viernes, 13 de febrero de 2009

Al NiÑo QuE Yo QuIeRo!



Amor es momento que me libere de la niña mala que llevo dentro , es por eso niño mio , que tengo que decirte esto antes de que me presentes a tus papis como tu nueva noviecita...


Tienes que entender que nunca he tenido un novio , que no soy niña que se enamore con facilidad , que lucharé por ti como si fuera por mi misma , tienes que saber que amo tener el control de mi vida y de mis decisiones que por más que me pidas que deje el derecho, no lo haré .


Cariño tienes que entender que odio las cursilerias pero que amo los detalles , que soy muy cariñosa sin embargo siempre necesitaré mi espacio , sabes tengo más amigos varones que mujeres todos ellos me quieren y odiaría que me hagas escenitas! Cuando me saques a comer pagarás algunas veces tú , algunas yo , no me gusta la comida china pero amo la comida italiana , lo criollazo, y lo picante. No tengo piyamas porque odio abrigarme para dormir , uso mis polos anchos de olimpiadas y amarro mi cabello esponjoso antes de hacerlo. Debes saber que soy bebedora y fumadora social , y que jamás me emborracho a menos que sea en mi cuarto a donde aún no entrarás, me encanta ir a bailar y no soportaría que no me sacarás , si no te gusta futuro novio entonces tienes que entender que no lo dejaría de hacer por nada del mundo.


Sabes antes de besarme tienes que saber que siempre para mi será como la primera vez que espere mucho por ese primer beso que para mi es algo muy especial , tienes que entender que prefiero los abrazos de oso que quiero sentirme protegida pero que con la misma intensidad estoy dispuesta a protegerte.. si revisas mi mp3 escucharás desde alejandro sanz ,no recomendable, fonseca , hector lavoe y mi papi mi miki mi giany.. amo la música asi que prometo cantarte alguna canción para compensar que no me guste cocinar ..


Te confieso que tienes que preocuparte por algunas cosas importantes para mi , como escucharme hablar de las elecciones universitarias o de las cosas de mi salón , sé que a veces no tendre tiempo para hacerte grandes detalles pero te prometo que sentirás que mi corazón esta en todo momento con el tuyo, soy muy terca más que muchas mulas por ello te daré un consejito si me enterco con algo, déjalo ahi e influye para que tu idea sea realizada.. soy hincha del alianza trujillo y cariño veremos la eurocopa y el mundial ; si no te gusta el fútbol espero que adores leer , era hincha de candy cuando era una bebe , que ruquita erá si lo sé! sin embargo no me perdia los super campeones , me he visto la saga de goku completita! y adoro escribir en mi blog . Derrepente te moleste pero no soy muy dulce , tampoco soy débil y mucho menos una lady , no te preocupes se comportarme , lo haré delante de tu mamá , cariño no quiero que te asustes cuando me veas debatiendo con los varones o gritando en marchas , sé que serás un hombre de ideales firmes y que entenderás ...


Amor doy todo de mi , para lograr mis sueños , soy consejera, política y bailarina de vocación y abogada de profesión ..te daré en cada beso , una promesa de paz.. . Sexo? decisión difícil que tendremos que conversar.. soy teoría pero a puesto que con tus bellos ojos y este gran amor no será difícil practicar..No dudes que te amaré hasta que mi cuerpo y alma no puedan más ...


Tengo oculta en mi a muchas mujeres , tengo mucho miedo a la soledad y a morirme sin trascender , quiero tener 4 niños varones para formar mi equipo de fútbol, además tengo que decirte que el gallo no sólo podra cantar tres veces sino miles ,y nunca te negaré. Tienes que comprender que mi amor es tan poético y dulce como tu mirada en las mañanas , tan fuerte y profundo como tus puños en la guerra, espero mucho de ti ¿Qué tanto? Pues que te mueras por mí. Eso. Dar es dar... y está bien. Pero espero recibir, también. Espero mi vuelto, mi cambio... una sonrisa en retribución a mis amores.


Sepa usted , que sus amigos serán mis amigos , que tus enemigos serán los mios , que si alguién se atreve a dañarte lucharé como una leona , me pondré el disfraz de la mujer que tu desees pero sólo esta será la que se quede, para confesarte mi verdad: la última vez fue que me enamoré fue de ti . Me puedes enseñar a no ser muy escandalosa , y hasta pedirme que baje de peso ( espero nunca lo hagas) enseñáme a tocar guitarra y yo te enseñaré a declamar..espero que te quieras fugar conmigo , que puedas contra mis tios , que no te amilanes ante mi mamá , solo quiero decirte que tengo muchas ganas de amar , pienso en benedetti , en neruda y sé que ni vivos describirían nuestro amor , hoy sólo te puedo brindar mi resquebrajado corazón , mis bienes son mi lucha y tú serás mi luz , es hora que te enciendas para poderte encontrar. Y después de esta confesion Mi querido desconocido ¿ Te atreverías a estar conmigo?






Dedicado al niño que espero encontrar... Dónde Estás?




X el dia del amor...



PD: san valentin es cierto! tienes nombre de cabro..
PD2: Feliz dia supuesto de la amistad pretexto para los solteros ! siempre es bueno decir gracias amigos.!

26 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

SUELE PASAR

Unknown dijo...

Nó Valentín!

jajajaja

bien tierna la carta, ya lo encontrarás...

besos!

Andrés dijo...

Wow, me encanto esta entrada, creo que has dicho todo lo que un enamorado deberia saber antes de estar con alguien jaja... y como se ve que amas la politica y el derecho!! bien bien, asi debe ser =)! Cuidate mucho y ya espero tu llegada !

Cristina G. dijo...

