domingo, 25 de octubre de 2009

Vuelve inspiración..




Una luz por la rendija , una cortina que se abre , el agua cayendo , áun yo en la cama , hoy no me quiero despertar , mañana tampoco , talvez uno de estos dias pero hoy como ayer me siento cansada , ese brillo espeluznante reflejado en mi espejo no me deja dormir , me levanto y solo veo ese reflejo , aquella niña que perdió la inspiración. Me he prohibido olvidar aquel dia , donde tus labios solo rozaban los mios ; sin embargo sólo quiero recordar aquel momento , quisiera borrar cada recuerdo vivido a tu lado , tus dedos recorriendo cada centímetro de mi piel , borrar tus promesas y mis excusas , talvéz lo primero que borraría seria tu falta de amor..Quisiera haber tenido una madre que sea mi amiga , una infancia con libertad , una pubertad con locuras , quisiera no haber sido siempre la niña buena , el premio excelencia , la defensora de todos , pero a que viene tanta queja , tanta excusa , tanto masoquismo , Tonta! si te volvieron a romper el corazón en pedacitos que haces torturándote por cada uno de ellos, pégalos y vuelve a ser útil , vuelve a ser ese bello jarrón.




Cuando me siento frente a la computadora , puedo ser quién quiero ser , puedo ser débil , dulce , cursi , sublime , puedo gritarle al mundo que siento y que me duele , que lloro a escondidas , puedo decirle a él que si lo quizé , que si me duele su ausencia , puedo decirle a mamá que no me odie , que no me juzgue , puedo dejar de ser y ser a la vez la pequeña guerrillera , de eso se trata nuestra pasión : escribir por gritar , por sentir , por evocar momentos que solo una pluma o en este caso las teclas nos pueden transportar, cerrar los ojos, sentir como la ventisca te arrulla el cuello,recorre tus cabellos, te enfria y te calienta ,sentir el placer de ser sin estar y estar y asi de pronto fluir... Inspiración te estoy buscando vuelve a mi...

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

llega cuando menos lo esperas... mucha suerte con eso!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

llega porque llega la inspiracion. capaz y tu cuerpo aun no esta listo para una catarsis o si lo esta poco a poco lo estas soltando.

Guerrillera de regreso a leer los post. y a escribir. queria decirte que gracias por todas las vibras y que se te quiere mucho claudy.

Un besote del otro lado del charco

VeCa

Lafrau dijo...

No hay que apresurar ni presionar las cosas, cuando llegan... llegan.

Devilspassion dijo...

Pues todavía está a tiempo... sal a pecar y a experimentar el mundo y si te metes en problemas, aca está tu amigo para sacarte, aunq tenga q arrancar los barrotes de una cárcel.
OOohh! el ser sin tener q ser, eh alli la belleza del anonimato de la comutadora... no necesariamente algo bueno estar asi de desconectado, sal al mundo guerrillera... que alli es donde se necesitan las armas, tus armas.
Te quiero, supernova!!