viernes, 29 de mayo de 2009

Yo SoY lA eScAnDaLoSa Y lA mAgNiFiCa


¿ Cuántas veces como hoy me he cuestionado mis defectos? sin embargo , contradictoriamente ¿Cuántas veces he cuestionado a los que quieren ser perfectos? es que hoy me di cuenta que esa soy yo, la que brinda una sonrisa , la que a veces no puede dormir de la tristeza , la que grita sus argumentos , la que calla sus sentimientos, la que puede ser muy coqueta al abordar , pero muy tímida al actuar, la que da el primer paso en la lucha y el último en el amor , tan contradictoria como consecuente , y es que hoy al estar en el ojo de la tormenta todos solo ven mis defectos y empeze a creer que era lo único que tenia que ofrecer, yo soy la puta y la virgen ,soy una dama en distinto contexto , no por luchar en asuntos supuestamente de hombres dejo de serlo , soy alegre y escandalosa y es que la euforia no me deja ni un segundo , soy la que no calla los reproches , talvez la poco prudente pero la muy pensante y es que no soy perfecta ni intento serlo ,aquella que se enamoró y que talvez nadie lo hizo de ella, soy impertubable pero frágil , mi familia mi mayor preocupación , mi mayor alegria , mis amigas mi fuerza y mi debilidad, tengo la maldad dentro de mi puedo destruir a quien intenta hacerlo conmigo , puede ser de las buenas la más bondadosa , puedo perdonar y hasta olvidar , pero hoy me duele ser juzgada porque no me ha gustado juzgar , mis intenciones no son ganar , yo vine a luchar naci para hacerlo.. perder NO es una posibilidad , porque aunque las ánforas no nos den el triunfo nuestra causa no termina , no voy a retroceder porque así como soy escandalosa soy magnífica.. si lo creen o no.. ya no me interesa...



Porque soy la primera y la última,

yo soy la venerada y la despreciada,

yo soy la prostituta y la santa,

yo soy la esposa y la virgen,

yo soy la madre y la hija

yo soy los brazos de mi madre,

yo soy la estéril, y numerosos son mis hijos,

yo soy la bien casada y la soltera,

yo soy la que da a luz y la que jamás procreó,

yo soy el consuelo de los dolores de parto

yo soy la madre de mi padre,

soy la hermana de mi marido,

y él es mi hijo rechazado.

Respetádme siempre,

porque yo soy la escandalosa y la magnífica.



Himno a Isis descubierto s.III o IV (en Nag Hammadi)

sábado, 9 de mayo de 2009

El ErrOr QuE MáS Te Ama...




Jamás hemos tenido una buena relación , no recuerdo hace cuando tiempo te dije que te queria , un te amo talvez nunca nos hemos regalado , un te necesito mucho menos , nuestra relación es y será tormentosa pero hoy tengo este enorme vacio en el pecho que quiere gritar ciertas cosas..

Podria pasarme muchos post recordando los momentos malos , podria llenarme la boca reclamando tus errores.. sin embargo , no puedo reclamarme mi propia existencia , ella es sin duda la persona más fuerte de este mundo , valiente y luchadora , guerrillera a su modo.. , decidió tenerme a pesar de que su mundo se vino a pique , desde pequeña me enseño que uno tiene que trabajar por lograr sus objetivos , ella es la que cocina con 2.00 soles y la que se quedó al pie de mi cama , recuerdos lindos tengo muy pocos.. pero no puedo olvidar el dia que me arropaste y sacaste en brazos para ir a la procesión de la mamita, no puedo olvidar esa noche cuando deliraba y tu intentabas bajarme la fiebre , no puedo olvidar cuando lloraste desconsoladamente conmigo aquella vez que no ingresé , no puedo olvidar cuando lloré por él en tus brazos y sin saber el porque de mis lágrimas solo atinaste a decirme que nunca estaba sola , no puedo olvidar tu frase de siempre : levántate , tu naciste para luchar ... talves seas la más sobreprotectora , histérica , distraida e insensible persona que conosco pero sólo tu eres mi mamá..

Señora , no tema, los errores que cometa los asumiré como tu me enseñaste con la frente en alto y con el cerebro buscando la solución , no soy ni intento ser perfecta , no puedo ni seré la hija que tu quieres , soy tu bebe la que hoy agradece tus exigencias , la que tiene tu carácter ruin y mandón , la que ha luchado por conseguir sus sueños , y uno de ellos es que te sientas orgullosa.. yo soy lo que pariste , lo que criaste , lo que moldeaste , no seré tu vasija más bonita , pero te prometo que será de la que más orgullosa te sentirás GRACIAS MAMÁ porque si tu no fueras así yo hoy no existiría ..

Sientan en lo más profundo de sus corazones una verdad universal , con sus virtudes y defectos , hoy podemos celebrarlas.. pero todos los dias debemos amarlas..


De guerrillera a guerrillera FELIZ DIA MAMÁ...












EL ERROR QUE MÁS TE AMA..