Wow, Claudy! q chévere este post :D como dijo andre es todo lo q un chico debería saber antes d estar con una chica como tuuu..
Te mereces alguien q te valore :D
un super besoteee, feliz dia d la amistad atrasadin :)

Cris

@webero01 dijo...

Buen adelanto de lo q vendria a ser, estar contigo,,,

asi nomas nadie escribe su Curriculum Vitae afectivo,,, en mi caso, se auyentarian jaja,, no encontraria vacante jaja,,,

saludos post-valentinescos,,,

Claudy dijo...

Troba: ohhh al fin me salió algo tierno jaja!! pues espero encontrarlo y que no se corra jaja besitos!

Andrés: siiiiiii mi limeñito ! ire pronto cuento los dias...=)!!! besote!

Cristina G: :( me meresco alguien que me valore.. gracias cris...=) besote y san valetin atrazadito!

Webero: jaja curriculum amoroso.. como dice casareto te adviertooooooo! jaja besitos!

Jota Erre dijo...

Quizá lo encuentras en abril (tienes que postear al respecto). Para los preparativos.
Saludos.

Acuarius dijo...

luz

0balas! dijo...

Pues no había tildado a San Valentín de cabro ni de nada pero ya que tu lo dices!

"Sexo? decisión difícil que tendremos que conversar..." que wuina!





Suerte loka!

Pukiz dijo...

ay manitaa si io fuera hombree... me caso contigo ajaja.. tkm manitaa lendaaa!! un post d+iado chvre!

ia conocere a mi cuñao y si t trata mal avisa nomaz io le sako la "$"·%$%/%

Claudy dijo...

Jota Erre: lo más problable es que vaya en marzo , no te preocupes lo haré! mmmmmmmmm y no sé si en lima estará! besitos

Sol lunar: luz ! solo esa señal!

obalas: jaja es que es cierto es una decisión dificil que tomaré cuando sea necesario jijiji !!! y pues san valentin si tiene nombre de cabro:S! jaja

evitame: manaaaaaa! gracias i lov so much! x ello:D yaaa tu le sacas la $·"!"! después de mi :D! tkm!

C.W. y C.B. dijo...

Muchas gracias x los buenos deseos para mi Lucía!!!

Yvonne dijo...

Si yo fuera hombre me iría corriendo xd, mucho aviso, mucha previa, no le dehas nada al azar, pero ya pues es un blog, no es la vida, está bien yuca que se lea todo el post.

Claudy dijo...

C.W. Y CB: mucha fuerza .. rezo desde aqui para que se mejore pronto.. una oración para lucia...

Yvonne: jaja! no todo esta dicho son cosas básicas ,no puedes escribir cada uno de tus vicios , anhelos,soy complicada.. y pues facil y si esta yuca que lo lea.. pero si le interesa lo hará , espero que le guste leer...jaja!

besos!

Betoxico dijo...

ok..... has echo copy paste d algun poeta o escritor famoso, de verdad esta de la pm. Y weno creo q no debe decir esas cosas antes de estar con alguien para eso esta el time de conocerse no?? en fin de vez en cuando no es tan malo prevenir no??.... Ummm y no vienes x aqui a limex... pasas la voz.. De verdad escribes de la pm.. y si ya respiré profundo y mande todo a la shit. cuiedese gracias.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Alguna vez le oi a una amiga decir las cosas mas bellas de su futuro novio. esa persona que esperaba algun dia y que esperaba que el comprendiera que ella no era perfecta pero que entregaba todo, esperaba esa comprension que ella tendria al igual que la paciensia. Que lindas palabras creo que la persona que te eliga sera afortunada porque tienes tus ideas trasadas apesar de tu edad eres muy madura y sabes algo mas.. eres una mujer de buen corazon. suerte CHICOS en la busqueda de la guerrillera y quien se la lleve escoge una mina de oro. Suerte que lindo post.

Sr Brutal dijo...

Que te digo ahora soy un Sapo que antes fué Fito Paez (quizás en otra vida, quizás en otra rueda) y se queda con los ojos abiertos... y piensa... "Carajo, y yo que andaba estafandome"


Saludos!

Anónimo dijo...

Llegará alguien distinto, talvez tarde pero llega, siempre llega... al menos a mí me han contado ese cuento, habrá que creerles.
Un beso!

LaMabe dijo...

trankila mucho romance mucho romance!!!!!!!!!, jeje

Anónimo dijo...

Donde esta el niño de tus sueños?

... Aquí estoy :)

xD

Se te nota super enamorada

Chevere

Cuídate.

■Luis■miGueL■ dijo...

WOW , este es otro de lso post mas largos que he leido,pero me gustan asi , son mas entretenidos...

:)

tiene su un blog con un buen aire de frecura.

:)
saludos

Lara Holmes dijo...

Ya llegará :-D ...pero antes le haces leer este post jojoo..para q tega en cuenta algunas cositas :-D

Dolores dijo...

ya lo encontrarás, cuando menos te lo espera APARECE.

Beso

Lola P.

Lolle dijo...

oww san valentin es tan... romantico?
beuno no lo se pero lo q si se es q seria bn lindo encontrar alguien q sea tal y como lo soñamos

Zuct dijo...

me gusto muchooo lo ke escribiste, dejame decirte que nos paecemos en muchas cosas...
el niño que yo quiero tiene que ser mi amigo, amante, compañero y mi complice...
que estes bien

elextra dijo...

si todos fuéramos así de sinceros antes de empezatr una relación, las cosas podrían ser mucho más fáciles durante...

aunq bueno, es cierto que uno puede cambiar y mucho durante también.

tenlo en cuenta!

saludos,

alfredo.