palabras.ya se entiende porque tu papa se siente tan orgulloso de ti

Lolle dijo...

oww q linda!!

o tb adoro a mi papi!!^^

Cinthya Castillo dijo...

Asi es, con errores y horrores uno siempre los kiere...

Janbuk dijo...

Meme:

Tres cosas que nunca haz hecho y te gustaría hacer:

Tres cosas que nunca haz hecho y nunca haras:

no more :D

Beso, abazo, apapacho

Janbuk

Para mas informacion para por el diario de Janbuk
http://diariojanbuk.blogspot.com/

Gracias Claudy por pasar por mi blog y dejar tus comentarios!!

Jorge M. Chávez dijo...

dice mucho de ti
tu post,
ya que como tratas a tu papi trataras a tu esposo,
feliz cumple amix y saludos desde laima peru

Juendy.cz dijo...

muy lindo post!
en serio
lo maximo tu papa ;)

Cristina G. dijo...

yo nom acuerdo cuál fue mi primera palabra, quizá mamá :D es que definitivamente tngo una mejor relación con mi mami q con mi papi (¿preferencias? mmmm)
me encantó el post, ¿eres hija unica? si es así, se noooota :D pero lo mxm en verdad que tngan (tu y tu papa) una relacion tan cerkna, d confianza y todo lo demas, me alegro x ti, mujeeer!!

besiiitoss
Cris

Pukiz dijo...

no vivo con mi papi, lamentablemente no creci con el..

tu post hizo q se me salga una lagrima

Claudy dijo...

Era el cumple de mi papi y alvez sea una buena esposa eso si! y pues no soy hija nica tengo un hermanito de 6 añitos.!!! y evita.. no olvides que todo pasa x algo tu papi te ama! y tu regalale una sonrisa... cuando lo veas y si no.. solo agradecele x la vida...

gracias x comentar besos!