jueves, 6 de noviembre de 2008

SiEtE hOmBrES.. pArA Mi!




Ayer en la noche en una conversación un poco extensa sobre , la pregunta que me han hecho casi todos mis amigos y amigas : ¿ Porqué no has tenido novio? , llegue a mi cuarto pensando en el ultimo comentario de mi amigo : Sabías que hay 7 mujeres para un solo hombre , se te va a ser dificil conseguir uno y encima con todas las características que buscas... Y mirando a mi techo pense: ¿ Será cierto que me tengo que pelear con 6 mujeres para conseguir a un tonto que me quiera? respire y solo me carcajeee!!! Dios mio , si algo no haria sería creerme esa estadística; sí, es cierto, que hay mayor número de mujeres que de hombres ; sin embargo 7 a 1 es una forma más de que los hombres nos digan : quiero ser polígamo y puedo serlo...!!!


Me levanté con todo ese espíritu investigador.. y fui a la calle y pues sin duda somos más mujeres que hombres ; y me quejé! Ptm! con lo difícil que es encontrar un chico bueno encima hay 6 chicas buscando lo mismo.... Ya en el almuerzo conversando con mi sabio padre me dijo.. !qué importa si son 7 mujeres para un hombre.. es mejor que tengas uno solo que valga por 7! he ahi que escuché la voz de Dios ALELUYA...!!!!

Eureka! Sí!... si me pongo a pensar en las estadísticas me dará un derrame cerebral.. a las finales ese hombre es privilegiado porque 7 mujeres lo buscan , sin embargo cuando se manda.. 7 lo podemos chotear..!upsss jaja ! la decisión esta en nosotras .. ellos son masivos ; nosotras selectivas...De las 7 mujeres 5 pensamos.. y no nos pelearíamos por un chico.. y las otras 2 una es la firme y otra es la amante.. cosas que pasan...

Se imaginan un mundo donde existan mas hombres.. y las mujeres seamos una especie en extinción; no podrian vivir.. nosotras somos madres ,hijas,esposa,amigas,jefas....!!pues creo que eso no cambiaría mucho... la oferta y la demanda depende de la selección del producto y creo que con el desarollo de la mujer cada dia somos mas selectivas... talvez el mercado sea mas grande.. pero ¿encontraremos algun chico que valga por 7?

Yo quiero un hombre que tenga 7 hombres dentro de él..:
Hombre Maduro: este tipo de hombre que te brinda seguridad y protección; que es estable; y que se preocupa porque la relación se base en lo que desean los dos; aquel que sabe tomar sus propias decisiones que afronta las consecuencias de sus actos, que no se deja influencias por los demás ;el no te termina por una pelea ; ni te hace sentir que él es lo unico que importa.. es un hombre que esta listo para comer.. porque ya cayó del árbol...

Hombre Detallista: No pido un hombre que me compre 5 mil rosas y me llene la casa... seria bonito pero soy realista! solo pienso que cada chico debería tener su pizca de detalle , una rosa o una palabra bonita , acordarse de ciertas fechas , pero más que lo material hacer que cada momento sea especial ¿ es mucho pedir?

Hombre Sincero: Esta especie en extinción esta de más... en verdad los chicos de hoy piensan que nos sorprenderán si fantasean sobre sus vidas o nos mienten , otros recontra players.. utilizan esto para engañar a las 6 chicas que faltan... , acaso es tan dificil expresar lo que sienten.. solo decirlo y no dañarnos..!!

Hombre Malo y Apasionado: esta es una de mis combinaciones favoritas , algo que tienen que tener, sensuales , seguros.. , que busquen y crean tener el control ... como lei alguna vez esos hombres que te respondan ¿ Posición? la que quieras ! La que mandas eres tú!

Hombre Trabajador: la profesión no importa! , lo que necesitamos es hombres con ganas de superarse.. y con vista al futuro.. que crezcan con su esfuerzo que luchen por sus metas , que no se conformen con la mediocridad que nos embarga

Hombre Divertido: aquel chico interesante con temas de conversación , que regale sonrisas , que te de aventuras que sepa como divertirse hasta las ultimas consecuencias sin olvidar que tu eres su doncella.. alguien que no caiga en la rutina , de verse seguido y solo contarse lo que pasan diariamente... nOoO! alguien que cada dia descubras algo especial..en él..

Hombre Independiente: siiii!! que te de tu espacio.. que no dependa de lo que tu decidas, que no te controle ni quiera manejar... que sus celos sean normales y le den sabor y no terror a la relación ; que no viva y dependa de lo que diga la gente que sea auténtico..!!

