jueves, 22 de julio de 2010

Perdimos Eso...


Tú y tus hermosos ojos negros , que ironía encontrarte en mi camino, AHORA , justo en este momento ... hoy que tengo remendado el corazón , justo en este momento que el dolor a veces no me deja respirar , si ahora que mi cerebro ha entrado en receso y se ha dejado llevar por las mas dulces tonadas de la decepción de alguien a quien quizé tanto como alguna vez te adoré...

Sigues siendo aquel muchacho que movió mi mundo , sigues siendo mi crimen perfecto, mi amor fugaz http://claudy89.blogspot.com/2008/11/crimen-perfecto-amor-fugaz.html , no entiendo porque apareciste de la nada sin razón alguna, después de tantos reclamos de tantas peleas.. http://claudy89.blogspot.com/2009/04/te-equivocas-conmigo.html y es que la cabeza me da vueltas al pensar que tratas de existir en un universo ,donde tu nombre no es más que un recuerdo..un recuerdo aún añorable.. centro de mi confusión..

Gordito, la verdad es que eres el hombre que siempre quizé para mi , aquel que embelesa con sus palabras , aquel que quizé presentar en casa , un hombre magnífico , divertido y pícaro, un hombre que llegue admirar , con tus errores y virtudes... fuiste, eres y serás especial , quisiera embarcarme junto a ti ,en un nuevo viaje , pero la verdad es que mi corazón esta hecho pedazitos , alguien curó las heridas que dejaste , ayudo a cicatrizar y me volví a enamorar , ya quisiera poder contarte un final feliz pero aquel doctor de almas se equivocó en su cirugía final y en una noche destrozó todo lo que quedaba de este corazón , no te puedo mentir y decirte que estoy bien , te juro que te esperé , te busque en cada rincón , cada vez que mencionaban tu nombre yo sonreía , cada vez que mencionaban amor yo te pensaba , porque tu fuiste la definición más sublime , la nota mas precisa , el secreto mejor guardado de mi vida pero gordito nosotros ya perdimos eso.. no sé en que momento pero lo perdimos.. y mi única verdad es que yo ya no te amo..


7 comentarios:

Ojos Negros dijo...

HOLA CLAUDY! TIENEN UNA HERMOSA CABELLERA!!! JEJEJE QUE ENVIDIABLE!... Y QUE LINDO POST! NI QUE DECIR LA CANCION DE ALEJANDRO, ME FASCINA!!!

BESOS CLAUDY!!

Ojos Negros dijo...

yo y mis equivocaciones jaja es 'TIENES' UNA HERMOSA CABELLERA Y AHORA QUE VEO TAMBIEN LINDA SONRISA, ¿ERES DE TRUJILLO? QUE LINDO! NUNCA HE IDO A TRUJILLO SUPONGO DEBE SER HERMOSO JEJE

QUE PASES BONITO FIN DE SEMANA!

maga dijo...

Las cosas de amores son tan complicadas... pero algo que se sabe sí o sí es que por más que luchemos, nos matemos y desangremos por un amor, cuando el amor se acaba... simplemente se acaba y punto.
Me gustó mucho el post!!
saludos!

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa.
A veces perdemos más de lo que tenemos.
Un abrazo fuerte.
Cuidate mucho y que esta luna llena te abrigue.
Nos seguimos leyendo.
Besos, abrazo y luz.

Elmo Nofeo dijo...

Los sentimientos al igual que los hijos tienen su propia vida, puede que un día se vayan o se queden por siempre con nosotros.

Ginno dijo...

A veces solo absta una canción.

"Pero es que hay gente que no consigues olvidar jamás, no importa el tiempo que eso dure..."

Gabriellita nS♥ dijo...

Es INEVITABLE pero YO TAMBIÉN alguna día dije eso ..Qué dolor! .. past time .. Suerte! ..Gordito, la verdad es que eres el hombre que siempre quizé para mi , aquel que embelesa con sus palabras , aquel que quizé presentar en casa , un hombre magnífico , divertido y pícaro, un hombre que llegue admirar , con tus errores y virtudes... fuiste, eres y serás especial , quisiera embarcarme junto a ti ,en un nuevo viaje , pero la verdad es que mi corazón esta hecho pedazitos , alguien curó las heridas que dejaste , ayudo a cicatrizar y me volví a enamorar , ya quisiera poder contarte un final feliz pero aquel doctor de almas se equivocó en su cirugía final y en una noche destrozó todo lo que quedaba de este corazón , no te puedo mentir y decirte que estoy bien , te juro que te esperé , te busque en cada rincón , cada vez que mencionaban tu nombre yo sonreía , cada vez que mencionaban amor yo te pensaba , porque tu fuiste la definición más sublime , la nota mas precisa , el secreto mejor guardado de mi vida pero gordito nosotros ya perdimos eso.. no sé en que momento pero lo perdimos.. y mi única verdad es que yo ya no te amo..