jueves, 13 de noviembre de 2008

CrImEn PerFecTo..: AmOR fUgaz..



Para ti..



Es de noche , te recuerdo y añoro... como alguna vez lo hize.. cuando esperaba tiernamente un te quiero , un yo puedo , un yo también .. tu adios dejó a mi corazón totalmente frágil , tan frágil como el deseo de tu alma , aquella que nunca me dijo lo que realmente sentía ; talvez la claridad de tus pensamientos no iluminaron a los sentimientos de mi quebradizo corazón ; talvez esa fue tu opción , hoy solo deseo pedirte que te sientes conmigo.. me han dicho que mataste a mi corazón ¿fuiste tú el autor? , el autor de este crimen perfecto , excuso tu mal comportamiento , busco explicación a los antiguos testimonios, a verdades inconclusas , me dijeron que me mataste y no me di cuenta ni cómo ni cuándo fue.. vivía tan feliz en la tentativa de este crimen , pero al ver mi cuerpo yacente , desde el cielo me pregunto que hizé para merecer tamaña pena ,mataste mi corazón que ya era frágil que solo pedía una oportunidad , no debiste empezar a matarme.. no debi obligarte a jalar del gatillo , se sentía tan bien tu prescencia que ni sabiendo mi triste final , quería lejanía , sí !que ilusa! prefería la agonía , la agonía de esperar, de mirar ,de callar... nunca fuiste presente , nunca fuiste futuro.. nunca fuiste nada .. , me mentí y entré en este dulce juego de tu crimen perfecto ..hoy recojo los pedazos de mi corazón , tu mi asesino a quemaropa, mi dulce amante , mi predescible final.. he muerto ¿ éste es el infierno? o ¿sigo viva? viva y con tu recuerdo.. , no lo sé ... solo sé que desde los escombros me levantaré o talvez resucitaré..




¿Quién no ha sentido destrozado su corazón? ¿Quién no se ha quejado de estos asesinos a sueldo? de estos crímenes perfectos.. ; en la vida todos tenemos amores fugaces , aves de paso que dejan marcada alguna etapa .. que nos dejan experiencias ...lágrimas .. y sonrisas.. ¿ Qué tanto nos demoramos en olvidar un amor fugaz? o ¿ Qué tanto nos pueden marcar uno de ellos? , como dicen algunos amor es amor al final..




La conoces un dia sin querer, la ves caminando por la calle, o quizás ves sus grandes ojos al voltear en una esquina , sientes las volátiles maripositas..te sudan las manos , quieres verlo o verla seguido .. te enamoras empiezas una relación el noviecito de secundaria talvez , el vecino en la casa de campo , un viaje a provincia y ella entre tus conocidos..; llegaron sin que los llamen , tan dulces, tan pasionales.. tan inmaduros , duran poco tiempo pero sin duda lo suficiente para quedarse en el recuerdo , algunos de estos amores se vuelven duraderos otros se quedan en ese baúl , él de los recuerdos.. no confundas estos amores fugaces con agarres de una noche.. aquí si existe una cuota de amor.. de conocerse..talvez tu amigo al que sólo pudiste tener una noche o la chica de la cual te enamoraste hace años pero solo te regalo dos semanas de su vida.. esos amores que cuando se van sientes morir.. a pesar de su fuga ..ellos o ellas terminan partiendo dejando un vacio , siguiendo su destino , deslumbrando al mundo con lo que nos enamoró..pero lejos de nosotros.. porque solo fueron eso amores fugaces , del momento , una noche de pasión o unos meses de paz.. , acaso semanas de felicidad no importa simplemente es fugaz..




Y tú ¿ has vivido un amor fugaz que dejó o que no huella? .. paradoja o no.. historias que contar.. crímenes por descubrir.. al final.. en este bus solo fueron pasajeros que se bajaron en cierta calle que ya no recuerdo el número ..solo recuerdo que en el trayecto lloré o reí con él ...




HOY la moneda ha vuelto al lado de la soledad..





Calamaro! crímenes perfectos..





14 comentarios:

@webero01 dijo...

Los peores son los asesinos en serie, los que tienen a varias victimas en su historial,,,

En realidad, cuando t rompen en corazon es como que te quitan la vida,, todo cambia,,,

saludos,,,

Jota Erre dijo...

Todos hemos pasado por eso.

Cristina G. dijo...

"...vivía tan feliz en la tentativa de este crimen..."
ME ENCANTÓ ESA FRASE!

y d echooo, claro que he pasado x esos amores fugaces.. algunos dejan más huella q otros dfinitivamente!

q buen post!
besitos,
Cris

Lolle dijo...

aich siiii

amta ao asi

uff
te destroza el corazon mal
horrile!!!!

me recuerdaa esa cancion

mil pedazos de mi corazon volaron x toda la habitacio (8)

saludos!!

Ezalor dijo...

