lunes, 6 de julio de 2009

EnTrE Tu CaRiTa Y Mi HaBiTaCióN... vOLÓ


Ya no hay nudos ni ansiedad... ya no hay miedo de que mi madre.. te encuentre escondido en mi habitación , ya no hay sonrisas pervertidas , guiños en reuniones , besos a escondidas.. ya no hay sueños ni ganas de pensar... porque... porque te fuiste...sin avisar..


Ya no hay locura.. ni cordura.. desconocido o por conocer.. ya no hay sentido .. ya no estás tú...


Entraste en mi habitación como ayer , como otras veces , me miraste como invitándome al pecado , me abrazaste como si regresarás de un largo viaje , una película , una noche , una cama , un hombre , una mujer.. juntos ; jugando entre los comerciales , entre nuestras caricias , nuestros abrazos , podria estar así una vida entera , mirando tus ojos pícaros marrones claros.., viendo tu nariz respingada o tus labios exquicitos .. gozando con solo miradas , amandote con solo un beso...


Se acaba la película , se acaban las barreras , las razones , las excusas , yo y mi timidez buscando como safarme de la situación , tu y tus años esperando a ver cual es mi reacción .. mala idea mi amor , con tus manos se me pasa el miedo.. no me toques.. déjame , déjame cegarme , prefiero no ver que hay un mundo por conocer , me besas con esa pasión irremplazable , única y celestial , comienzas a explorar , con paciencia de verdad..


Suena mi reja.. es mi mamá , tú y yo como delincuentes sin salida , escondiendo toda prueba , tú, el cuerpo del delito donde ..¿ dónde lo oculto? entre sonrisas y silencios te escondo debajo de mi cama , que problema , cierta parte de ti , no te deja entrar.. alzo mi cama y suena al caer , mi madre me llama y temblorosa afirmo que todo esta bien... se vá a su cama y tu vuelves a la mia otra vez..


¿Dónde nos quedamos ? me preguntas sonriendo , provocando sensaciones en mi , jamás antes conocidas , en el más profundo silencio para que no nos escuchen recorres mi cuerpo con el cuidado de una margarita a punto de ser deshojada , las montañas y sus cumbres se placen al verte llegar a la cima , tus dedos y tu lengua , esa lengua que envenena con un néctar que desconozco que despierta en mi , una mujer que no quiere decir que no.. alguién que no conoce razones que solo se deja guiar.. Gemir en silencio pero no gritar , hay testigos que pueden escuchar ..


Tocas la puerta de una manera que mi alma se abría a ti , entras en mi corazón como si jamás quisieras salir , nos movemos como el vaivén de las olas hasta que empieza el dolor.. el dolor de saber que te iras.. de que no esta lista mi alma para ser descubierta , de que mi desnudez me averguenza , de que mis excusas toman fuerza , de que ser el primero no te cuesta.. de que el amor no se demuestra , yo soy tuya sólo si tu eres mio...



¿Eres MIO? ...



No...


Cuando lo seas seré Tuya solo Tuya...



Tu ruido, la ansiedad,tu trozito de acera con mi miedo, mi quizás, tu boca de cristal,la playa con el mar, el hueco que dejaste en mi cama cuando no estás. No duele al despertar, ni cuesta respirar,ya se llevó mis ganas de pensarte y de soñar.¿Por qué te vas sin avisar?(8)


Cancion: Pasó - Conchita