sábado, 29 de noviembre de 2008

SolTeRa .. PerO... saBrOsa!!


" Hay amiga tu ya no eres soltera eres solterona" " Al paso que vas , terminarás oxidada y de violinista" "¿ Quiénes salieron? ¿ Qué y tu no llevaste pareja?" " ¿ Cuánto tiempo llevas soltera que y no te sientes sola?" "Te apuesto que en el fondo tienes envidia de la buena !" ¬¬ y la que más odio... "Amiga eso te pasa por exigente ya llegará el INDICADO..."



Estoy pronta a entrar a la base 2 y yo me pregunto ¿ Es que acaso es un pecado ser soltera por ELECCIÓN? , no soy soltera porque crea que la realización personal es impedimento al amor , tampoco lo soy porque este despechada y el ultimo novio me haya roto el corazón y menos porque odie a los hombres , simplemente soy soltera porque soy diferente... ,cuando era una adolescente quinceañera todo mundo ya habia tenido en su haber minimo dos enamorados yo mi scord era 0; y pensaba seguir asi mucho tiempo más , las hormonas alborotadas en la adolescencia, los chicos lindos invitandote a salir , eran pan de todos los días , sin embargo lo que mas abundaba era la inestabilidad , las mentiras , los errores.. y pues las locuras en las que era partícipe como fiel colaboradora de mis amigas , no soy una inexperta.. pero soy una chica Teoría , y aún me gusta serlo , las experiencias que he vivido son muy reconfortantes , las locuras que he pasado han valido la pena cada segundo y mi soltería es algo que he aprendido llevar con orgullo.


Después de todas las preguntas del porque mi condición civil pero sobre todo despues de 19 años sola.. he podido analizar cada una de las ventajas y desventajas ... hoy solo hablaré de lo positivo.. como catarsisis para mejorar la imagen de mis camaradas las solteras..


Hay miles de calificaciones de chicas y chicos con pareja , para los que no lo tienen , piensan que tienes un cartel de DISPONIBLE , otros que simplemente eres una amargada cucufata , tienes a los que dicen ¿ No sera lesbiana? ( es que acaso tu inclinación sexual importa? sé que hay lesbianas soltera y qué!) o , los clásicos yo se que en el fondo esta incompleta y totalmente neurótica por tener pareja , esa chica es fácil no le gusta el compromiso , sera soltera pero anda de agarre en agarre... AGUANTEN SU COCHE!


Yo soy soltera y no tengo ninguno de los esteriotipos mostrados , soy soltera recontra Sabrosa , que cocina su vida a su gusto y cocción , que le pone una pizca de amor , otra de paz y sobre todo kilos de independencia , y siempre con la cerezita de lo sexual , hay muchas ventajas como las que presento ahora:


- La decisiones que tomas son deacuerdo a tus ideales , no tienes que dar explicaciones

-Puedes abrazar, y pasear del brazo de tus amigos, sin que nadie se sienta amenazado en modo alguno.. a fin d cuentas, tus amigos son tus amigos, y siempre van a star ahi, .. los novios son otra especie, y por dsgracia no siempre estan..

- No necesitas estar comunicada , todo el dia puedes ir con tus amigas al chinos sin que nadie te diga que se ve mal! puedes reir y llorar y hasta hacer escándalo si te place ya que no tienes un novio al cual le contarán tus locuras..

- No necesitas que te diga que estas guapa o que esa nueva falda te queda bien .,tu siempre estas linda incluso con piyama.

- Puedes ir al cine y elegir la peli que te plazca así sea MADAGASCAR ya no mas roky 6

- No compites con el play ni con los amigos , no eres la mala de la película ni la que friega sus tonos.

- No tienes una suegra que te este aconsejando que es mejor para su hijito , ni una familia que este pendiente de tus decisiones..

- Puedo ir de comprar y demorarme miles de años probarme miles de vestidos o miles de converse sin que nadie me presioné por irnos..

-Mis gastos son menores , no más cuenta de teléfono ni billeteras billabong , no mas camisas ni regalos ..

- Nadie te intenta buscar novio para que no seas la 5 en lugar de ser 6..

-No tener que pedirle a nadie que enjuague la bañadera y que saque los pelos del jabón

-Nadie te impone el sueño de los hijos y la casita grande..

- Una de las que más me gusta , puedes coquetear con quien quierás donde quierás y como quieras..!!! si deseas salir con uno.. cada semana sin ser bitch! , talvez hasta encontrar a tu alma gemela en un café donde solo saliste con chicas... Puedes ser sexi sin preocuparte por sacar los pies del plato!



