sábado, 30 de agosto de 2008

MuChAchItAs dEl aYEr..!!! CUaNdO cReCeRáN!!


Algunas experiencias vividas nos traen consigo reflexiones que jamás pense que haría una chica de 19 años como yo , dándose cuenta que la edad de la mujer no siempre influye... es que mujer siempre será mujer.. ¿Será cierto que mientras mayor es la edad en la mujer mayor madurez ostenta? , Pues las experiencias se dibujan con historias...


Existe todo tipo de mujeres.. tenemos desde las maduras por naturaleza , chicas que están en via de extinción.... mujeres que desde señoritas.. toman sus decisiones pensando en las consecuencias , chicas que viven sus etapas a su manera sin influencia de sus amistades.. son pocas... las que siempre dicen : ya habra tiempo para eso!! o el clásico porque no estas con ese cuero? es que acaso tengo que solo ver su físico y donde quedo su cerebro, respuestas asi son pocas.. veces escuchadas.. ; después tenemos a las que dicen ser maduras.. mujeres... que se la pasan de consejeras matrimoniales, sociales, académicas , etc que al final solo son unas psicópatas más que cuando pasan por problemas y se enamoran se les hace difícil reaccionar como su sexto sentido se los indica , siempre escucharás , yo entiendo que no me quiere pero se que puede cambiar!!!!!!!!! o el sin duda te entiendo.. pero y yo que hago? o el infaltable.. yo soy buena aconsejando pero con mis problemas me enredo..!!; no nos olvidemos mencionar la chica autosuficiente... la que grita tú no me conoces! pero yo casi nunca soy asi... me sacas de mis casillas!!!!!!, o el yo contigooo no puedo ser tan madura me dominas... , patéticas mentiras para demostrar.. que no son tan maduras como parecen y las infatiles mocosas.. vaaa si me gusta para un rato esta bien o.. dejame vivir mi edad !!! o ya maduraré cuando sea mayor y las peores.. tendre 25 pero déjame ser yoooooooo .


Pero que edad es la permitida para hacer o no decir una frase, sin duda las mujeres no somos perfectas y sin olvidar decir.. que nuestro propio organismo esta creado para ser mucho más sensible que un varón , la madurez no se determina por la edad.. ni por la clase de chica que eres; la madurez se determina en las circunstancias , en como tomas los problemas , o hasta en que tanto influye los factores externos en ti , no podemos decir que los hombres son más o menos maduros que nosotras , es cierto que nuestra nocion o plan de vida es planificado a temprana edad, o que talvez nosotras sabemos que queremos desde jóvenes , pero en todo ahi su excepción hay hombres maduros y otro que no.. . Mujeres del mundo , vivan su días al máximo , pero jamás olviden que todo acto tiene su consecuencia , aprendan eso desde pequeñas.. piensen en que siempre reclamamos nuestra famosa madurez mental... pues demostrémosla..

MUCHACHITAS DEL AYER.. CUANDO
MADURARÁN!!!. YA ES HORA...

La madurez ¿ es un regalo preciado ? NO! la madurez solo sale a flote en los naufragios , como el flotador que te salvó la vida , pensemos que todos hemos cometido errores y hasta nos hemos comportado como niños , talvés a cierta edad sea con menos frecuencia..


Pero no te olvides no es por los años.. sino por
la EXPERIENCIA..




No hay comentarios: