sábado, 30 de abril de 2011

DISFRAZ

Mirándome al espejo , ya no encuentro mi reflejo .. solo veo un agujero negro que absorve cada uno de mis disfrazes...

Se lleva esa sonrisa fuerte.. esos chistes contagiantes , esos gritos excentricos , esa manera extraña de amar..

Se lleva el oido que siempre esta dispuesto a escucharte , los labios que siempre estan dispuestos a besarte , los ojos que nunca dejan de mirarte..

Se lleva su ostentonso ego , su fe inquebrantable , su porvenir lleno de planes .. se lleva los 4 hijos que no tuvimos , las rosas que nunca mandaste , los te amo que jamás pronunciaste..

... me disfraze de amor insaciable , de amistad indispensable , de calma en la tormenta , de " yo siempre estaré contigo" como si fuera tu vida , tu madre , tu hermana , tu esposa , tu novia. y siendo solo tu amante.

me disfraze de decencia , de cortesia , de virgen y de puta...

fui maria y magdalena , fui ladrona y policia , fui amor y fui odio..

todo fui por ti....

...Te converti en príncipe y en mendigo , te pinte inteligencia y a veces estupidez.. te invente historias con excusas para no amarme , te lleve a un trono que tal vez no has de merecer...

Fuiste amnesia y recuerdo , fuiste sal y azúcar.. fuiste presente y pasado.

Te quise disfrazar de aquel que podia amarme , de seguridad y de triunfo , de sueños de lealtad..

Me quise disfrazar de aquella que podia soportarte , de constante infinita , de eterno amor..

y Hoy... solo juque a las mataditas con el olvido sabiendo que tenia las de perder. porque claramente...

eres la fortaleza que me pinte , la locura que me impregne ,la satisfacción que no logré

eres sexo y castidad , eres el primero y el último , eres el que pudo y el que nunca lo logró

..................... y al final de la madrugada..perdí

Lo nuestro no es amor es una constante de dolor , de pasión ..

Lo nuestro no es amor.. es una obsesion , una costumbre , una necesidad...

¿Alguien aún duda que lo amo? No importa . La duda no es una opción.

Lo nuestro SI es amor.. amor del bueno y de verdad... solo tenemos un problema ...que es UNILATERAL...

2 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

El amor es unilateral, es incondicional, es infinito; si no la entiendes así teva a doler.

LA FRAU dijo...

A veces el amor duele, aún así hay q disfrutarlo...
te leo.