Hay muchas ventajas y desventajas de ser soltera , hoy te invito a divertirte sin ellos , a crear tus propias metas , a estar gordita y mejorar o amarte como eres ... ámate a ti misma primero y podras a amarlos después , no pierdas tu pizca de aventura , sensualidad , vida y emoción; yo era una soltera en busca de.. el amor ideal , con el tiempo me he convertido en una soltera en espera.. simplemente talvez no me case , derrepente la próxima semana me enamoré no lo sé , el amor esta en todos lados no solo en un hombre , hoy dia.. solo quiero ser yo.. una SOLTERA CON PASIÓN ... que le saca el jugo a la vida.. y que camina sobre la tierra sintiéndose única.. sabiendo que su alma gemela esta disfrutando al igual que ella..cuando llegues a mi vida trataré de mantener alguna de estas ventajas.. porque se que las personas en la vida llegan cuando tienen que llegar , pero por mientras voy a disfruta hasta rabiar..!!!




30 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Increible, me gusto el blog, porque explicas lo que "las solteras vivimos" Yo estoy en lo que le llaman "los mid 20" tengo 24 y ya voy a 25 y apesar de que no tengo experiencia, y no odie a los hombres y aunque me repitan eso que dices: "Amiga eso te pasa por exigente ya llegará el INDICADO...". La verdad es que si llegara, y si no llega pues nos compramos nuestro perrito y listo la tranquilidad y listo. creo que la gente tiene un prototipoo de la soltera como la lesbi, o la cucufata como dices mi vieja no deja de repetirme :"yo a tu edad... ya estaba casada..." plop yo no quiero eso. pero en fin viva la solteria, disfrute la soledad que el dia de manana que llege esa persona no habra mas yo yo yo y yoooo.... un besote y saldos

AdoLFo SeAN dijo...

o yeaH!
Sólo Aquel que aprecia realmente su SOLEDAD apreciará a la PERsona que esté a su LAdo...

Bien dicho CLAudy:
ME gusta la gente ke piensa como tú
Es ke hay!!! tengo amigas que siguen con sus enamorados simplemente por el hecho de no sentirse solas!!!!!!!

Viva la Soltería!!!

Jota Erre dijo...

Me llegué a acostumbrar a la soledad.

Ezalor dijo...

Como te explico que tenia una opinion similar a la tuya cuando tenia 18?

Cuando por fin me anime a tener pareja (o cuando por fin consegui una?) me gusto mucho mas tener a alguien con quien compartir mi tiempo.

Ahora que estoy solo comienzo a extrañar ese sentimiento :)

@webero01 dijo...

Buen recuento de ventajas de la solteria jaja,,,

si disfrutas de tu estado d estar sin pareja,, pues gozalo completamente,,,,

no se necesita d otra persona para ser feliz,,

buen fin d semana,, saludos,,,

Gerardo dijo...

Si stas con alguien es xq hay confianza y le tienes cariño.. no m preocupo x dañar eso xq se q no lo haré x lo menos no intencionalmente.. y si eres feliz bien x ti, es lo q se kiere =)

Shigui

Fernando Nerú dijo...

Eres sin duda alguna la blogger que ha logrado esbozar una sonrisa en mi cara, esta mañana fria y pauperrima de cariño.

Fantasito erl blog, y tu estilo gracil y directo, te digo me gusto mucho "chica teoria"

Volvere siempre a visitarte, un brindis por la posta 2 y por lo bien que expresas tu mundo.

Un abrazo con mucho cariño desde Ica mi tierra amada.

Cinthya Castillo dijo...

Pero sentirte soltera o ke se te pasa el tren a los 20 es algo raro, hay mujeres de 30 y el ser solteras no le causan problemas.

Disfruta noma, en realidad no necesitas de alguien mas para ser feliz... bueno y si lo encuentras bien por ti tmb =)

Claudy dijo...

Veronika: pues si!!! la tranquilidad y la soledad no es mala! lo importante es vivir la solteria a nuestra manera! sin ser calificadas..!! besos!

adolfo sean: me gusto mucho lo que dijiste eso es lo que trato de transmitir.. que la solteria no es tan mala.. yo tbn qiero enamorarme! y despues de tantos años solas creo que apreciare mucho a esa persona =)

Jota Erre: no te acostumbres a la soledad.. ninguna costumbre ninguna rutina es buena.. la soledad es prima de la tristeza .. es su prima un poco malvada por eso trata que no la visite!

Ezalor: ni creas tengo 19 y tambien necesito a alguien a mi lado y con quien compartir. esa sensacion de que es tu media mitad todos la añoramos. pero todo llega solo..=) y mi post intenta transmitir que la soledad no es tan mala! darle animos a mis camaradas hasta que llegue :O el indicado jaja! besos...

webero: disfruto! soltera y sabrosa jaja! besito

shigui: oh tu primer coment! jaja pues si.. si tu sabes que no harás ciertas cositas pero en el momento se da otras situaciones es por ello que en cosa de parejas es de dos.. gracias! se feliz je!

