miércoles, 15 de septiembre de 2010

INTERRUPTOR..


Estoy aquí sentada en la mitad de una habitación vacía; con el corazón ausente.., esta todo oscuro , tan oscuro como aquella noche en que te perdí , mis paredes estan llenas de nuestros recuerdos , de las fotos que no nos tomamos , de las cartas que nunca escribiste , de los peluches que siempre esperé , de los te amo que nunca coleccioné .. ese olor me abruma no me deja respirar.. el aroma de tu presencia , el aroma de tu recuerdo ...Poco a poco van apareciendo los muebles de mi cuarto , la silla donde solías sentarte a reír de mis tonterías , mi cómoda donde dejabas tus llaves y escondías tus cosas , el control remoto por el cual peleamos tantas veces , la computadora tu amante mi amiga.. sigo sentada en el piso y solo quiero quedarme ciega , extinguir cada mueble .. ! Miento! extinguir cada cosa que me recuerde lo mucho que te amé..

Ciega quisiera estar para no poder ver cada rincón que me lleva a ti, sorda para no escuchar como grita mi alma , muda para dejar de repetir que te extraño , quisiera no poder tener manos para no añorar tocarte , quisiera no tener pies para no tener esta lucha constante por no dejarlos ir a tu lado , pero sobre todo... quisiera no tener corazón para no poder amarte ...

Después de toda esta oscuridad lo que siento por ti es algo tan contradictorio , ambivalente y hasta fugaz , es un amor que se prende cuando lo riegan , se enfría cuando lo abrazan , florece cuando no llueve , nostalgia cuando estas aquí , regocijo cuando no te tengo .. es que si no te tengo no puedo perderte , es que si no te tengo aún puedo recuperarte .. Me doy golpes de pecho pensando que así me liberaré de esta presión y ya entendí que no será así...

El luto ha empezado , tu has matado cada célula de este amor y has renovado cada célula de mi alma , de un corazón que ha entendido que todo acaba .. de un cerebro que esta seguro que regresarás , de unos ojos que ya no llorarán más por tu causa .. de unos labios que fueron tuyos .. de una mujer que jamás encontrarás .. de una historia que si tuvo un final..

Porque para poder empezar hay que aprender a terminar.. Y hoy apago el interruptor de la luz de lo nuestro , lo apagó porque mañana el sol sera lo que me hará brillar..