lunes, 22 de septiembre de 2008

El InGreDieNte SeCreTo...


Hoy escuché de nuevo tu dulce grabación , llena de sentimientos y promesas realmente especiales ,¿ Qué pasa cuando conoces a alguien prototipo? es decir al tipo de chico o chica que muchos desearían tener como pareja.. si ! alguien que se preocupa por ti, te intenta bajar la luna y las estrellas , te regale una rosa , te llene de amor, un alma que luche por unirse a la tuya . Dios! seria espectacular dirás.. pero que pasa cuando tu no sientes lo mismo..


Muchas veces nos quejamos de que la vida es injusta y no nos hace encontrarnos con nuestras almas gemelas , otras veces solo vivimos condenados a vivir dia con dia o hasta martirizarse con su supuesta mala racha en el amor. En mi poca experiencia he conocido muy pocos chicos que me han llamado la atención , pero a que mujer o a que varón no le llamaría la atención alguien que demuestre amarnos con una certeza envidiable, alguien que se desviva por hacernos felices ; sin embargo en nuestras vidas aparecen personitas muy especiales dispuestas a dar eso y más. Eureka! encontramos quien nos ame... pero ¿ eso es suficiente?


Definitivamente NO! tajantemente NO!. A muchos nos ha pasado , conoces a alguien que rápidamente se convierte en una personita especial , él que te llama , él que te hace reir, él que esta pendiente de tus logros, la de las saliditas a bailar , a comer , la chica que puede oirte horas y hasta reirse de tus chistes más malos, se tratan de las mil maravillas y hasta cosas en común tienen , quizás hasta ahi todo marche bien , no obstante no lo puedes ver como algo mas que un amigo , no logras sentirla como la chica indicada y hasta ante tus amigos has respondido siempre diciendo no pasa nadaaaaaaaaa! solo somos amigos...!

Tal vez tú creas que sólo son amigos , pero y los sentimientos de él o ella? ¿ Eres tan ingenuo para no darte cuenta que quiere contigo?, siii ingenua! siii él quiere contigo, y te lo dirá y removerá esa idea de amistad que tenías, a mi me acaba de pasar... pero mi no pasa nadaaaaaa! solo somos amigos! es el grito desesperado que intenta explicar que no existe el ingrediente secreto!


Aunque suene paradójico , es muy díficil marcar patrones para este ingrediente secreto, para cada uno de nosotros es diferente ,para algunos la pasión , la química, la atracción sexual o hasta la ternura de ver nacer una amor, creer en que, el amor no se gana solo nace , es díficil en estos tiempos; porque también muchos pueden afirmar que quien persevera: logra.. y pues derrepente sí , en reparo porque nosotros mismos permitimos que derroten las barreras de la amistad , no porque insistieron años.. si no porque logramos votar nuestros miedos y dejamos entrar a ese alguien ; creo que podria intentar hacer eso.. pero sólo si tuviera mi ingrediente secreto si esa sensación unica que cuando lo ves sientes ganas de abrazarlo , esos sentimientos de seguridad y protección que solo él te brinda o la libertad que gritan sus ojos y que te dejan ser tu misma. Por ello es mejor ser claros.. y no dañar a nadie , hablar con la verdad y no dejar que alguien que nos ama con defectos y virtudes se enrede entre nuestros miedos y utopías, no ilusionarlo sino encaminarlos a la búsqueda de alguien que los ame tanto como ellos a nosotros.


Lo siento sin ingrediente secreto no hay amor...



Dedicado al coleccionista.

4 comentarios:

Marie Pizzer dijo...

Tienes razón, sin ese ingrediente secreto (que no es de cocina :( ) no puede haber algo más que amistad.

Está allí, de pie, solito, con su margarita, con su cajita de chocolates, mirándote, y escuchándote, y fijándose, y prestando atención, y agradeciendo al cielo por cada señal de cariño que le das, y callado...

Y mejor te olvida.

Pero el tema es que no quiere olvidarte, por más clara que seas, se aferra, se enferma. Y tú como idiota, sin fijarte en él, en el "chico de tus sueños" al q aún no ves como tal. Tú, distraída, pensando en el que no volverá, o en el que nunca fue, o en alquél al que amas, pero resulta que aquél, a ti, no.

Yuca, no?

Gonzalo Del Rosario dijo...

manya

qué potente

Cristina G. dijo...

es horrible cuando alguien tan "tooooooooodo" se enamora de ti.. es horrible tener q decirle q solo lo quieres como amigo y ahí no más.. es horriiiiiiiible!!!
me da demasiaaada pena decir q no.. pero es mejor, xq sino después dañas más d lo q uno puede imaginar..

Saludosss
Cris

Jota Erre dijo...

La gran mayoría pasa por eso. Buen post.