Por supusto que si ...
Ella solo me dio 3 semanas de su vida, a pesar de que la conocia de años. Al final las cosas no salieron como esperaba y se alejo por completo de mi, al punto que a la fecha no he vuelto a saber nada de ella.

Han tenido que pasar varios meses para poder superarlo.

Animos! ^^

Claudy dijo...

webero: mmm sera un asesino en serie? mmm espero k no.. y pues cuanto te rompen el corazon , ves la vida de distinta manera..

jota erre: chócala! (h5) quien no he ahi la pregunta!

cristina: pues este dejo huella.. y aunque suene tonto . vivía feliz en la tentativo de mi asesinato...

mixifabi: buena song! la he escuchado.. y si el problema es recojer los pedazos en la habitacion :S!

ezalor: gracias x tu historia.. pero supongo k fueron 3 lindas semanas.. y lo que es tuyo siempre regresa.. si fue tu amiga.. debio haber regresado.. dificil no? casi imposible..yo ya lo superé eso creo jaja! pero puede pasar..! animos para todos!:D


GRACIAS X COMENTAR.. BESITOS TRUJILLANOS!

Ferr dijo...

Los amoríos pasajeros, son bonitos y una guarda un cariño especial por ellos, es verdad. Si bien uno se pone triste cuando acaban, no creo haber sufrido en demasía por alguno, la tristesa duro tanto como duro aquel amor fugaz creo. Pero eso si te deja algo, es inevitable, la chica que pasa por el tunel de tu corazón deja algo de ella en ti, su esencia, su perfume, su alegría, nose pero deja algo, no vuelves a ser el mismo de antes.

Un post muy feeling xD

Ferr C.

gabriel revelo dijo...

todos hemos sufrido éste tipo de delincuencia... el problema es cuando por eso nos matan el corazón... regresar cuesta, vivir como si nada es casi imposible.

saludos desde méxico.

Anónimo dijo...

Como no ser un aseniso o victima, como no dejarxe llevar por un amor que no se sabes cuanto durara... es ahi en donde tu vida se encuentra en una incrusigada por no sabes cuando entrastes a formar parte de esta obra opuesta en esena, en donde tu pasar hacer la victima, pero aun siendo victima llegas un grato recuerdo de tu asesino, aun por las nochez extrañaz aquella mirada......

Amor fugaz....!!! siempre hay alguien que brinde esa caricias, besos, etc que te trasportan hacr un victima de tu propia soledad...


bsoz.. clauida.. cdt


Simplemente george :)

AdoLFo SeAN dijo...

Simplemente un post sincero! XVR!
y ke decir de la canción de calamarooooooo!!!
Amores fugaces...pues claro que pasan(tan pero tan rápido =() pero asi se quedan en el corazón(siempre estarán)...







SeAN the killer
JAH!

PD. Me encanta como escribes

Ahi nos leemos!

Unknown dijo...

Es parte de la vida....pero todo pasa



Gracias por las buenas vibras, mi abuelito ya subió a piso, está mas estable pero aún sigue en el hospital sé que se mejorará por completo muy pronto

bso!

Pukiz dijo...

estoy muerta desd hace un año... completamente muerta...

detesto a los asesinos xq no solo matan el corazon, sino algo muy profundo dentro de una: el alma.

atte. chik sin vida

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Hola claudy!!. Lei el otro dia este post y la verdad que me encanto pero cuando lo veo por el cell no puedo comentar. recien hoy sentadita relajada en casa es que puedo decirte algo. ME ENCANTO!! a veces suelen pasar que en nuestras vidas llegan esos asesinos a serie, que si nos lastiman nos ilusionan y luego se llevan nuestro el corazon o bueno eso creemos. pero sabes algo. leyendo eso recorde muchas cosas. y encontre esto espero que te guste. " Nada dura para siempre, entonces tomalo todo, riete de todo y intenta no tener mierda alrededor, toma oportunidades y nunca digas que te equivocaste porque en algun punto TODO lo que hiciste fue exactamente lo que querias y te enseño en la vida"
Apesar de que no te conosco te agarrado mucho cariño a ti y a tu blog, se nota la sensibilidad y aparte que eres super madura. espero que te sigan gustando mis blogs tanto como a mi me gustan los tuyos. Suerte trujillana!!>... de una personiita super lejos pero que adora su Peru!!!!....

Besos

Veca

Anónimo dijo...

"Duran poco tiempo pero sin duda lo suficiente para quedarse en el recuerdo..." Tu escrito refleja fielmente lo que estoy sintiendo, una vez más me llene de ilusiones, aposte y arriesgue todo por amor, nunca pensé que seria fugaz pero hoy me di cuenta que si, todo se derrumbo, el siguió su camino y yo quede atrás, recogiendo los restos de mi corazón, quisiera no pensarle ni quererlo, ojala pueda olvidarlo, no aguanto este dolor en mi pecho. No se como borrar esta tristeza. Desearía jamás haberlo conocido ni entregado mi corazón. Me siento desolada.