Fernando Neru: gracias! una sonrisa es un tesoro :D! gracias x visitarme y comentar esta chica teoria! te manda un abrazo recontra practico! besos!

Claudy dijo...

Ninfa Cafeinómana: tengo 19 y casi todas mis amigas tienen enamorados de 2 a 4 años..!! mm por eso me dicen solterona :(! jaja pero claro que lo disfruto hay muchas ventajas.. como:

mis amigos siempre me llevan. .. , traen y sacan! soy la solterona mas divertida jaja ademas a veces no pago cuenta jaja!!!

Anónimo dijo...

"Viva la solteria" io tbm estoy apunto de cumplir 19 años!! y aun no he encontrado al indicado!!, por que no lo se!! pero me encanta estar sola!! creo q lo q me impulsa a esto es la Libertad!! me gusta ser libre, que nadie me controle!! Como dices tu puedes sonreirle a kien kieras, elegir lo que kieres son que alguien te lo reproche!! "I luv to be single!!
bye cdt!!

Unknown dijo...

JAJAJA
me gustò el post, divertido, te cuento que tengo amigas cerca a entrar a la base tres y siguen solteras y sabrosas eh?

bsos!

Juendy.cz dijo...

yo ya netro alos 25 y como voy creo q seguire sola un buehn.. y la verdad no me asusta xq ahorita tengo prioridades,claro q es bonito tener a alguien a tu "total disposicion"..
..
de toas las anteiores lo q me mato fue..
"ahora me toca a mi ser feliz, tu tienes envidia"
y yo WTF!!!!O.o?!?!
envidia? xq un arrapastroso como ese?? ni loca!!
....

lo mejor de estar sola es q te peudes apachurrar con tus migos, wneo mis amigos amigos naa mas, y nadie puede venir a reclamarte del "xq" .. solo es bueno q la enamorada del super-amigo te conozca xq sino te odia xD

Lolle dijo...

oww pucha recien vas a tener 20!

nadie te peude decir solterona a esa edad

plz!!

vive tu vida como te de la gana
es tuya^^
saludos

Anónimo dijo...

Claudy... disfruta tu soltería!!! aprovecha y no te hagas paltas por lo que los demás dicen. Verás que cuando llega el indicado todas las ventajas de ser soltera caeran y aparecerán las super-ventajas de estar con alguien... cada cosa tiene su momento.
Lindo post!
Besos. Lore

g a b y m o r t e m dijo...

wooooooow!
es tan cierto C:
yo tmb estoi a punto de entrar a base 2 (: & buenooo
como dice el marcianito de la radio moda (la cual escucho via internet de vez en cuando, jajaja porqe se extrana mucho la verdad..)

"Qe viva la solteriaaaaaaaaaaaaaa"

disfrutate,
gozate,
engrieteee,
qe asi sea siempreeeeee mami!
hasta cuando tengas pareja, sigue haciendolo (:
me encanto tu blog eh! (:
te leere (:

& agradesco tus palabras! en el mio
un beso enorme! D:

Jota Erre dijo...

Puedo ser tu novio a la distancia.

RAIDEM dijo...

La soltería es un vicio dejame decirte, yo he estado con mi ex enamorada cerca de 5 años y ahora disfruto totalmente la solteria.

Dejae decirte que las ventajas es lo mejor, aunque a veces extrañas esos domingos en la tarde con alguien viendo una pela, hablando y riendo.

Eso lo cambie por un sueño extenso y por horas de futbol jajaja.

Oye va a ver un concert de rock en trujillo no? sabes cuanto esta la entrada? me avisas si sabes algo...

Nos leemos

Cristina G. dijo...

"los chicos lindos invitandote a salir , eran pan de todos los días"
trankila pueees! jajajaja.. tenia q decirlo!

por otro lado, qué buen post, claudy! me maté de risa en algunas cosas, porque me sentía bastante identificada con lo descrito :P

y sí pues, loca, disfruta de cada momento que pases.. xq n la vida no se cuenta las veces que respiramos, sino que esos momentos q nos kitan el aliento (esa frase es d "hitch" jejejeje)

soltera? tranki mujer, tienes recien 19 y no hay nada de malo en no tener enamorado, es buenísimo más bien JAJAJAJA.. (ya, yaa...escribí un pokito con despecho)

en fin, loca, creo que cada uno vive su vida de acuerdo a lo q le parece mejor no? xq si noo.. q triste sería todo, no crees?
ah! y cuando se tiene enamorado, no creo q siempre se tenga q perder la independencia :D gracias a DIoooos! jajajja

muchos besos
Cris

Dylan Forrester dijo...

Buen punto. Si te sientes bien así y tranqui, qué bueno, además que todavía eres joven. Bien puedes darte el gusto de esperar, pero no olvides nunca que la soledad es un buen sitio para visitar, pero un mal lugar para quedarse.

Salud!

Lara Holmes dijo...

Es chevere estar solaaaa...me encanta, y si pues podemos abrazar a quien se nos de la gana, ojo, no dije besar...dije abrazar...y no hacemos daño a nadie, ni estamos pendiente de q alguien nos vea con un pata y vaya corriendo a decírselo al enamorado ...no psss...
Adoro estar sola, puedo hacer lo q quiero y no me hago líos...es chevere vivir así :-D

Cristina G. dijo...

me da mucha risa la imagen!
q weeenaaa!!!

Claudy dijo...

Gaby:apoyo la mocion! que viva la solteria..!!! mejor soltera que mal acompañada =)!

Fiore: eso mismo piensa! la edad es solo un factor de sumas cuando eres joven , y de restas cuando envejeces..!! todavia tengo 19! soy una bb! jaja!! muajaaa XD

¤Jû€nðy : "ahora me toca a mi ser feliz, tu tienes envidia"
y yo WTF!!!! que creen que estamos solas! que necesitamos un chico? para ser felices.. pues no!!! y pues si! nada de reclamos x las amistades.. y las enamoradas de ellos tienen k intentar ser amigas pzz y si nooo de k no los vean jajaaj!

Claudy dijo...

MixiFabi: si px recien cumplire 20 el 11 de enero noOo ES JUSTO! lo que pasa es que x no decir todas.. mis amigas llevan relaciones muy estables de buen tiempo , pero en mi caso! no he tenido novio pk simplemente busco alguien unico!

Lorena: ahii gracias x pasar x aki! y si pues todo tiene sus ventajas y desventajas pero sobre todo todo tiene su momento =) ya me llegará por lo pronto a disfrutar..!!

GabyMortem: que xvr! verte mas animada..!! y si px tenemos casi 20 aun hay mucho x vivir.. y yo quiero vivir intensamente! =)

Jota Erre: aishhhh! que lindo pero propuestas via coments! no jaja! besitos

RAIDEM: concierto de quien! pz para averiguar.. pk vien lucibel x ejm reik jaja varios..!! y si largas horas de sueño + futbol buena combinacion! besitos..!!

Cristina: de hecho ahi que vivir la vid ay seguir nuestra brujula.. y eso de no perder independencia es si se lleva una relacion madura! pk... ahi algunos!!! jaja y mi imagen ta buena! desinhibicion de las solteras..!!! toples muajaa jaja!!

JorgeAmpuero: soledad es un buen sitio para visitar, pero un mal lugar para quedarse.
buenizima frase! define muy bien la solteria..

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Soltera pero sabrosonaaaaaaaaaaa jeje como debe de sherr pss lo justo :P,jaja,xvre ah,si pes estar en la soltería tiene muchas ventajas,ya no tas misio,tienes más tiempo,usas más la cabeza,decides loq kieras,no hay roxes,etc me gustó tu post,bueno t invito al mio okas,soy nuevo en esto pero ya publiqué mi 1er tema es MI CASA ES UN HOSTAL,weno espero tus comentarios,sugerencias,votos en la encuesta,etc,gracias
http://unjovenescritor.blogspot.com/

Cathy Pazos dijo...

Que estes en la base dos y sigas soltera no es sinónimo de solterona, conozco mucha gente que está en base tres y nada de nada, ´pero hoy en día creo que las bases ya no son sinónimo de algo, simplemente llega cuando tiene que llegarte.

Lindo post.

Besitos.

Diario de una virgen dijo...

oie lo mas bonito de estar soltera es que puedes estar con todos los hombres que desees sin que nadie te fastidie. te imaginas. o sea puedes escoger a quien tu quieras y luego a otro y a otro. hay que disfrutarlo antes que llegue la esclavitud de la pareja.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

jaja gracias por tu visita,tomaré en cuenta lo de hacer un libro ja :P por otro lado el post que dejé en: "cuando de pronto ..." no t preocupes atenta que en ese mismo post la voy a continuar y ahi acaba el tonazo para dar inicio al 1er dia en el telo :D,en todo caso t invito a ponerte como seguidor y ahi fácil lo podrás chekar la historia mas tranqui,bueno cuidate mucho y gracias de nuevo :P

rR. dijo...

mas vale mal acompañado que solo?

juajua.

Anónimo dijo...

Ja ja q bacan tu post.

Al leerlo me vino a la mente una frase q lei en algún lado "las personas buscan con desesperacion ,digna de mejor causa,a su verdugo o un exclavo."

Saludos

Epicureo

P.D Hya un par libros interesantes q me atrevo a recomendarte(perdona el atrevemiento) "Asi hablo Zaratustra" Nietzche, muy recomendable de leer la seccion "De los hijos y el matrimonio"
y "El arte de amar" de Erich Fromm