IMPOSIBLE..!! este tipo de hombre multifacético con 7 hombres dentro ya no hay.. donde este ya debe estar casado o derrepnte es gay..!! ... Pero acaso es justo que los hombres nos digan que hay 7 mujeres para ellos..por eso no tengo novio ; porque aún no encuentro a mis 7 chicos... NOSOTRAS elegimos..y en mi caso no me pelearé con 6 mujeres más por un hombre : YO QUIERO 7 HOMBRES EN UNO PARA MI..!!






20 comentarios:

Ezalor dijo...

jajaja en el papel suena muy bonito. xD
En la practica es muy dificil encontrar a alguien asi, y mas dificil aun que se fije en un@.

Y donde estan las 7 chicas que se deben pelear por mi? o_o
Mas que pelearse, las que conosco apenas y me saludan xD
Me estoy matando dia a dia por conseguir 1 y no veoooooo nadaaa no la encuentroooo. Necesito lupa? =(

Gabiprog dijo...

Jajaja Un poco dificil !
:-P

Pero esa proporcion, de donde la ha sacado tu amigo??? yo creo que si que hay mas mujeres, pero no tanta la diferencia.
E incluso en paises como Australia hay más hombres que mujers... Ya sabes.
A por un cangurito!
;-)

Ezalor dijo...

Eso me hizo recordar. Iba a poner este extracto de un blog de ElComercio. Como es cuando hay mas chicos que chicas?

"Una amiga china a modo de explicación un día me dijo que los chicos chinos se comportan dóciles con sus enamoradas porque es difícil encontrar una, y en un esfuerzo por conservarlas les satisfacen hasta el más mínimo deseo. El origen de esta situación parece estar en que en China hay más hombres que mujeres. Entonces, si encuentras a una chica que cumpla todos los requisitos y esté disponible, debes hacer lo posible por conservarla, casarte y tener hijos. Esto se debe en gran parte a la política de un solo hijo, con lo cual la presión familiar para que los hijos tengan descendencia se ha incrementado muchísimo.
Sin embargo, cuando se casan los papeles se invierten. A partir del matrimonio los hombres adquieren importancia y las mujeres quedan relegadas. Me estoy acordando en este momento de la vez en que una señora “me vendía” a su hijo en edad casadera mientras conversábamos en un parque… pero esa es otra historia."

http://blogs.elcomercio.com.pe/unachinasinmurallas/2008/06/amor-con-caracteristicas-china.html

Asi que ya saben amigas!! Si aca no la hacen, vayan a China xD!

@webero01 dijo...

Bueno esos 7 hombres en uno es como un extrakto, un licuado de varios jaja,,,

pero mientras sepas lo q kieras, vas a saber reconocer al correkto ps,,,

eso de 7 mujeres por cada hombre jaa,,, con razon algunos tienen su harem xD,,

saludos,,,

Claudy dijo...

ezalor: me has dado un dato reconfortante!!!! me ire a la china jaja!!! dociles y que quieran algo estable suena tentador..!!:D y tu no busques con lupa derrepente esta donde menos te lo esperas.. el amor no siempre se busca pero si se predispone besos =)

Gabiprog: siiii tambien averigue lo de australia y ezalor nos acaba de dar el dato chino! jaja! besos..

webero: siiiii!! tampcoo busco alguien perfecto perooooo por lo menos que tenga un pokito de cada hombre y sea reciclable! jaaja besoss

GRACIAS X COMENTAR besitos trujillanos!

Anónimo dijo...

Jaja, q locura, andar peleando con una congénere por un hombre... para nada. Al igual que tú me quedo con un chico que tenga 7 buenas razones para mantenerlo a mi lado.
Un abrazo,
te sigo leyendo.

Lolle dijo...

jajajjaa oww yo tbn kiero

Cinthya Castillo dijo...

Yoo tmb kiero uno... jajajajaja!
Ah! no, yo ya lo tengo xD! aunke al mio le aumento lo de 'engreido'.

Pero siempre es asi, los hombres buenos ya estan amarrados, cuestiones de oferta y demanda xD
Un hombre perfecto es un hombre de ensueño... buuuu!

Cvr tu blog, gracias por visitar el mio. Besos!

Jota Erre dijo...

Yo pri!

Cristina G. dijo...

yo tmb kieeeero uno q sea 7 en uno! ta recooooooontra tranca encontrarlo, hermanaaa.. pero salimos a la buskeda?? NOOOOOOOOO! NO SE BUSCA! llega y ya! :) sino q aguantaditas pssss.. asi no esss..

lindo post, poco realista, pero igual muy chévere!
más chévere sería q haya uno para cada una no? xq así todos kedamos complacidos y nadie saca la vuelta! ah! pero ese es un ideal, así como el Estado Constitucional del Derecho en el Perú JAJAJAJA.. se me salió la comparación con lo jurídico! q tela! jajaajajaaaaa

beso,
Cris

AdoLFo SeAN dijo...

