domingo, 1 de marzo de 2009

AuSeNcIa ReCoMpEnSaDa...


Se acabó Febrero.. uno de los meses más complicados y estresantes ¿ Por qué? En primer lugar porque es el mes del sol , los carnavales y los exámenes post- huelga ( UNT - Corazón) pero sobre todo porque es el mes donde los abogados nos volvemos futbolistas , bailarines , escritores , ponentes .. es el mes de la semana jurídica.. dos semanas llenas de diversión , confraternidad y mucha competencia , como se lo contaba a mi querido limeñito nosotros somos una promo , la currícula rigida nos permite estudiar juntos la carrera y no variar de compañeros , hay concurso de barras , show de talentos , ponencias , campeonato en fútbol , voley mixto y fútbol femenino.. , soy la presidenta de mi aula.. y organizadora de barras y de todos los eventos , han sido dos semanas verdaderamente estresantes , les contaré que en barra quedamos en 2 lugar! , en la gymkhana jurídica en 1 lugar..dicho sea de paso.. concurse en baile, ganando el primer puesto fiuuuu! nadita me gusta bailar..=) 1 puesto en show de talentos y ademas , somos los CAMPEONES.. en voley mixto..=) y sin duda mi ausencia se ha visto recompensada por estos triunfos.. gracias por el apoyo constante de mi IV "B" , de los chicos de la junta, de mi cristhiam! te adoro amigo sin ti no hubiera podido resistir , de cada personita de mi aula que puso todo por lograr ser los mejores, ser su presidenta no ha sido fácil pero ser su amiga es más que un placer fueron dos semanas llenas de alegria y tristezas de lágrimas por triunfos y derrotas , de momentos que los guardaré siempre en mi corazón además las 4 cajas que ganamos las tomamos jaja salud..y .. GRACIAS INFINITAS...


China te comiste todo el cañonazo... =) Gymkhana Jurídica...



La Loca Jurídica 1 puesto! ANTONIO eres divinaaaaaa! Fuerza Nicolle!!!!:D




Campeones en Voley Mixto..!!:D





pd: prometo actualizar las fotos
pd1: REGRESARÉ con fuerza
pd2: Me voy pa la lemaaaaaaaaaaaaa! prontito lo contaré los conoceré a todititos...=) aún no tengo fecha besos trujillanos!

12 comentarios:

Cristina G. dijo...

Qué buenas las fotos, claudy! En mi u tengo un parecido a lo que son tus semanas jurídicas..creo q lo comenté en un post :P léelo, si kiereess!! :D
woooww..yo no podría con el stress d organización y esas vainas, mujer..soy perfeccionista y renegona, esas "cualidades" no van bien con ese cargo, jejjejeje..
q la sigas pasando mostro!!

un besaaaaaZo!
y d veras espero conocernos cuando vengas pa la leeeema :D te va a gustar, se q siii

Andrés dijo...

Jajajaja ... a tus patas les falto broncearse mas ah jajaja ... que paja se ve todo :D! ... Ya te estare esperando en la lima =)! te cuidas trujillanita

Yvonne dijo...

Tráete algo xd

Unknown dijo...

Se divierten mucho allá!

besos!

Cinthya Castillo dijo...

Se nota ke la pasaron bien, ya decia yo porke te ausentaste taaaaaaaaaaanto!... te estabas diviertiendo por otro lado xD


Que cvr ke vengas a Lima, ojala la pases bien por aki n_n

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Que la pases lindo en Lima. Y si como se te extranaba con tus post y comments. ya me sorprendia el porq no estabas postiando... No estabas muerta andabas de parranda (toquen madera). Que alegria tenerte de vuelta asi que con fuerza guerrillera. un besote

Karla Galaviz dijo...

=) qE divertida ehhh? =p

Pukiz dijo...

traeme un caballito d totora peee

tkm

Jota Erre dijo...

Tu amiga 'la china' sale bien malcriada en esa foto... ¿También viene a Lima?
Preséntala pe'...

0balas! dijo...

Ohhh! Vienes a Lima! Pues, pasa la voz px loka! Para ver, si salimos todos los blogueros!

Pasuu...tus amigos...recontra SAU!

4 cajas...jajaja! Ahi esta el premio px!





Suerte loka!

Lolle dijo...

tus amigos se ven recontra sexy con vestido x_X

jajajja

pero q bueno q la ausencia haya sido xq te estabas divirtiendo... y las fotos estan lindas!!!

tus amigos se ven mas femeninos q yo x_x

jaja

saludos!!

*Yo* dijo...

jajajaj primera vez en mi vida q me provocó ser abogada :D

cague de risa el post
LA cHATA