lunes, 19 de julio de 2010

Epitafio


Yo tratando de buscar el equilibrio entre no quererte y quererte sin ser Yo tratando de disimular mis penas callándome un te quiero de cada tres .... ME CANSÉ....

Buenas Noches Mi amor .. soy yo , si..yo.. ¿no me recuerdas? ..

Uhmm.. Se me olvidaba que tu memoria es tan fugaz como tus promesas ..Si no recuerdas mi rostro.. tal vez recuerdes mis besos..

Ves.. de aquellos besos no te olvidaste.. de aquellas palabras mucho menos.. mis promesas de amor eterno .. mis silencios.. y mi primer y único te amo..

Estoy aquí escribiendo el epitafio de aquella pequeña historia que vivimos ..tan pequeña como tu amor .. o tu tamaño, tan intensa como mi alma..aquella historia que empezó mal pero termino peor.. Te cuento que ando diciéndole a la gente que no me duele tu ausencia , que estoy bien , soy tan buena actriz que mis sonrisas contagian a otros .. aprendí del mejor , querido..

Disimular es un arte , sin embargo apuesto que tu te darías cuenta , poner las cartas sobre la mesa era una de tus virtudes, si una de las pocas que odiaba, miento... nunca odie nada de ti.. ni siquiera tus defectos..

Sonrío , camino , saludo , las hago reir , los ayudo a seguir , mientras yo me estanco en un recuerdo , te busqué estúpidamente.. te busqué , y lo sigo haciendo .. lo hago cada día al entrar a la universidad.. busco tus bellos ojos castaños , busco tu sonrisa pícara , tu mirada pervertida , busco las ganas de seguir que se me perdieron entre mi te amo y tus lo siento..

Pensé que sería más simple borrar todo como un ESC o un delete, la verdad que no lo ha sido ; tengo tantas cosas que preguntarte : sé que estas seguro que nadie te quizó como yo.. sin embargo ¿ Porqué no pudiste arriesgarlo todo por mi? ¿Qué signifiqué para ti? ¿Porqué me buscas cuando estoy bien? y es que después de ti pude estar bien? lo siento esa es para mi...

Me miro al espejo si ; pasada de peso estoy , mis dientes no son los mas lindos del mundo , por lo contrario creo que soy hermosa .. y si digo creo es porque la inseguridad desde que estoy contigo rondeo mi casa, soy inteligente eso no lo dudo , porque si no siguiera contigo..

Sabes me mentí todo este tiempo , te justifiqué , hasta invente excusas por ti , para que estemos bien , vuelvo a mentir no fue para que estemos bien .. fue para que te quedes conmigo..

Es que nunca me aclaraste nuestro estado tiene una relación .. relación complicada , soltera .. y es que nunca lo necesité.. miento lo necesitaba mi amor , necesitaba que le gritarás al mundo que yo era tuya , aunque me di cuenta tarde que tú eras el que no quería decir que eras mio ..

Nunca tuvo lugar no? , a la luz de nuestro mundo nunca paso verdad? por favor mándame señales de humo desde donde estes para no olvidarlo .. y si no existió que hago escribiéndole a un fantasma , gordito no les mientas existió y estuvo guardado en mi corazón, en las timbradas en la madrugada , en las visitas a tu facultad , y es que pase estos últimos meses esperando que me pidierás perdón que me jurarás cambiar , o en el fondo esperaba escuchar un NO TE AMO MÁS..

Me lo dijiste ayer.. y antes de ayer.. y casi siempre.. en verdad hubiera deseado que sea un no te amo más , pero me di cuenta que fue un yo nunca te amé , no importa más dolor no resiste un cuerpo , puedo con esto , si estoy viendo tu cara de sorprendido es que ya soy capaz de escribirlo , de mandarte a rodar.. Al fin pude decidirme .. lo siento hoy a las 2:03 am moriste. Causa: Sobredosis de amor ..

Esta vez te perdí.. me perdiste ..nos perdimos amor.. Ya no sonrió porque existas .. sonrió porque yo he vuelto a existir...


Epitafio : Aquí yace el alma de un amor sin título ,amor unilateral , un amor intenso.. finalmente yace simplemente el alma de mi gran amor..





5 comentarios:

KellitaMalita dijo...

que epitafio!!
i las cosas son lo que son ..
beso :)

Elmo Nofeo dijo...

Pretender que la persona amada se quede a nuestro lado de por vida es egosimo.

Amar es dejar libre a la persona amada, desearle lo mejor y esperarlo siempre copn los brazos abiertos.

Marie Pizzer dijo...

Pues qué te digo, Claudy? Es uno de tus más bonitos textos. Tal vez porque me siento tremendamente identificada, tal vez porque también me siento tremendamente hermosa... no lo sé. No lo quiero saber.

Me ha gustado. Me gusta que lo mandes al carajo. Me gusta, me gusta. Como en el facebook, que todo me gusta.

Hoy te vi en la universidad y me encantó tu polo/blusa/polera no sé qué fue.

Oye!! Tú eres muy bonita! (A mí me gustan tus ojos, por ejemplo... y tu pelo!! ni qué decir!!! No sabes cuánto te lo envidio).

No seas tonta! No lo busques más, ni con la mirada. ¿Sabes? Yo lo veo hasta por gusto...y eso en donde dices que fue una "historia tan pequeña como su amor .. o su tamaño" jaja... you know, baby!!!

Querida! Hay más gente a tu altura, diciéndolo de ese modo. Dile adiós, y que le vaya bien; y que se sepa que, como tú, ninguna.

Un chape, rosina bonita!

Rafael Garbero dijo...

Me encantó tu blog, el diseño tiene mucha onda y el último post me hizo recordar cosas que a los hombres nos son familiares. Un beso.

lanochedemedianoche dijo...

Guau… se lo dijiste con todo el alma, así se hace cuando no va más muchas veces los culpables son ellos.

Besitos