domingo, 21 de diciembre de 2008

Si No TuVIeRA Lo QuE tEngo!!!



Tengo vida , tengo sueños , tengo una familia , un padre ejemplar , una madre tenaz, un hermano que es mi luz , unos tios que son mi fuerza , primas que son mi apoyo y abuelos que son mi promesa , tengo la mejor amiga del mundo que es mi angel , vivo rodeada de amigos entrañables únicos en el mundo , mi existencia no es color de rosa sin embargo agradezco lo que tengo.


Pero y si no lo tuviera? si me faltará el brazo derecho me volveria zurda, si no pudiera ver escucharía mejor , si no escucharía leería tus dulces labios , si no tuviera un panetón comeria chancaca, si no abria chocolate tomaría cocoa , si no tuviera familia , ni amigos tendria a DIOS.. pero no me rendiría , pero no me rendiré



He sentido todo esto al ver sus sonrisas, he recordado que soy feliz al ver que otros lo son con pequeños detalles , no he blogeado porque he tratado de regalarme algo por navidad , mamá ya no me compra muñecas , papá no me compró mi casita , los juguetes y el panetón poco a poco quedan de lado... que me queda en navidad.. mi familia y ellos.. ayer fue un dia especial apoyé en la primera campaña navideña que organizó la asociación de mi salón , hoy me dediqué toda la tarde a envolver 250 regalitos para 250 angelitos que mañana visitaré , porque ver ojitos llenos de ansiedad por recibir un regalo , por comer un panetón o beber chocalate no tiene precio , a pesar de ello el mensaje que intento llevar ,no es que un regalo es la navidad , ni que tener algo en la mesa es lo importante, nuestro mensaje es que sepan que aún hay esperanza ,que lo material se consigue con esfuerzo ,que sus familias hacen todo por verlos felices ,que tienen que seguir a pesar de la adversidad ,que si no tienen un pan tienen que trabjar por conseguirlo ,que Jesús nace en navidad ; sin embargo no nace en un pesebre ; sino en nuestros corazones . Soy la pequeña guerrillera y mañana tengo una batalla más 250 angelitos , iremos a dibujar muchas sonrisas.. hay gente que no tiene dinero , gente que no tiene un brazo , una pierna pero descubrí que hay gente que tiene cosas mas importantes que ello , que tiene voluntad y mucho amor para dar ..



Para mi navidad es compartir , agradesco los bellos recuerdos... pero no hay mejor navidad que las que estoy viviendo porque mi corazón renace en cada mirada , en cada carcajada , en cada niño , lucharé y espero que luchen conmigo, no es necesario hacerlo público hay almas que trabajan en silencio ,sólo traten de vivir la realidad que a otros acoge pero sobre todo valoren lo que tienen no solo en navidad sino todos los dias de su vida.... el niño Jesús nacerá dándonos otra oportunidad más , no la desperdiciemos ; les invito a pensar en lo mucho que tienen y en lo poco que dan... yo me decidí a dar mucho más...


FELIZ NAVIDAD...!!!!!BLOGEROS PONGÁMONOS DE PIE... DIBUJEMOS SONRISAS..!!
DIOS LOS BENDIGA Y A SUS FAMILIAS..!! JAMÁS NOS RINDAMOS AHI MUCHO POR TRABAJAR...

13 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Somos pocas las personas ke tenemos la suerte de sentir eso tan bello y tan intenso ke es el ver sonreir a niños a causa de nuestro compartir con ello.

Y del cual no solo robas una sonrisa y les llevas un momento de alegria, sino k tmb llenas tu espiritu de bondad y de amor al projimo.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Increible lo que has escrito, me solto hasta la lagrimita. cuantos no tienen ni para una taza de chocolate y los que si podemos renegamos de lo que tenemos. Suele pasar, yo el anio pasado participe en una organizacion que ayudaban alberges de ninos peruanos aqui en miami, fue increible no tienes ni idea este anio me hubiera gustado participar pero debido a tantos cambios en mi vida no pude, se lo que sientes las obras como esas nos ayudan a nosotros mismos a entender lo que nos rodea y una sonrisa de un nino a cualquiera le cambia la vida. felicidades claudi!! de verdad Dios recompenza con muchos sentimeintos a la todos. Esta navidad para mifamilia es increiblemente diferente y bueno ahi estamos.... en fin. gracias por compartir esooo por hacer un poquito el mundo diferente. dicen que solo una mano lo puede comenzar a hacer. feliciddes y felices fiestas. un abrazo fuertote

Unknown dijo...

eres un sol
pequeña guerrilera,
guerrillera de la vida
de la flor abierta
me recordaste un lugar donde estuve hace unos dias:
http://navidadenelrimac.blogspot.com/
seguro que haras feliz a esos 250 hermanos pequeños
felices fiestas!!:)

Unknown dijo...

Se feliz por lo que tienes y siempre sigue sonriendo para dar mas

gracias por los saludos

bso!

0balas! dijo...

"Soy la pequeña guerrillera y mañana tengo una batalla más 250 angelitos , iremos a dibujar muchas sonrisas.." Me gusto esa parte! Que bien que pienses de esa manera!

Y es que a medida que uno crece, los padres poco a poco se olvidan de los regalos y de darle ese toque algo niño a los "no tan niños"! Lo que es bueno, es tratar de mantener la unión en la familia y tratar que todos la pasen bien!






Suerte loka!

Claudy dijo...

Ninfa Cafeinómana: me da mucho gusto que tu tbn colabores a una causa tan pura! muchas estrellitas para ti! besos!

Veronika: Espero que este año te des un tiempito para mantener vivo esa llama de solidaridad y espero que tu navidad no sea diferente , sea especial.. besos!

Troba: Gracias por las fuerzas troba! un fuerte abrazo para ti ;)

Fiore: Si ser felices con lo que tenemos y luchar por lo que podemos lograr! besos!

Obalas: Pues si! asi me pusieron pequeña guerrillera y me gusta! todos lo somos.. en el fondo...=)!!!mis deseos sinceros de felicidad y paz lokito! besote!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!!!
Qué lindo que hayas podido llevar alegría en esta navidad. Yo hice un esfuerzo y ayudé a unos niñitos en un colegito de Pamplona... una zona muuuuy pobre de Lima. :)

Cristina G. dijo...

es lindo que tengas tanto entusiasmo para entregárselo a otros esta navidad! :D es importante sieeempre .. muy bien claudy!

q tngas una linda y muy alegre navidad, lokisima!


besots
Cris

Doctor G. dijo...

Qué bello tu post.

Te deseo una Hermosa Navidad.

Abrazos.

AdoLFo SeAN dijo...

emotivo post... q tengas una muy bonita navidad



SeANoEL

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Claudy!!!

Osvaldo Zavala dijo...

Rayos! este es el mejor post que he leído en el mes.

Lolle dijo...

trabajo comunitario es bn bn bonito^^

saludos y feliz navidad