domingo, 21 de junio de 2009

Él y Yo...


La combinación más perfecta , más explicita , él la causa y yo la consecuencia ,ÉL.. mi creador de sueños.. artista de mis sonrisas , moldeador de mis triunfos.. tú un hombre importante en mi vida.. él que siempre estuvo junto a mi, él que lucho por verme nacer.. por verme vivir.. mi PAPÁ .. Desde que tengo uso de razón , lo veo luchando por mi , esa sensación tan abrumadora y a la vez tan reconfortante es difícil de sentir.. saber que talvez mañana no haya que comer.. pero sentirte segura de que él saldrá a buscar algo para alimentarte.. mi papá es de otro mundo.. administrador de profesión ; cantante por las circunstancias y el amor.. ; siempre me apoyo , siempre me escuchó y sobre todo nunca.. nunca me juzgó..
Recuerdo tus palabras , tus regaños , tu donación a mi causa.. recuerdo tus lágrimas .. siempre me escuchaste ,inclusive a ti , acudi cuando mi cuerpo me demostró que era mujer.. recuerdo tus dudas.. tus consejos.. nuestras pláticas nocturnas , tus suspicacias pero sobre todo tu mano amiga.. mi papa mi amigo..
¿ Quién enseña como ser un buen padre? definitivamente no existe escuela para aprender a guiar a otra vida.. si de por si, muchas veces, las nuestras son lo suficientemente enredadas..
A veces me pongo a pensar que hubiera sucedido si mi papá no me hubiera querido tener.. talvez su vida.. hubiera sido mas exitosa alguna vez afirme.. a lo que él me respondio.. ningun premio es comparado contigo.. tu eres mi tesoro.. ; existen padres ausentes o desconocidos.. que abandonan a sus hijos , a ellos solo queda agradecerles por la donación de esperma.. y seguir.. , existen los padres de sexo femenino , aquellas mujeres que cargan con doble peso y doble satisfacción , los padres que crian y que valen por dos..también estan los rectos y distantes ; que por temores o traumas muchas veces mantienen su distancia..aquellos que temen darle confianza a sus hijos por la búsqueda de un miedo disfrazado de respeto; los padres temerosos que te repiten sus errores para no volver a cometerlos.. y los consentidores que a veces convierten su libertad en libertinaje para sus hijos....JUZGARLOS.. YA PARA QUÉ¿? la vida es un regalo.. y ellos nos lo dieron..
Reflexión o no.. todos tenemos un tipo de papá , hoy digamósle que los queremos.. y si ya no está contigo solo recuerda lo que aprendiste con su ejemplo..papá solo uno..

Tú , tienes muchos defectos y como todos has cometido errores , no eres el hombre perfecto pero en mi caos eres el hombre que jamás me falló..siempre estuviste en mis triunfos y fracasos dándome la mano para poder seguir....Él es mi Papá , único en su especie.. hoy solo te deseo miles de años más de vida, que mi vida sin ti no seria nada.. GRACIAS.. TE AMO PAPÁ ; gracias a ti aprendí que las sonrisas y la consecuencia en la realización de nuestros actos , son elementos indispensables y que siempre existirán angeles que me levantarán cuando mis alas se hayan olvidado como volar.. tú eres uno de ellos..FELIZ DIA.. AL MEJOR PADRE DE TODOS LOS UNIVERSOS EXISTENTES...

10 comentarios:

Myself dijo...

felicidades para el..

Unknown dijo...

Orgulloso papa!

besos!

Cristina G. dijo...

wow!
tú y tu papi sí que tienen una relación linda :D me alegro x ti..
mi papi y yo no nos llevamos taaan bien, lo adoooro, xq me ha dado oportunidades que no mucha gente tiene, pero a veces siento q entre nosotros no hay confianza :S en fiiin, pues..como dices, cada uno d nosotros tiene un tipo d papá :)

q la hayan pasado bonito ayer!
besinnn!!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola espero que la hayas pasado bien en el día del Padre y pasa por mi blog ya publiqué todo sobre la 4TA REUNIÓN BLOGUERR XD

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

las veces que me has hablado de el dice mucho de el como persona, lo bueno hombre que es, el buen padre, y el amigo. y viendote a ti como eres ya sabemos que es un buen padre.

Feliz dia a tu papito y sorry mi lejania de este mundo bloggero pero e estado con mil cosas claudy ya pronto conversaremos mas.

Te mando un saludote del otro lado del charco. Besos

Jar0k dijo...

¡Padre, he ahí a tu hija!

@webero01 dijo...

si ps,, nadie enseña a ser padres,, aunq tengan la mejor intencion pueden fallar,,, como nosotros,,,

imagino q tendras muchas cosas d el,, x cierto, tb sabes cantar? =P ,,,

saludos,,

Pukiz dijo...

cantems x favor

hatoros dijo...

ENHORABUENA

Clip dijo...

Buen hombre basicamente, padre, amigo.
Una prosa dulce y que refleja una relacion con mucha confianza

felicidades !!