martes, 26 de agosto de 2008

MI MEJOR ESPERANZA : TODO PASA POR ALGO!


Despues de largas conversaciones y explicaciones.. empiezo a entender el que todo pase por algo.. .Tonta frase no? . Quien no ha escuchado de tus amigos y confidentes.. CoJuda(o) no llores.. TODO PASA por ALGO...!!


Y ¿ dónde empiezan las explicaciones y excusas para dejar de sufrir o dejar de sentir dolor? donde empieza el todo pasa por algo.. YO SE DONDE!


PRIMERO tienes que sentir.. una gran opresion , tienes que haber pasado por un gran problema, algo que sabes que puede haberse originado en ti o en ese tonto o tonta que te hizo daño.. el todo pasa por algo de tus patas.. que pasa cuando pierdes a un amigo? ..esos amigos que creias jamas te abandonarian.. que jamas te fallarian.. esos que duermen en tu casa y que los muy pegados.. se meten en todos tus lios , esos con que lloraste tu primer desamor o talvez te emborrachaste la primera vez , aquella amiga que te grito chupa carajo nada ganas deprimiendote.. que pasa si la pierdes o lo pierdes? viene otro amigo y te dice todo pasa por algo.. Tu eres chevere, buena persona , eres comprensivo a mi me encanta ser tu amiga tu amigo.. pues yo comprobe que los amigos no se reemplazan que no porque encontraste a alguien con quien chacotear encontraste a aquella o aquel que te desahueva a veces con solo mirarte ...ahi entra nuestro famoso todo pasa por algo a joder y a dar excusas de nuestros actos a hacernos sentir que este nuevo amigo sera una nueva opcion pero erróneo! cada uno es especial.


Estas peculiares frasecitas en las bocas de media trujilandia desde el barrio mas ficho.. al mas pobre.. desde el golf hasta el cerro cabra a la vuelta dos cuadras adelante.. nacen , se escuchan se gritan y porque?????? por que es universal.. y saben la causa? desde el mas rico al mas pobre , desde el mas culto al mas ignorante al verte sufrir.. desea hacerte sentir mejor.. desea hacerte ver soluciones o esperanzas que para ser sinceros ni tu ni yo sabremos si llegaran .. pero suena rico... amigo no te preocupes todo pasa por algo.. despues de la tormenta llega la calma y demas.. frasecitas.


Invitable encontrarlo en los cambios amoros.. que amiga no te ha llamado a consolarte .. diciendo me entere que te saco la vuelta no te preocupes ese desgraciado las pagara amigaaa todo pasa por algo... pero que pasa cuando es la llamada 20 en todo el dia que te dice pero es que todo pasa por algo eres capaz de decirle callate es la enesima vez que escucho eso.. y que haces? corres a tu cama y gritas desesperadamente a mi que chucha que pase por algo!!!! yo no queria que pasara!!!!!!!!!!!!!


.Y lo peor es que pasó.. pasó y no hay marcha atrás porque los problemas son asi aparecen cuando menos los necesitas.. pero cuando talvez tu sexto sentido mas los llama.. nadie te pide estar si no sueña que haya amor.. ninguna causa se ejerce sin un efecto ningun pucho se acaba si no hes fumado... es que algunas cosas en realidad si pasan por algo.. por la simple consecuencia de nuestros propios actos.. no te embarazas sino has tenido sexo .. no te emborrachas sino te sobrepasaste en el alcohol.. no te sacan la vuelta si es que no te merecen...es que dios o el diablo o ti misma no te quita nada si no te dara algo mejor.. no te cierran las puertas si no te queda una ventana porque nadie te ahogará mas que tu misma.. el todo pasa por algo es una frasecita de una tierna esperanza que todo mejorará... pero escuchada tantas veces.. da ganas de solo gritar !!! asi que lectores , amigos, especímenes y demas no nos irritemos.. cambiemos de floro.. utilizemos nuevas jergas , tecnolectos o lo que deseemos.. si quieras dar una esperanza talvez un no te derrumbes estoy aqui podria más..!!!

No hay comentarios: