domingo, 7 de diciembre de 2008

LaS reInAS De lA NOcHe...










(8) Quizás amaste a quien no debiste amar (8) Kulipandeo..!sigue el contacto(8) Esta Bailando en su nota(8)Aquel amor de musicaaa ligeraaaa!!!!(8) Ilari ilari eeeeeeee oh oh oh! jaja(8) Una Aventura es mas bonita (8)!!BuUuUuU! SIIIIII! sali al fIN!!!! despues de una escasez extrema de discos.. este sábado lustre el piso.. jaja!!! XD y de verdad que sirvió, me desestrese totalmente , me quité la mala vibra.. y sobre todo a ritmo de una cumbia recontra despechadona! acabe con su historia... demasiado rara esta salida.. , era el cumple de dos amigos muy queridos mi vallejitos y mi mateo! los adoro!!! y animamos a toda la gente de mi salón , como lo saben estamos de huelga , asi que fue un éxito total, ya que fueron bastantes entre ellas mis reinas: las solidarias , y mis mejores amias..!! esa noche era nuestra nocheee! totalmente desprovistas de novios.. solo con los amigos de la u , más ligeras ropas , empiezo a contar esta historia... muchas veces los chicos no entienden porque las mujeres a veces gozamos salir solas... pero es que cuando las chicas se reunen con sus amigos.. y van a bailar sin el enamorado es totalmente distinto , por muchas razones.. como que puedes variar de pareja , eliges con quien bailar , te sacan ya que estas sola, tomas con tranquilidad , te fastidian con tus chapas o chistes sin cuidarse de lo que dicen.. es que por un minuto solo importas tú ...




Las mujeres solas se deschavan , podemos mirar a quien queramos y muchas dejan de tener miedo a sentirse sexis ,como lo dije el 90 % de mis amigas tienen enamorado.. y realmente salir solo con ellas es un privilegio.. mis amigos de la u son patas, hermanitos o simplementes bailadores con bastante mesura , asi que no hay problema.. no crean que mis reinas salen con malas intenciones.. solo salen a divertirse..!!! a ser denuevo ellas solas..!! eran las 4 y media de la mañana y los celulares empezaron a sonar.. los respectivos enamorados queriendo marcación , obviamente no se respondia hasta que la juerga terminará , la pase increíble no se cuantas veces terminé en el suelo perreando jaja ni cuantas veces me escape a la orquesta a bailar una buena salsa... lo raro viene aquí , ultimamente he pensado en alguien , pero mucho mas raro es que conoce al asesino a quemaropa http://claudy89.blogspot.com/2008/11/crimen-perfecto-amor-fugaz.html si no es él...!!! esa noche mientras todas intentaban marcar tarjeta.. me entro un extraño deseo de marcar la tarjeta con él jajaja!! plop! tema de mi próximo post.. y saben que eso le dio un gustito especial a mi salida.. me sentia una reina de la noche.. sabiendo que un rey pensaba en mi !!! entendi a muchas de mis amigas... sin embargo también pense que salir no significa faltar al respeto y que si algun dia estaría con alguien seria con alguien que respetará mi indepencia.. entre copas mis amigas prometieron lo mismo... El que piensa mal es porque actua mal!!! que vengan muchas fiestas más.. pero sobre todo que nunca por nada, ni por nadie.. dejemos de ser LAS REINAS DE LA NOCHE...!!

16 comentarios:

Jota Erre dijo...

Pucha hace tiempo que no salgo a bailar. Simplemente no salgo.
Ya llegará el día.

Cristina G. dijo...

no celebré mi "casi fin" de finales, mientras q todos se fueron a dar el juergón d sus vidas, simplemente xq m moría del cansancio!, no daba más y sabía q si salía, no me iba a divertir!!
pero, chola! qué chvr q t hayas divertido el sábado! bien x tii, en serio! t lo mereces x ser tan buena bloggera! :D

beso,
Cris

PD: oie!! ven a LIMA! para las vacas peee!! sería increíblee!!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

que rico que te hallas ido a juerguear aveces si es necesario unas cuantas vueltas y unos coqueteos y que las chicaS decidamos con quien bailar sin necesidad de que tengamos espias de por medio (logico solo baile) en el caso del marcar tarjeta simepre uno necesita en una relacion un poco de espacio para aprender a confiar. si confias creo que la llamada de marcar tarjeta te llena jajaja hace mucho que no marco tarjeta con nadie so capaz hablo por hablar jajaja. que chevere que la juerga este ahi chevere. yo este fn sali con mis bitches (mis amigas) y tambien la pase de lo ams bien que viva la fiesta y la solteria hasta que llege el indicadooooo... besos y suerte.

@webero01 dijo...

ya dejaste tu abstinencia ,,,

desfogaste tus inconteibles ganas,,,

lo q puede hacer una noche con much movimiento xD,,,

q tengas otras noches memorables,, saludoss,,,

Lolle dijo...

salir con amigas a tonear es lo maximo!!

sin enamorado mas todavia!!

te sueltas... no te preocupas si le molestara a tu enamorado o si pensaran mald e ti... solo eres tu^^

tonear asi hasta las ultimas y divertirte durante todo el tono es bravazo^^
q bueno q hayas salido^^

diviertete mas seguido

Anónimo dijo...

Hay que aprovechar mientras se pueda...!!

Claro que siempre y cuando dentro de la decencia, la moral y las buenas costumbres y llegar a la casa antes de convertirnos en calabaza como a cenicienta :)

Rogger dijo...

Hace poco salí con una amiga a recorrer por los principales bares de mi Tacna. Gasté dinero, como 60 soles esa noche. Valió la pena, la pasamos rebién. Saludosss...posdata: yo también soy universitario. Voy en 3er año de ciencias de la comunicación en la universidad nacional jorge basadre grohmann. No soy un juerguero. Simplemente me divierto lo mejor que puedo::))

Cinthya Castillo dijo...

Exacto, kien piensa mal es porke actua mal!

A mi tmb me hace falta un poco salir SOLA, pero ya habra oportunidad, mientras me divierto en pareja :D

Gerardo dijo...

lo importante es divertirse no? esa es la ideaaa xD .

Shigui

Dr_GV dijo...

Me quiero divorciar...Saludos.

Pancho Ramirez dijo...

si YO a tu pedir he vuelto MIMOSONA..el creador de los mejores temas de pocho la pantera y mana..si YO el inventor del tenedor libre ..para tu gula GOLOSA..es decir en pocas palabras el SER mas iluminado y perfecto por quien has sufrido BOMBON..y ya me sonrojo y la humildad que poseeo no me lo permite

Dylan Forrester dijo...

Un post tonero, por lo que veo, aunque personalmente me gustan más las chicas que son REINAS DEL DIA.

Saludos :)

Cristina G. dijo...

qué lindo kedó el collage de fotos!!!
me encanta!!!
yo ya no tengo fotos!!! :( buuuuhh.. mi compuuuu!!!!!

0balas! dijo...

Ohhh! Al parecer la pasaste bien! Provecho loka! Ta bien, ta bien!

Por suerte, yo no soy los que llaman a las 4am! Ya para que? Sería ilogico! Si mi enamorada sale, pues que salga! No me hago dramas!






Suerte loka!

Lara Holmes dijo...

Si pues, ir a una fiesta sin marcación es lo mejor!!...A mi me aburre eso de q solo tenga q bailar con él...no entienod xq, acaso tiene algo de malo baialr con los amigos?...no pues, eso no corre...x eso, prefiero estar sola y bailar con todos :-D ...Ojo...dije solo, bailar u_u

Anónimo dijo...

Bastante descriptivo... bastante espeluznante. Por eso sé que nunca entenderé a las mujeres y he hecho mi paz con esa noción. Aaaaahhh! Suspiro de alivio. Vamos a bailar nomás, todo lo demás es cháchara innecesaria.