viernes, 2 de julio de 2010

La vida son instantes!


La sonrisa de mi hermano , el primer día del ciclo , el triunfo en una elección , las lágrimas de una amiga , tu y yo .. tu y yo somos instantes..

Hay momentos en la vida donde te ves rodeada de gente pero te sientes sola, como en un desierto , hay momentos en la vida para olvidar , hay momentos que vuelven y se van.. como recuerdos punzantes ..

Tu mirada , su mirada , palabras y peleas, ver feliz a una amiga por una fiesta sorpresa , hacer un brindis por un aniversario .. todos estos son momentos.. tan escasos , tan fugaces .. tan pequeños..eso es VIDA

La alegría o la tristeza son momentos que tenemos que afrontar , para bien o para mal son lecciones que tenemos que aprender, pelearse con tu mejor amiga y encontrar la causa .. perdonar y volver a sonreir con ella , estudiar mucho para obtener una buena calificación y sacar una excelente nota , postular para ingresar , amar para que te amen , todo en busca de un instante ..

Tengo la firme convicción que debemos vivir cada uno de estos momentos , aprender , disfrutar , reir , cantar , AMAR.. todo vale la pena ... todo tiene un efecto.. yo quiero vivir.. sufrir si es necesario .. sufrir por ese instante de FELICIDAD..


Gracias por el instante que me regalaste ayer , fuiste una luz en la oscuridad..

1 comentario:

KellitaMalita dijo...

Hai muchas cosas que nos mantienen vivos a pesar que las olvidamos siguen ai :)
lindo post :)