miércoles, 26 de enero de 2011

Ella y el..

A ella pueden preguntarle mil veces porque su corazón palpita al verlo , porque sus manos sudan al sentirlo cerca, porque cuando escucha su voz ..cada célula de su cuerpo se regocija, pueden preguntarle porque lo sigue esperando si él no amanece con ella , sin embargo ella no conoce las respuestas. ella solo clama su derecho a amarlo ...

Ella ve en él , lo que nadie más ve , Él es un hombre valiente , fuerte , guerrillero , él fue quien la escucho cuando se sentía muda , el que no necesitaba preguntar el porque de las cosas y solo le daba el ánimo para que siguiera , él que le robaba las sonrisas mas reales de su vida , él es todo lo que ella no... relajado , desprendido , humilde, sincero ... él no necesita ser perfecto .. Ella esta segura que el no entiende porque aún lo ama tanto , no entiende porque después de todas las mentiras , las lagrimas y los fracasos.. ella solo quiere verlo feliz..

Ella aún se siente su ángel , ella aun pregunta por él , lo comparte de lejos sin ser suyo , le da ánimo ante la adversidad , le intenta gritar que él puede ... que falta poco .. que la recompensa sera grande , ella le quiere robar una sonrisa con sus mensajes , con sus canciones ,ella necesita que él crea en si mismo.. como ella cree en él..

Seamos maliciosos.. y pensemos que en su mundo nada dura para siempre.. pero ella quiere que sepa ..que construyo un mundo por si decide escaparse... ella le pide que luche por lo que se merece...

y antes que el dia termine.. ella cierra sus ojos añorando que al abrirlos él este con ella..

No esta...

Y no importa...

Ella vuelve a cerrarlos....

Para en sus sueños volverlo a encontrar.... ella no tq... ella ...

Ella....

Ella te ama.

2 comentarios:

Javier dijo...

waaa

Alma Corrupta dijo...

Tmr Anónima... está hermoso, me llevó a momentos en los que yo he sentido lo mismo, una parte de ti haciéndolo vudú al enemigo y la otra deseando que el enemigo pueda hacerla feliz... Corazón y mente y corazón de nuevo!