sábado, 27 de diciembre de 2008

NoStAlGiA MáS mUChO lEchÓn!!!!!


Recordar mis navidades pasadas , es recordar dias muy felices.. llenos de risas, villancicos , muchos juguetes.. mi familia completa..es sentir felicidad con solo imaginar el olor del pavo en la mesa.. o recordar como rompía el papel de regalo con desesperación, fui una niña muy afortunada siempre obtuve lo que quisé en Navidad , ropa nueva , el juguete de moda.. pero sobre todo esa sensación de paz y amor en mi hogar .mis vecinos y amigos de siempre en las calles saliendo a darnos un abrazo fraterno... esta navidad estuvo llena de nostalgia sii... y mucha .. sé que los regalos no son importantes .. pero esperaba un detalle, una tarjeta , una carta.. y no llegaron ..hablo de mi familia.. no de mis amigos..gracias a ellos !:D por sus palabras.


Mi día empezó con las compras navideñas.. de locura.. sali el 23 a ver que ponerme en la noche.. horror! el centro de mi trujillo tranquilo era un caos.. gente corriendo endeudándose con las tarjetas habidas y por haber.. encima que es la primera navidad con un mall plaza en mi ciudad , las deudas crecen cada dia más... jaja! gracias desarrollo¬¬ lo unico bueno es que tenemos un lugar a donde ir y adonde vengan los artistas como mi giany , a las finales resulte por otro centro comercial donde me compre un polo ! eeeeeee! y un short largo además de una mini de la que me enamoré, que mi madre gritará los 7 pecados cuando la vea! llegué a mi casa un poco tarde.. me bañé cambie y empezaron las peleas navideñas.. mamá se puso celosa porque mi papá llamó a sus amigos luego le hizo unaaaa que mi papa se enojo se hizo la que se olvido su celular en mi casa.. cuando estabamos a casi 3 cuadras de haber salido le dijo que no lo tenia que penso que hablaban del cel de ella.. mi papito puso el grito en el cielo y regreso a casa subio los 5 pisos siiiiiiiiiii 5 jaja! también me llamo él ; el asesino a quemaropa.. dejando un enorme vacio , a pesar de eso le respondi con lo que ahora somos amigos :( ....luego fuí a la casa de mi tio materno donde lo pasamos todos juntitos..con mucho panetón , chocolate y un gran lechón... hasta el dia que el diosito recoja a mis abuelos..Hubo muchos regalos para mi criter lindo mi rey fabrizzio y para mi primita yanira , las demas ya estamos grandecitas.. hicimos la oración y por ser la nieta mayor tenía que finalizar.. saben les conte.. mi experiencia con los niños y les dije que mi vida no seria nada sin ellos; lloré mucho..lloré por cada recuerdo , por cada regalo que ellos me dan y también lloré porque ya no era una niña porque ellos ya no me protegerían porque ahora me toca protegerlos a ellos.. porque tengo que luchar por mi familia y por darles paz y felicidad.. porque si ellos son felices yo lo soy.. Luego muy temprano todos se fueron a sus casas.. visite a mi mejor amigo mi novio eterno.. steep y conversamos hasta las 4 y media... llegue a casa y recordé muchas cosas... y dormi.. dormi con ese dulce recuerdo...con un sabor a nostalgía y también a lechón... mi dulce navidad...

10 comentarios:

Jota Erre dijo...

Hubieras colgado una foto con esa mini de la que te enamoraste...

Claudy dijo...

jajaajaj!!!! ¬¬ jota erre!!!! no te adelantes eso vendrá en el post del año nuevo...=) o en el post de las faldas...!!! un minibeso!:D para ti!

Unknown dijo...

bellos dias...
besos!

Cinthya Castillo dijo...

Siempre es asi uno crece y als nostalgias navideñas son mas grandes...

Te cuento ke yo no me compre naa U_U... esperemos ke pa año nuevo tenga tiempo.

Anónimo dijo...

Una linda, tipica y familiar Navidad! :) qué bueno que la pasaron bonito. Me maté de risa con "el dulce recuerdo... con sabor a nostalgia... y también a lechón!! jajajaja muy buena! :)
Lore

Claudy dijo...

TROBA: si nostálgicos pero hermosos dias... besos para ti..!!

Ninfa Cafeinómana: siii quiero ser una niña otra vez...:(!!! espero k para año nuevo me pueda comprar algo mas jiji besotes!

Lore: Es que a eso supo mi navidad.. mucha nostalgia.. y un empache con el riko lechón jiji besotes para ti..!

Dylan Forrester dijo...

Cuidando ese chanchito :)
Felices fiestas y un 2009 lleno de bendiciones para ti.

Salud!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

que lindo, que bueno es pasarlo con la familia, en mi casa para las navidades siempre hay nostalgia. Extranamos mucho a nustras familiares de Lima sobre todo a mi abuelito. pero como dicen las navidades son la fecha para acercarse mas a la familia y para recordar los buenos momentos. Yo tambien ore con mi familia y aaunqeu estas navidades han sido de resecion porque estamos en este pais hasta las patas pes la pasamos lindo. (me intoxique con qlgo que comi jajaja mi cunada es panamena y a ella le toco la cena este anio) jajaja. asi que a las 2am me meti a dormir proque no podia mas parecia un mutante y me picaba todo. jajqj que buenas experiencias de por vida. jajaj un saludo y merry xmas.... and a happy new yearrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Lolle dijo...

nadidad es una epoca apra compartir y q bueno q la apses bn con tu familia^^

ahora espero q año nuevo sea mucho mejor^^

0balas! dijo...

Feliz Navidad, atrazada! xD

Ohhh..lechón! A mi me gusta el lechón pero en mi casa prepararón pavo! xD






Suerte loka!