Hay 7 mujeres para mí?...ahorita seguro un pata está que goza de 14 tons!xD
Respècto a tu super HOMBrE claudy lo concerás claro que si!... pero lo conocerás en tus mejores sueños...
Aunque pensandolo bien tengo uno, dos, tres, cuatro mmmm BUENO ME QUEdé en 4 asi es la vida :S:S
4 hombres en Mí! jah!
Saludos y suerte en tu quimera....

Claudy dijo...

la frau: siii!! prefiero esas 7 razones..!!:D a 7 chicos..

mixifabi: creo que nos pondremos en lista de espera!

niña cafeinomana! : si px.. ves tu te llevaste a uno.. felicidades..!!

cristina g: si pxxx ni modo los dos son puras utopias.. !!! vale la pena soñar jaja!

adolfo sean: jaja por eso.. dije imposible! quimeras.. utopias... sueños.. por lo menos uno que se paresca no? jajaja


BESOS GRACIAS X COMENTAR..!!

alvaro_1976 dijo...

Una gran actualizacion me encanta como as llevado el argumento!!
No te doi mi opinion pero si te dire que creo que en muchas cosas estas en lo cierto y nada desearte suerte en la busqueda de ese hombre perfecto para ti ;)
Muchas gracias por haer visitado mi blog, siempre es un placer que alguien de fuera de tu entorno lea lo que escribes!
Un saludo desde Madrid-España!

Dylan Forrester dijo...

Lo cierto es que cuando nos enamoramos, no lo hacemos por hallar a la persona perfecta, sino que nos enamoramos de aquella persona cuyas imperfecciones nos gustan.
Lo de 7 hombres en uno, de hecho hace referencia a las cualidades, un tanto utópicas, por supuesto, pero creo que antes de preocuparnos por la persona ideal, deberíamos esforzarnos en llegar a ser la persona ideal. El verdadero amor, antes de anhelar recibir, entrega.
Interesante blog. Nos estamos checando.

Saludos...

Pukiz dijo...

o tienes la ultima opcion. la solteria.

@webero01 dijo...

jaaa ese comentario d evita--me,,, parece q ella quiere q t unas al rincon xD,,,

no t unas al lado oscuro d la fuerza jaaaa,,,,

saludos,,,,

Unknown dijo...

Hola!!! Interesante planteamiento... pero te animo a que creas que realmente existe ese hombre que vale por siete, que confíes en que no todos somos ni tan malos, ni tan incompletos, ni tan vagos, ni tan infieles, ni tan insensibles, ni tan inmaduros, ni tan... tantas cosas que, por costumbre y uso, se nos suelen atribuir.

Creo que aún quedamos hombres buenos... sólo hay que encontrarnos, jeje...

Un besote.

Claudy dijo...

alvaro:gracias a ti por visitar el mio! y los buenos deseos! nos leemos!

jorge ampuero: coincido que la busqueda del amor es mas entrega.. es más dar que recibir.. sin embargo en llevar una relacion el amor no es todo.. gracias x leerme !:D

evita-me: yeahhhh! la solteria.. la opcion que siempre he vivido abuuu! jaja soltera pero feliz..=)

webero: ya quisieraaaa! estar en el rincon jaja

mario alonso: si un hombre lo dice.. es x algo.. tu lo has dicho dificil de encontrar..


BESITOS TRUJILLANOS! GRACIAS X COMENTAR..

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

creoq ue siempre buscamos algo y muchas de las veces de las 100 virtudes que buscamos solo tiene 50creo que ver las estadisticas como dices tu es un derrame cerebral. mira... la vida es muy facil algo nos tiene destinado, y asi busquemos al alto, robusto y de mejores ojos capazy no pase y nos toca uno que es feito pero lo adoramos. uno nunca sabe eso si... las paginas del libro estan escritas y seguro que nso toca ahi uno bueno que nos quiera y que nos llene. suerte camarada...

Veronika

El Opinador dijo...

Yo tengo esos siete hombres en mi! (H)

Bueno, menos el trabajador xD

Es que... bueno, también soy sincero! xD

Saludos! muy buen blog :)

P.D: Eso de las siete mujeres para cada hombre se contradice por las estadísticas. Supuestamente deberían haber solo dos o tres, pero bueno en nuestras sociedades la monogamia es ley (y para el corazón sincero también) así que... así debe ser :D