domingo, 29 de marzo de 2009

ApReNdI QuE eQuiVocArSe eS UnA leCcIón..



Cuando uno apuesta en la vida por algo , apuesta a ganador , cuando nací , ella apostó a perdedor.. recuerdo tus frases , cada expresión ;que hizo nacer en mi ,uno de mis mayores temores lo confieso : Tengo miedo a equivocarme...


A lo largo de mi vida , me he visto frente a muchos denunciando injusticias , alzando la bandera de la lealtad , desde muy pequeña he vivido una vida en linea recta llena de alegrias y algunas tristezas pero fuera de riesgos , es por eso que amo la política , porque nunca sabes si mañana te odiarán o te amarán y le puso ese condimento a mi vida , tenia miedo de tener enamorado por miedo a que no sea el chico correcto , tenia miedo a decir que queria estudiar derecho porque mi familia no lo aprobaba , tenía miedo a decir que era , soy y seré contestataria por naturaleza , pero poco a poco me arriesgÉ , tenia miedo de jugar fútbol porque era un juego ruda , tenia miedo bajar de peso porque sería mas atractiva para algunos , tenia miedo de ser la hija que mi madre no queria tener , la estudiante que jalaba , esta última semana me di cuenta que me equivoqué , no en la opcion que elegí , sino en la forma con la que viví a cabo mis sueños estos meses , descuide mis estudios y me olvide que yo no era sobrehumana , que yo también sentia que a mí también me afectaba , me deje tentar por el error , me dolió estar en la disyuntiva de casi fallarles , logré en el último segundo demostrar mi firmeza pero el error ya estaba consumado , me di cuenta que los amigos estan en las buenas y en las malas , que entienden de tus errores y que intentan ayudarte , no soy una mártir , solo soy una guerrillera que tuvo la batalla más dura de su vida , luché entre mis errores y mi conciencia , ¿ Quién Ganó? sólo mis acciones futuras podrán demostrar que mi línea no ha cambiado , camaradas soy humana y lo demostré , hoy entendi que equivocarse permite comenzar denuevo , que abre nuevas opciones , que no puedes hacer el bien si no conoces el mal , hoy entendí que la lealtad , la amistad , y el camino forjado no se borra por los errores , simplemente se reafirman con corregirlos.. poco a poco aprenderé a arriesgar , porque por más lucha que emprenda , si nuestras almas se entristecen nuestras luchas no lograrán una sonrisa... ME EQUIVOQUÉ Y NO ME ARREPIENTO...!


Y TÚ si pudieras borrar tus errores cuál borrrarías?..

Yo, ya ninguno , aprendi que mis errores son peldaños en mi mañana..









pd: IRE A LIMA.. BLOGGERS ESTARE SOLO EL JUEVES Y VIERNES....=) COMO HACEMOS..AVISEN!!!!!!!!!!!!!.=)

jueves, 5 de marzo de 2009

CaLLa SóLo BéSaMe..


Te vi entrando por la reja de mi casa , ! calla entra en silencio !, que nadie sienta tus pasos.. estamos solos allí mirándonos , te miro y veo al hombre que quiero siempre en mí , te veo fijamente y solo te pido que me poseas , que no me des excusas , que me tomes como si fuera la última vez , olvida que ella te espera , inventemos un nuevo pecado , siénteme , cierra la puerta , despacio .... si despacio.. que mis ansias no retumben las paredes de mi alcoba , que tu pasión no rasguen las sábanas de mi lecho , que en silencio mis gritos de placer solo estremescan la sensibilidad de tu piel , te miento perdóname pero te miento , si te deseo , no quiero que te vayas , te extrañe , no te imaginas cuanto te extrañe , no hables , no necesito explicaciones ;calla sólo bésame ,que no sé , si sea la última vez... !No pares!, la que habla es mi razón , mi memoria la ayuda , la hace entender , se olvida de sus miedos, de sus cadenas , lento muy lento mi amor , si mi amor como siempre te dije como nunca me oiste , me desnudas con paciencia , como si cada segundo fuera una eternidad , tómate tu tiempo , irónico nuestros destinos tu y yo en mi lecho otra vez , pero esta vez para terminar lo jamás empezado , no puedo.. sin embargo quiero .. entras en mi con la fuerza de un potro liberado , con la suavidad de una rosa en su florecer.. con el dolor de nuestra utopia , cada centímetro de tu piel esta erizado como si el néctar de este dulce dolor fuera tu medicina , caricias , tu cuerpo con el mio en una sinfonía de poder , me abrazas fuerte fuerte , escucho un sonido a lo lejos y solo te veo ir.. y me quedo allí ; yo , tu amor y la duda de si regresarás o de si fue el verdadero final... no importa solo vuelve y bésame..



Me levanto y miro el amanecer .. si sólo fue un sueño... el sueño de nuestra primera vez....







domingo, 1 de marzo de 2009

AuSeNcIa ReCoMpEnSaDa...


Se acabó Febrero.. uno de los meses más complicados y estresantes ¿ Por qué? En primer lugar porque es el mes del sol , los carnavales y los exámenes post- huelga ( UNT - Corazón) pero sobre todo porque es el mes donde los abogados nos volvemos futbolistas , bailarines , escritores , ponentes .. es el mes de la semana jurídica.. dos semanas llenas de diversión , confraternidad y mucha competencia , como se lo contaba a mi querido limeñito nosotros somos una promo , la currícula rigida nos permite estudiar juntos la carrera y no variar de compañeros , hay concurso de barras , show de talentos , ponencias , campeonato en fútbol , voley mixto y fútbol femenino.. , soy la presidenta de mi aula.. y organizadora de barras y de todos los eventos , han sido dos semanas verdaderamente estresantes , les contaré que en barra quedamos en 2 lugar! , en la gymkhana jurídica en 1 lugar..dicho sea de paso.. concurse en baile, ganando el primer puesto fiuuuu! nadita me gusta bailar..=) 1 puesto en show de talentos y ademas , somos los CAMPEONES.. en voley mixto..=) y sin duda mi ausencia se ha visto recompensada por estos triunfos.. gracias por el apoyo constante de mi IV "B" , de los chicos de la junta, de mi cristhiam! te adoro amigo sin ti no hubiera podido resistir , de cada personita de mi aula que puso todo por lograr ser los mejores, ser su presidenta no ha sido fácil pero ser su amiga es más que un placer fueron dos semanas llenas de alegria y tristezas de lágrimas por triunfos y derrotas , de momentos que los guardaré siempre en mi corazón además las 4 cajas que ganamos las tomamos jaja salud..y .. GRACIAS INFINITAS...


China te comiste todo el cañonazo... =) Gymkhana Jurídica...



La Loca Jurídica 1 puesto! ANTONIO eres divinaaaaaa! Fuerza Nicolle!!!!:D




Campeones en Voley Mixto..!!:D





pd: prometo actualizar las fotos
pd1: REGRESARÉ con fuerza
pd2: Me voy pa la lemaaaaaaaaaaaaa! prontito lo contaré los conoceré a todititos...=) aún no tengo fecha besos trujillanos!