viernes, 26 de marzo de 2010

Yo también tenia corazón!



Me confieso culpable de ser la típica muchachita que es más fuerte que un roble , que puede pararse frente a más de 200 personas y arengar lo que cree , que es capaz de decirle a su madre que se equivoca al juzgar , que en reuniones familiares dice su opinión aunque sus tios la miren mal , aquella que no se calla porque no tiene porque , aquella que aconseja dejar al chico infiel , yo ; la que pensaba estar protegida de todo mal , una adolescente exigente , que a todos los chicos les veia defectos , una universitaria rara , que sabia de todo y que nada practicaba , una primera experiencia mortal que crei me curaría de penas de amor .




¿Ustedes creen que la boca castiga? Muchas veces nos han dicho no digas eso , no digas nunca , y a mi me lo han repetido infinidad de veces , siempre afirme que por un hombre no se llora , que por una relación no se detiene el mundo , que eso de la ansiedad de amar es algo relativo , que ha esta niña revolucionaria y algo loca nadie podría dominar...




En mi época de receso bloggiano , me di cuenta que no es asi , que yo también podia sentir esa ansiedad , no sé si me enamoré , solo sé que encontre paz en unos ojos distintos a los de mi padre , solo sé que encontre fuerza en unos brazos distintos a los de mi mejor amiga , solo sé que encontre la felicidad en una sonrisa que no es la de mi hermano , y es que si señores eso para mi fue amor..




Contigo tuve una felicidad perpetua reflejada en una paradoja momentánea , fui feliz con tus besos , con tu apoyo , con tu sonrisa de niño malo , fui feliz con lo poco que me diste y lo mucho que te brindé.. No me arrepiento de haber aprendido que los nunca o los jamás son algo relativo , la vida es tan cambiante que no sabemos que pase en el futuro , que nuestras reacciones hoy podrán ser recordadas mañana como una reverenda estupidez , que lo que creiamos incorrecto de niñas , ahora simplemente sea pan de todos los dias , es que crecemos todos los dias , cada nueva experiencia nos aleja de los perjuicios y barreras , cada nueva experiencia cambia nuestros límites ..




Nunca , Jamás! mejor.. un : no o un quizás!




Si te caes , te levantas , si lloras te secas las lágrimas.. el mundo no se detiene..por nada ni por nadie..




En este tiempo aprendi a cocachos que yo también tengo corazón!


10 comentarios:

Caƒeιnomana® dijo...

A veces suele ser asi,,una se hace la dura, la de la coraza impenetrable, pero con el tiempo y las circunstancias una se va dando cuenta que no es asi, que tambien tenemos sentimientos, que tambien lloramos, que tambien sufrimos que tambien amamos.

Y dejame decirte ke suele pasar ke una relacion si detiene el mundo (tu mundo), el hecho esta, en no dejar ke este asi muxo tiempo.
=)

Claudy dijo...

Tienes razón y detuvo mi mundo buen tiempo y no me arrepiento pero llego la hora de seguir caminando! seguir aprendiendo :) besos cafeinomana!

MariePi dijo...

Ya ves la boca castigaaa. Tú hablaste más de la cuentaa..!!! (8)

Jaja, no tiene nada qué ver con el post.. salvo eso de que nunca digas nunca.

Ay, yo también era así, hasta que me enamoré por primera vez. Pucha, cambié mucho y dejer de ser tan dura conmigo. Me imagino que me recuerdas en el colegio, con mi cara de ley. Cambié, broder.

PS: Hoy vi por ahí a tu Niño Malo, chola. Con su polo rojo xD (dile que se cambieeee)

Claudy dijo...

Mariepi! si eramos muy duras en el cole.. inclusive tú más que yo hahahaha pero todo cambia y pues facil es la primera vez que me enamoré! todo nos trae una lección ..todo pasa..
P.S.: aish le queda tan bonitoooo :$ ajajajajaj nononono he dicho que voy a seguir!

Jorge Ampuero dijo...

Lo mejor siempre es levantarse y aprender de nuestras caídas. Bien por tu esfuerzo.

Un abrazo...

maga dijo...

Creo que por diferentes motivos uno se hace la dura y de piedra, como para evitar que comentarios o acciones de la gente nos haga daño, pero en el fondo TODOS tenemos sentimientos... y aunque no lo parezca, a veces es mejor demostrarlos que guardarnos todo!
besos!

Javier dijo...

pues yo creo que sí, la boca te castiga!

ziganshka dijo...

Te hace el pare pero sigues caminando, caminarás tambaleándote pero lo harás y poco a poco te irás reincorporando.. cafeinomana y claudy ambas tienen razón

Mel dijo...

Muy bueno...y no sabía que escribías, ahora te seguiremos. Saludos!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

No tenia nada de tiempo para pasar por aqui y desearte miles de buenas vibras. por lo que leo andamos en un stage no muy facil pero definitiamente valiente guerrera. Ya tendremos tiempo de conversar y sorry la ingratitud sabes que se te estima loca.

Siempre positiva lo sabes no?

Saludos del otrolado del charco

Veca